Make Up For Ever Mat Velvet +

Si existe una base de maquillaje que hace que renuncie a mi querida Mac Studio Fix, esa es la Mat Velvet + de Make Up For Ever. Ha sido todo un descubrimiento en el 2013, y no paro de usarla. Ultimamente la tengo que mezclar con la de Mac, pero el resultado sigue siendo asombroso para mi. 


Veréis, recientemente me había comprado una base de Mac, confiando en la numeración que me dijeron en la tienda (me doy cuenta cada vez más, que muchas de las que trabajan allí, sinceramente, no saben cómo aconsejar correctamente el tono de la base, en fin), y era un tono más oscuro, no sé por qué, a pesar de haber cogido el mismo tono que antes. Como, dependiendo de la época la piel se ve más clarita o oscura... fui a comprobar si me había cambiado el tono. Después de explicar más o menos la historia, decidí probar la famosa base de Make Up For Ever y, gracias a que la dependienta de Sephora me había dejado una muestra suficiente para probarla a conciencia, quedé convencida.


Y luego me llegó esta preciosidad como un regalo de cumple !! El tono, en concreto, que utilizo es el 30. Al principio me quedaba muy bien pero en invierno mi piel se vuelve un poco más clarita y por eso lo mezclo con un poco de Mac Studio Fix NW20 para igualar el tono. Las dos se llevan muy bien. Prácticamente no me salen brillos (eso debido a la de MUFE), y se queda más tiempo como si estuviera recién aplicada. Es menos líquida que Studio Fix.


Es una base con alta cobertura, oil-free, resistente al agua y me viene muy bien para tapar mis marcas de acné y las imperfecciones. A pesar de tener alta cobertura, no causa sensación de pesadez (es difícil conseguirlo con este tipo de bases). Y ¿cómo la aplico? Sorpresa, sorpresa :P con mi querida buffing brush de Real Techniques, claro :)


Trae 30ml de producto en un bote de plástico que da una sensación aterciopelada. Lo veo poco útil ya que el producto se saca apretándolo y este tipo de botes siempre acaban pasando por las tijeras :P Su precio ronda los 39 euros. No se puede decir que sea una base muy asequible. Pero como digo siempre: es cuestión de gustos. :)

¿Habéis probado Mate Velvet +? ¿Cuál es vuestra base favorita?


16 comentarios

  1. Me pasó lo mismo cuando hice mi 1º compra en MAC y compré la Studio Fix, con lo blanca que soy me dieron un NW22, cuando llegué a casa y me la probé parecía conguito..... En fín la regalé a una amiga que era más morena y ella le dió uso. Y sobre esta base de MUFE tengo muchísimas ganas de probarla ( aunque eso sí, el tono lo elegiría yo seguroo jaja )

    ResponderEliminar
  2. Pues deja una piel preciosa!no la conocía y si dices que encima tienen tono y no acartona estupenda!Yo ando usando una de Lancôme y aún queda bastante para reponer pero la tengo en cuenta :) un besito

    ResponderEliminar
  3. Me paso lo mismo en mac, es increible que en un sitio así del el color mal...que me lo de mal la dependienta de la perfumería de casa lo puedo entenderte...me dio un nc20 cuando no tiene que ser ni nc ni 20 porque soy blanco nuclear....menos mal que pedí una muestra antes de comprarla.

    Sobre la base que enseñas parece muy buena, pero creo que no es para mi, suelo buscar algo más natural.

    UN beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Make Up Forever me gusta mucho, nunca he probado bases, la que nos dices está bien, no sería para mi piel porque es lo contrario a la tuya, pero si me piden consejo ya se cual podría recomendar.
    Muack

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de la marca pero me gustaría
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No la he probado pero creo que el efecto me gustaría. saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo la usé el otro día para maquillar a una chica de una muestra y me encantó el resultado :)

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho esta base
    yo la estoy probamdo y me gusta mucho mucho

    ResponderEliminar
  9. como ya te dije en su día, tengo muchísimas ganas de hacerme con ella :) a ver si cuando vaya dando salida a las que tengo empezadas me animo :D

    ResponderEliminar
  10. Me la enseñaron el Sephora, y aunque me pareció guay para días en los que me hace falta que dure el maquillaje mucho, elegí la HD porque buscaba algo concreto. Me gustaría probar una muestra porque algunas bases de efecto aterciopelado no me van bien jum. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. Tiene una pinta fantástica, pero con mi piel deshidratada aunque mixta esta clase de beses me resecan todavía más, tengo un par que son similares y no las puedo usar a diario.
    De todas formas me ha encantado tu post y lo tendré en cuenta para pedir una muestra. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  12. Pues la verdad es que tiene una pintaza, estaba leyendo el post y diciendo "esta cae seguro" pero el precio, para mí, es prohibitivo. Qué rabia pq me habías convencido! Yo uso sobre todo BB cream porque por suerte no tengo mucho granito ni imperfección y no necesito gran cobertura (eso sí, uso antes prebase porque si no me salen brillos)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Tendría que pedir una muestra, no descarto hacerlo cuando me toque reponer que la f&b de mufe la tengo casi en las últimas. Aunque me da muy fuerte con el tema de mezclar bases, de momento es lo que mejor resultado me da.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola, no te pones nada para el sol, algún protector?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta base no contiene protección solar, por eso, antes de utilizarlo me pongo una crema solar de alta protección :D

      Un saludo :)

      Eliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!