Nuevas paletas de 15 de Mac - nuevo lanzamiento

Naked 1, 2, 3 y luego la famosa Narsissist... Dos marcas muy conocidas cuyas paletas neutras se han agotado en poco tiempo en sus páginas web y en las tiendas. Parece que Mac también, viendo el gran éxito obtenido por estas paletas, quería subirse al carro y ha preparado nuevas paletas de 15 sombras. En concreto son dos paletas de sombras neutras. Una es "cool neutrals" y la otra es "warm neutrals". Está disponible en la página de EEUU y desconozco la fecha de lanzamiento en España. Os adelanto que no va a ser posible sacar estas sombras de su sitio ya que están "fijas". Cada una de las paletas se vende por 100$. 

Vamos a ver las sombras que llevan estas paletas.

1- Cool Neutrals:



Flounce, Sweet Allure, Sun Tweaked, Blackberry, After Dust, Pick Me Up, Crushed Clove, Cozy Grey, Deception, Brun, Silver Fog, French Clay, Cumulus, Pearled Earth y Black Tied.


2- Warm Neutrals:



Hey, Warm Breeze, Gingersnap, Dark Brew, Dance in the Dark, Brule Vainilla Extract, Honey Lust, Amber Lights, Saddle, Lemon Tart, Butterfudge, Creative Copper, Unwind and Divine Decadence. 


De momento, supongo que sólo se puede conseguir online. No sé si tendrán tanto éxito como sus paletas personalizadas pero, si se vende en España, dudo que tenga un precio que equivalga a 100$.


Y otro lanzamiento por parte de TheBalm es "Cindy-Lou Manizer", iluminador de tono rosado. En las pieles más claritas, incluso puede servir de colorete. Trae la misma cantidad que los Betty - Mary Lou Manizer.

Cindy-Lou Manizer


¿Compraríais las paletas ya preparadas por Mac o preferís tenerlas "personalizadas"? ¿Sois adictas a los MANIZER de TheBalm? :D

10 comentarios

  1. Acabo de enamorarme de ese colorete *_*

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía! 100$ para una paleta de golpe es mucha tela, además prefiero personalizarlas; para mí es la gran ventaja de las sombras mac, si se la quito ya no sé si me convencen tanto. Los iluminadores no los tengo, voy servida pero probé los Mary Lou y me parecieron preciosos. Pero hay que ver cuando algo funciona, qué manera de exprimir el filón xDDD

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo el colorete-iluminador!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que no de las paletas de Mac no va a funcionar! O igual sí, porque veo que hay gente que a veces parece que tiene una adicción y necesita comprarse todo lo nuevo que sale al mercado :S en fin! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh el iluminador es una monada!!!^^
    Sobre la paleta no caeré, que ya tengo muchas nuevas ultimamente jeje

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente, que no se puedan sacar las sombras de su sitio lo veo como que cojea, acostumbradas a poder personalizar las sombras de la marca. Además no estoy segura de si tendrán el mismo problema que he visto a la famosa paleta de Nars, fallo de pigmentación, las sombras individuales pigmentan mucho más... ya veremos.

    Sobre el nuevo iluminador, me encanta el Mary Lou y este no me importaría probarlo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. que mono el iluminador de The Balm, casi seguro que me lo compro :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Son una monería pero me ha gustado mas las Warm Neutrals

    ResponderEliminar
  9. Madre mía se están volviendo locos con tanta paleta, y a nosotras más! ajaj. Yo no se si me animaré con alguna porque no oigo buenísimas críticas por ahí de momento de las de Nars. El mary lou lo quiero desde hace muchooo y este seguro que también es precioso ^^. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. por dios, ya las quiero, pero 100 dólares.... me parece mucho para soltarlo de golpe!

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!