Flormar - 363

Estaba a la búsqueda de un esmalte de color rojo, más bien cereza, para la nochebuena y nochevieja. De repente se me ocurrió ir a la tienda de Flormar, ya que desde hace muchísimos años (en Turquía), utilizo sus esmaltes y estoy encantada. Como últimamente no usaba mucho el tono rojo, me entró un antojo terrible y fui corriendo a la tienda :D 

El tono que he elegido es el 363. El día que lo compré, me lo puse y lo compartí en Instagram y descubrí que no solo me gustaba a mi :D No es un tono tan oscuro como el cereza, pero volveré a por él, ya que es un tono que nunca pasa de moda y aporta elegancia a las manos.

Con este esmalte no he tenido que poner Seche Vite top coat encima, porque se seca rápido; aunque también podría haberlo puesto. Se quedó intacto durante tres días. No podría evaluar si aguanta una semana o algo así, porque no suelo dejar mis uñas con esmalte más de 2-3 días.


Su fórmula es justo a lo que estoy acostumbrada; ni muy líquida ni muy densa. Los esmaltes de Flormar, no tienen nada que envidiar a marcas menos asequibles. Este esmalte me costó 2,95 y me dieron un cheque de 3 euros para canjearlo en mi próxima compra sin gasto mínimo. :B


El pincel es muy manejable. Ya sé que cada una tiene gustos diferentes respecto a los esmaltes. Pero he usado muchas marcas "low cost" y me quedo con los de Flormar.

Mis otros tonos favoritos de la marca son: 

128 - uno de los mejores rojos que he visto en mi vida. Tiene muchas fans :D
319- un tono blanco roto transparente. Ideal para la manicura francesa o llevarlo solo :D
380 - un tono mas bien coral pero con subtono rojo. Se le llama tono de flor de granada.
011 - es de la serie plus quartz y tiene un tono rosa apagado. Perfecto para otoño.
079 - también es de de la misma serie que el anterior. Es un marrón clarito que suelo ponerme cuando quiero algo más discreto o no sé qué color ponerme :D

Flormar 363, en mis uñas queda así:


Seguramente terminaré el bote :D

¿A vosotras qué os parece? ¿Cuáles son vuestros esmaltes favoritos?



17 comentarios

  1. Que color más bonito. Yo pocas veces suelo utilizar el tono rojo en mi uñas, pero éste me parece muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  2. Es un esmalte precioso y elegante, besitos

    ResponderEliminar
  3. Es un color precioso, además te quedan preciosas. Mi esmaltes favoritos tiran más hacia el rosa, y soy una incondicional de los esmaltes de Dior y Lola Make Up. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien te las has pintado. Yo tengo uno de la marca q me regalaron con mi primera compra por hacer gasto de 15- 20€, es un gris con efecto. Te invito a mi blog ;-)

    ResponderEliminar
  5. Yo soy superfan de Flormar, me encantan sus esmaltes, duran muchísimo y tienen una variedad impresionante de colores.

    ResponderEliminar
  6. Mola!
    La verdad es que yo también prefiero los esmaltes de Flormar a los de KIKO, quitando los de "black dots" que tienen una textura horrible que no dura nada, las demás gamas de esmaltes de Flormar están bastante bien :)

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que a mí los esmaltes de Flormar que he probado son los que más me gustan de los low cost junto con los de nyc. El tono que nos enseñas es realmente bonito, muy fino :)

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que a mí los esmaltes de Flormar que he probado son los que más me gustan de los low cost junto con los de nyc. El tono que nos enseñas es realmente bonito, muy fino :)

    ResponderEliminar
  9. Queda precioso!
    Pues sí, me parece que da mucha elegancia!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el tono!! Yo siempre digo que un buen rojo en uñas y labios jamás pasa de moda y sienta bien a cualquier mujer. Tengo algunas cosillas de Flormar, pues hace poco abrieron una nueva tienda en Gijón y la verdad es que estoy muy contenta con todo. El otro día me pasé por allí para comprar los regalos de Reyes de mi hermana y me probaron una máscara de pestañas ¡con motor! Las deja separadas, largas y rizadas, me gustó mucho. Estoy segura de que cuando termine con las que estoy usando ahora iré a por ella.

    Un besín!!

    ResponderEliminar
  11. Que color tan precioso..solo tengou n esmalte de Flormar y me gusta mucho

    ResponderEliminar
  12. Como me gusta... de Flormar no tengo demasiados porque no lo tengo a mano y me he puesto freno a la compra de esmaltes, pero el tono que has elegido me gana. Soy muy de rojos y granates todo el año.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Es precioso. Yo solo tengo dos de la marca y también creo que de los low cost es de las mejores. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  14. Me parece un tono preciosisimo, yo cuando voy a flomar cargo de cosas!

    ResponderEliminar
  15. Dios que tono más precioso, lo quiero jajaja, yo solo tengo un esmalte de flormar pero tendre más porque la verdad salen genial.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!