Attention! Soap and Glory says: No Clogs Allowed!

Qué pena me da utilizar un producto que me gusta mucho y saber que no voy a poder encontrarlo en una tienda física y el único modo de conseguirlo de nuevo es pedirlo online o irme a Inglaterra :(( Me pasa lo mismo con No Clogs Allowed de Soap and Glory. Fue un regalo de la dulce MiCoqueta, que cuando estuvo en Inglaterra tuvo la amabilidad de traérmelo ♥ Es un verdadero Santo Grial para mi, al que acudo en las épocas en que siento que mi piel produce más grasa de lo normal. Supongo que cada una tenemos estos momentos en los que la piel decide volverse loca :B


¿Qué es este producto? Es una mascarilla "detox" que purifica los poros obstruidos por la suciedad, grasa, etc, gracias a una aplicación de calor. Es decir, durante la aplicación, la mascarilla produce calor, una sensación muy agradable y ayuda a que la piel se refresque y se limpie. ¡Y todo esto lo hace en cinco minutos!

Justo antes de la aplicación, se coge una cantidad del tamaño de una uva y se reparte por el rostro e inmediatamente se siente el calor que produce. Luego se humedecen los dedos para dar un masaje hasta que ésta se vuelve azul (esto es lo que dice en la caja pero no cambia mucho el color de la mascarilla y el calor empieza a sentirse al principio de la aplicación), se espera cinco minutos y se procede al aclarado. Gracias a sus partículas, como arena, se obtiene una buena exfoliación. La mascarilla en el bote tiene un color verde muy clarito. Contiene ácido salicílico y aceite de semillas de uva. 


Tiene un olor muy agradable; no sabría decir si es a menta o eucalipto. Es apto para pieles grasas y combinadas. Aunque sea difícil, hay que agitarlo un poco antes de cada uso. La aplicación es muy cómoda. El packaging es muy curioso porque se parece a las pomadas de farmacia :P Que yo sepa, Soap and Glory cambió el packaging de este producto ya que el anterior venía con una esponja para aclarar el producto y ahora no. Se aclara enseguida sin dejar restos. Me gusta mucho cómo deja mi piel sin causar sequedad.


Por cierto ¿os habéis fijado en los colores que trae el packaging del producto? :D ¡Muy alegres! Este bote trae 100ml de producto. Desconozco el precio, puesto que fue un regalo, pero si tenéis la piel combinada o grasa y buscáis una mascarilla (si podéis conseguirla, claro) podéis darle una oportunidad  :D


¿Habéis probado productos de Soap and Glory? ¿Qué tal lo lleváis con las mascarillas? :D y no  os olvidéis de contarme sobre los productos imprescindibles que tenéis para los días en que la piel se vuelve rara :)!



10 comentarios

  1. Fijate, es una marca que no me había llamado la atención hasta ahora que he leído tu reseña sobre esta mascarilla. Tiene una pinta estupenda según cuentas. Habrá que pedirla a la familia de Inglaterra... Xd.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    La verdad es que es una pena no poder encontrar ciertos productos en tienda física y tener que pedirlos por internet. No he probado este producto, pero he leído muchos reviews donde lo dejan en muy buena posición. Quizás me anime.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No los he probado ni he oído hablar de ellos hasta hoy
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Vaya pinta más buena! Yo tengo claro que si voy a Londres aprovecharé a comprar algunas cosillas de la marca porque la crema me encantó así que me gustaría probar más! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta y me vendría fenomenal, lo malo es que aquí como bien dices o la compras online o te vas a Inglaterra...
    Yo no he probado nada de la marca pero tengo unas ganas tremendas...

    Mirisweet! xX

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene una pinta estupenda!además me llama la atención esta marca y nunca he podido probar nada de ellos, yo tengo la piel mixta y si limpia sin resecar, cuando tenga oportunidad la probaré. ¡Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. qué buena pinta tiene!! aaaay y yo no me lo pillé para mí jajaja, trokymu hizo una compra online de productos soap an glory y creo que nos va a comentar sus impresiones sobre la web en su blog, hay que estar atentas por si tenemos que picar con algo jiji :)

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado varios productos de Soap&Glory, y sobretodo los corporales me gustaron mucho! La pena es que están hasta arriba de siliconas y parabenos!! Yo cuando tengo la piel rarita y con granitos, suelo utilizar el Effaclar Duo, me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Cada vez me gustan más las cosas que contienen ácido salicílico, la piel lo agradece, aunque no he probado nada de esta marca, arfff pena no poder comprar algunas en España.

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!