A little bit NERDISH ♥

Hace un par de semanas volví a ver una de las películas más divertidas que conozco: La Revancha de los Novatos; y empezó a picarme la curiosidad de "cómo me quedarían las gafas de empollón (que me encantan y, sí, señoras, estas gafas se conocen como "nerd glasses" :D). No sabía que pocos días después iba a recibir un correo de la famosa Firmoo para una colaboración.

Supongo que conoceréis Firmoo de sobra, la tienda online de gafas. Tiene un montón de estilos; no imaginaba que habría tantas opciones. Lo que más me llamó la atención es su famoso programa de primer par de gafas gratis. Si os pica la curiosidad acerca del programa, click, click :)

Elegir gafas que nos queden bien, es un asunto importante y que puede llegar a ser frustrante. Pensé que sería un lío hacerlo online, pero gracias a su virtual try-on system, no tuve que gastar mucho tiempo, ya que desde el principio sabía lo que quería. El modelo que elegí es de la serie clásica #F029 que tiene un toque retro. Este sistema, nos permite a subir una foto nuestra de frente e ir probando las gafas en la propia página de Firmoo. Todo está bien explicado en la web.


Las mías dan la sensación que sean de madera. Muy original y cómodas. Suelo utilizar las gafas cuando estoy con el ordenador o cuando leo. 


No recuerdo el tiempo transcurrido desde que me lo enviaron hasta que lo recibí, pero no fue demasiado y me llegaron perfectamente con FedEx, incluyendo las fundas, 2 tornillos y el destornillador, normal y de estrella, que se aprecia siempre :) Saben de lo que hablo los usuarios de gafas :D

Y aquí estoy yo con mis gafas de empollón :P


Si quieres hacerte con unas gafas de Firmoo aquí tienes un código de descuento de 30$ que se puede utilizar cinco veces para la serie clásica y es valido durante un mes: smarillionnblogs4

Si tienes un blog y quieres colaborar con Firmoo, puedes hacerlo aquí.

¿Qué os parecieron mis gafas? ¿Parezco una empollona? :D


13 comentarios

  1. Que chulas son. La foto final me encanta, es muy simpatica.

    ResponderEliminar
  2. ¡Te quedan muy bien! Estás muy cuqui ♥
    Tengo que mirarme unas para ordenador, que últimamente tantas horas ante la pantalla en la redacción me están pasando factura :_(
    Un besín guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Bieeeen! Yo también tenfo las mías y aon súper parecidas! Salvo que la montura es negro mate. Te quedan muy bien porque aunque parezcas una empollona, eres una empollona muy bonita y con carita dulce :)

    A mí me ha gustado mucho el tema Firmoo, además me mandaron mis gafas graduadas sin extras así que son muy majos :3

    Besos cosa guapa

    ResponderEliminar
  4. Están geniales y a ti te quedan perfectas, ¡monísima!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas.Te quedan perfectas
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. pero qué empollona más guapa jijiji oye, sales preciosa en la foto!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Te quedan genial, estás súper graciosa en la foto <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien tengo unas parecidas de Firmoo y están genial!Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. Las gafas chulísimas, jeje pareces una empollona si, pero guapa guapa. Un beso

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!