Kiehl's Skin Rescuer contra el estrés

Si lleváis tiempo leyendo este blog (gracias, gracias, ehemmm) sabéis que he sufrido/sufro de acné adulto y, el origen de mi problema es el estrés. Últimamente estoy con una rutina que intento seguir en tanto la pereza no se apodere de mi.

Ya que el estrés es mi gran problema, supongo que es un buen momento para hablar de Skin Rescuer de Kiehl's, ya que llevo bastante tiempo con ella y he obtenido resultados significativos. 


Podemos decir que es una hidratante diaria anti-fatiga que, gracias a sus componentes como extracto de camomila y rosa francesa, ayuda a reducir los efectos del estrés en la piel. Era justamente lo que necesitaba; algo que calmase mi piel. Ojalá lo hubiera usado antes de mi boda porque tuve otro brote de acné debido al estrés (ya sé, ya sé, es desagradable). 

Más tarde publicaré mi rutina facial dónde podréis ver los demás productos que utilizo junto a Skin Rescuer

Su textura me resultó muy ligera, aunque había oido comentarios de gente a quienes les parecía un poco densa, pero, como todo, cada piel es un mundo. Se extiende muy bien y no es necesario utilizar mucha cantidad. Lo aplico después de una crema que compré en la farmacia para las zonas problemáticas. Cuando ésta es absorbida, me pongo Skin Rescuer de Kiehl's por todo el rostro. Me parece que hacen una buena pareja.

Desde que lo utilizo, no siento mi piel tan apagada como antes y la noto más suave y viva (no sé si tiene algo que ver). Por las mañanas, después de usarlo, me pongo otra hidratante con SPF, pero por las noches, no me pongo hidratante extra puesto que me proporciona suficiente hidratación. No me causó ninguna alergia ni acné; al contrario, aceleró el proceso de curación de acné activo que tenía. No huele a nada -al menos yo no noté ningún olor- y se puede aplicar el maquillaje perfectamente.


Lo que tengo no es su tamaño normal sino es una muestra de lujo. Es decir, tiene mucha más cantidad que una muestra normal, pero mucho menos cantidad que su tamaño normal. Eso me permitió usarlo el tiempo suficiente para poder hacer un review como es debido. Cuando lo termine, voy a comprar el tamaño normal, que será mi mejor aliado. El de tamaño normal trae dosificador y su precio es de 35 euros por 75 ml. de producto. Puede que el precio sea elevado, pero al menos me alegro de haber tenido suficiente para poder evaluarlo antes de lanzarme a comprarlo :P


Si sufrís de acné cuyo origen sea el estrés (o simplemente si el estrés afecta mucho a vuestra piel), os recomiendo que vayáis a una boutique de Kiehl's a por una muestra. Sus especialistas estarán encantados de atenderos. ¿Y yo? sigo igual de estresada pero al menos mi piel lo nota menos :) algo es algo, que siempre se agradece :)

¿Habéis oído hablar de la hidratante Skin Rescuer de Kiehl's? ¿Cuál es vuestro mejor aliado a la hora de combatir el estrés? :D


8 comentarios

  1. No lo he probado... afortundamente nunca he tenido acné.... pero estupendo que un producto vaya bien


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Afortunadamente no me han hecho falta este tipo de productos
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No había oído hablar de este producto nunca tampoco he tenido un problema de acné muy grande. Me alegro mucho de que te esté yendo genial, adios acnéee! Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Quizás me anime a probarlo. He tenido acné, aunque no muy severo, desde adolescente. Según fueron pasando los años creí que con la edad se me iría, pero estoy a punto de hacer los 26 y ahí sigue. A ello hay que sumar una piel bastante sensible (hace unos meses tuve un eccema horrible que me afecto casi a media cara, lo pasé fatal) y a día de hoy nadie ha sabido decirme a qué es debido exactamente. Intento llevar una rutina y ser constante, sobre todo limpiar bien la cara, pero aún así, sobre todo cuando me va a venir la regla, me salen bastantes granitos :___(
    En definitiva, te comprendo perfectamente y agradezco un montón que compartas estas cosas, pues a mi me resultan muy efectivas, de hecho tengo muchas ganas de probar los polvos minerales que enseñaste el otro día.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Por suerte suertísima suertuda no sufro de acné y la verdad es que aunque tengo la piel bastante grasa tampoco tengo granos/espinillas. A mí el estrés (ahora mismo estoy en una época relajada, pero cuando me han tocado exámenes en la universidad....) me afecta sobre todo al... ¡pelo! Caída en masa :( lo que mejor me ha ido para tratar de cobatirlo y sobre todo tener un chute de energía han sido los suplementos vitamínicos. Pero claro, el problema no es comparable... u_ù

    Me alegro de que te vaya bien con este tratamiento, tengo gansa de probar algún producto de esta marca!! mil besos bigotines

    ResponderEliminar
  6. Llevo utilizandola un par de semanas y, de repente, mi piel ha mejorado notablemente. Me estaba preguntando si es por esta crema, aunque estoy siendo constante con mis otros productos. Yo fui a por la muestra por un cupón de una revista (con bastante vergüenza). Fue en verano, la probé y me pareció muy pastosa, no me gustó. Pero ahora, en inverno me está yendo fenomenal. La muestra da para hacerte una idea, es de agradecer. Yo sufro brotes de acné por temas hormonales y estrés, y tengo 41 años...

    ResponderEliminar
  7. Hidrata perfectamente, no tengo acné pero sí me ha ayudado con los granitos que me han salido, sobretodo porque se me acaban convirtiendo en 'heridas' con pieles secas y ayuda mucho con eso!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Creo que hay que hablar y llamar las cosas por su nombre, no es lo más agradable del mundo hablar de acné, de granitos, pero es necesario porque lo padece mucha más gente de la que pensamos.
    Por lo general Kielh's no es una marca barata pero todo lo que he probado me ha dado buen resultado y creo que hasta compensa.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!