Operación Hidratación de Bioderma

Uno de los problemas comunes con el que nos encontramos en otoño es la sequedad en la piel. Sobre todo debido a la bajada del nivel de humedad en otoño-invierno, nuestra piel necesita mucha hidratación. Es algo esencial e indispensable. Uno de los signos que muestra mi piel si está deshidratada es la irritación. En esos momentos entiendo que empieza la época de ponerse más cremas :D

Bioderma ha preparado un kit perfecto para las pieles deshidratadas. Es todo lo que se necesitaría para hidratarse desde el rostro hasta los pies. Conocía algunos productos de esta línea; de hecho, sigo utilizando el Hydrabio Sérum para ayudar a mi piel para que afronte mejor los cambios externos. Lo que más me ha llamado la atención es el agua micelar Hydrabio H2O, que no había visto antes. ¿Qué es lo que lo hace curioso? Keep reading ;)))


Vamos a ver los productos que contiene la línea de hidratación:

Primero destaca Atoderm crema corporal para pieles secas, muy secas y sensibles. Esta crema ayuda a retener el agua en las primeras capas de la epidermis y evita su evaporación. Se recomienda utilizarla después del gel de ducha, Atoderm Gel Douche, también destinado para pieles secas y sensibles. Gracias a sus ingredientes activos, hidrata la piel y ayuda a que se vuelva más resistente a los agentes exteriores. No contiene jabón.


Como mencioné arriba, uno de los productos de Bioderma que me está aportando hidratación es el Hydrabio Sérum. Lo utilizo por las noches y por la mañana noto mi piel más hidratada. Más adelante pondré otro post sobre, por si estáis pensando en comprarlo.


El producto que más me ha llamado la atención es el agua micelar Hydrabio H2O. ¿Por qué es más curioso? Porque es el primer agua micelar que aparte de limpiar el maquillaje, actúa como un limpiador e hidrata. Todavía no lo he probado (porque tengo otro abierto) pero tengo muchas ganas. Soy muy fan del agua micelar de Bioderma.

De momento, la he visto en una farmacia en un kit que traía el sérum también, según creo recordar. Desconozco el precio pero me imagino que sería más o menos igual que otras aguas micelares de Bioderma. Se recomienda aplicarlo con discos de algodón y secar el rostro a continuación.


Mantener la piel siempre hidratada, requiere un cuidado continuo. Una hidratación suficiente ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y volverla más tolerante a los cambios ambientales. Para ello, es muy importante mantener la piel limpia, beber agua y utilizar crema hidratante. No debemos olvidar que es el primer paso contra el envejecimiento.


¿Sufris de sequedad en la época de otoño-invierno? ¿Cuál es vuestro mejor secreto para hidratar la piel? :D


10 comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues a pesar de tener la piel mixta, de vez en cuando uso el serum de Bioderma porque con el frío se me reseca la piel. No conocía el gel y la crema Atoderm y me interesan porque la piel del cuerpo si que la tengo bastante seca, así que los apunto!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. que ganas tengo de probar cositas de esta marca :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. La hidratante corporal la usé hace tiempo y me gustó un montón. Ahora estoy con el agua micelar hidratante, porque hasta ahora utilizaba el Sensibio, que me va fenomenal, pero quiero ver qué tal es este nuevo! :)

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, en primer lugar he de decir que me han parecido FOTAZAS las imágenes del blog, son una auténtica pasada. Quedan de revista :)

    Y en segundo lugar: sí! Sufro de sequedad en esta época del año :( intento prestar más atención al tema de la hidratación, porque en verano siemrpe bebo mucha agua pero en otoño e invierno soy menos constante. Y además de eso, crema hidratante en el rostro y exfoliar una vez por semana... Más o menos se mantiene a raya la cosa :)

    No conozco la gama de biotherm pero todo es probar :D besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues soy usuaria de una eterna piel seca en el cuerpo (de peque atópica), y algo que parece una tontería y no lo es, es mantener la casa con la humedad adecuada, además las duchas deben ser lo más cortas posibles y con el agua templada, ah! y mantener la puerta del baño cerrada. Obviamente, y claro está, después hidratar a tope, con un buen producto, no he probado la línea de Bioderma para tal efecto, pero si es como su agua micelar, seguro que ira genial! Saludos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los consejos guapa! Siempre se agradece compartir experiencias :)
      Un besito y feliz año nuevo!

      Eliminar
  6. Qué suerte habéis tenido las que os han mandado el kit! Me hubiera encantado ser una de ellas porque esta línea de Bioderma me encanta! Tengo el sérum y me parece buenísimo! Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría probar algo de la marca
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto corriendo la crema corporal que tengo la piel muy seca y las cremas que tengo no me suplen esa necesidad... Esperaba que me llegara este Kit pero la marca tarda mucho, así que tendré que comprarla yo para probarla. Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Tengo la misma curiosidad que tu con ese nuevo agua micelar, pero hasta que no termine la sensibio no la tocaré ^_^

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!