Sephora 2 in 1 Waterproof Eye Makeup Remover Gel

Soy muy fiel a mi querido desmaquillante bifásico de ojos de Sephora. Pero cuando se terminó el último bote, quería probar el desmaquillante en formato gel que promete limpiar el maquillaje waterproof. Desde que descubrí que el rizo de mis pestañas dura mucho con las máscaras waterproof, no paro de utilizarlas y eso conlleva la necesidad de un buen desmaquillante.  


En general me ha gustado el del formato gel, ya que después de la aplicación no es necesario aclararlo si se utiliza con discos de algodón. Yo lo aclaraba porque no he notado que este gel friccionara lo suficiente (con discos de algodón) como para quitar la máscara waterproof. Por eso los productos posteriores que aplicaba causaban picores. Decidí utilizarlo cogiendo la cantidad que salía de un "pump" y aplicar en los ojos para quitar el maquillaje dando un masaje. De este modo, no noté ningún problema y realmente limpia. Si se mete en los ojos, es posible que pique "algo". No me causó ningún alergia.

Hasta aquí es normal, vamos, es un producto muy correcto y cumple con todo, menos quitar la máscara waterproof. Por lo que observé, hay que insistir mucho a la hora de quitarlo y algunas veces tuve que frotar mis pestañas para que no quedasen restos de máscara. Sin embargo, con una máscara normal (que no sea waterproof) se quita todo.

No sé si lo repetiré pero, eso sí, compraré mi querido bifásico de Sephora que, respecto a calidad-precio, lo veo como la mejor opción para mi. No me importa tener que limpiar los restos del bifásico, ya que es una parte de mi rutina y cunde más que el del formato en gel, además de quitar la máscara waterproof en cuestión de muy poco tiempo.


* Había probado el de Nivea pero no he podido terminar el bote porque me picaban horrores los ojos. Supongo que me causó alguna reaccón alérgica. *

El bote de gel trae 125 ml. y no recuerdo el precio exacto puesto que lo compré con un descuento. Pero me imagino que era el mismo que del bifásico (viene precintado). Lo podéis encontrar en Sephora :) También se cierra girando el dosificador. Así evitamos accidentes :) No contiene parabenos y, también, es muy travel-friendly.

El bifásico trae 125 ml. y el precio es de 6.50 euros (también disponen de una tamaño más pequeño, 50 ml.).


¿Utilizáis desmaquillantes de ojos? ¿Cuál es vuestro preferido: los bifásicos o los que no llevan aceite? :D



12 comentarios

  1. Parece bueno.Uso el de The Body Shop camomila y me va muy bien porque no me irrita los ojos en absoluto. Cuando el maquillaje es más profundo utilizo el bifásico de lancome.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. pues a mi este me ha conquistado la verdad, estoy terminando un bifasico de sephora que andaba por casa y era mi favortio, y estoy deseando terminarlo para reponer el que enseñas.

    un besooo

    ResponderEliminar
  3. Yo uso el bifasico de Bourjois, que tiene las tres B: bueno, bonito y barato. En mi blog hice una reseña por si te interesa: http://www.lifeoverglitter.com/2013/06/bourjois-make-up-remover.html . un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ups, no me acordaba de los links en los comentarios!

    ResponderEliminar
  5. Yo normalmente utilizo o el de loreal o el de sephora!

    ResponderEliminar
  6. hola guapa! pues yo uso máscaras waterproof de vez en cuando así que no creo que pruebe este producto, prefiero los bifásicos que se llevan todo ;)

    un beso!

    ResponderEliminar
  7. es muy buena!!!
    ademas quita muy bien el maquillaje

    ResponderEliminar
  8. A mi con los bifásicos me va de lujo, este formato gel no lo he probado pero si de otra marca y mala experiencia... me pasa como a ti, la máscara no se la lleva, y si uso una máscara muy normalita es que hasta con el agua micelar se me va. Así que gracias, me evito un chasco.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Yo uso bifásico, es el que mejor me va. Este no lo he probado pero por lo que nos cuentas no se si me compensaría. Desde hace tiempo el que uso es el de Les cosmetiques de Carrefour que por 2€ está genial. Si no también me gusta mucho el de L'oreal. Un besito!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que yo tiro más de Agua Micelar, me quita casi todo sin problemas y luego me suelo lavar con mi jabón el resto de la cara. Hasta ahora no he tenido necesidad de nada mas´fuerte. besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!

    pues ahí ando probando a ver qué producto me la quita mejor... me he comprado hace poco el bifásico de mercadona, me deja los ojos super grasos y tengo que insistir bastante (y me pican los ojos cuando me entra). Este finde he probado con el agua micelar de yves rocher y me ha sorprendido que se la lleva bastante bien!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Yo está la he probado me fue genial pero frotando c los dedos los ojos, si lo hacía con algodón, se m hacía una pasta rara que no me terminaba d convencer. Me gusto lo fresquito q deja los ojos, pero el bifasixo me cunde mucho más x el mismo precio

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!