Nuevo Sensibio AR - BB Cream y Agua Micelar de Bioderma

¿Existe una piel con cero imperfecciones? Según Bioderma, sí. Partiendo del lema: "para una piel, cero imperfecciones", Bioderma ha lanzado su nueva línea Sensibio AR. Como se desprende de su nombre, se trata de una línea para pieles sensibles con tendencia a rosacea y/o rojeces

*La caja es monísima! ¿a que sí?? :P


Las pieles con rojeces y/o rosacea, se vuelven más sensibles. Algunos tipos de piel se enrojecen con más facilidad debido a agentes externos. Para cuidar bien la piel, prevenir estas apariciones y aportar la hidratación suficiente, es necesario utilizar productos adecuados. 
Bioderma no ha olvidado los verdaderos orígenes de las BB Cream y ha sacado Sensibio AR BB Cream para este tipo de pieles; una crema con siete propiedades:

1- Reduce y previene las rojeces que, gracias a la patente Rosactiv, actúa como un tratamiento. También se puede aplicar después de los procedimientos cosméticos, como inyecciones o láser.
2- Calma la piel con la ayuda del contenido de aceite de Canola.
3- Hidrata: El aceite de canola actúa como una barrera natural en la piel y previene la pérdida de agua.
4- Protege de los rayos solares. Contiene SPF 30 UVA 17 (los UVA son los responsables de envejecimiento precoz, porque llegan hasta las profundas capas de la piel).
5- Cubre las rojeces. Aporta un acabado natural cubriendo las rojeces. 
6- Unifica el tono y revela la luminosidad de la piel. 
7. Suaviza la piel para un acabado aterciopelado. Y, según la firma, no es necesario aplicar polvos matificantes.


Mi experiencia:
Se presenta en un tubo de 40ml. con el aplicador sellado. Cubre tanto como una base de cobertura media y se extiende fácilmente. Lo que pasa es que, en mi caso, tengo rojeces de acné y no las acaba de tapar del todo (aunque estoy contenta cómo actúa). Pero para una bb cream, tengo que decir que hace un buen trabajo. No es nada pesada y es cómoda de llevar.


Por otro lado, a mi novio le salen rojeces de eczema en alguna épocas. Ha accedido a ser mi conejillo de indias y le apliqué la bb cream en la zona. Las tapó mejor que las manchas en mi rostro.
¿Quién ha dicho que los chicos no pueden utilizar bb cream??? :D

El producto parece un poco oscuro pero, en mi caso (esperando un poco después de la aplicación), se acopló algo mejor. Tiene subtono rosado y, a pesar de ser el tono LIGHT, queda oscuro. Ese es el único inconveniente que le veo. Si tienes piel grasa, igual tendrías una relación de amor-odio con este producto. Pero hay que tener en cuenta que las pieles sensibles son las que realmente sufren de sequedad y, si tienes la piel así, te gustaría.

*La razón por la que me queda oscuro está más bien relacionada con el subtono de mi piel. No es rosado y por eso, por muy clarito que sea un producto, si tiene subtono rosado, me queda oscuro. Con esta bb cream pasa lo mismo.

Tengo la piel con manchas de acné y sus cicatrices correspondientes T_T. No tengo problema de picor, irritación o eczema. En la foto de arriba, podéis haceros alguna idea. En su piel aguanta más que en la mía y la cobertura sigue igual.

                                 Bare skin - Bioderma Sensibio AR BB Cream
Me parece que no habría que matificar si tienes piel normal o seca. Como tengo la piel mixta, me suelen salir brillos (con esta bb cream también). Ya que aporta hidratación, cuando me la pongo, no aplico crema hidratante debajo. En caso de que me salgan brillos, paso los papeles matificantes y estoy lista! Ahhh después de aplicar esta crema, paso los polvos translúcidos :))
La duración es buena, el efecto de buena cara que aporta, continúa muchas horas después de la aplicación inicial del producto. Se aplica mejor con los dedos que con la brocha. Lo probé con la buffing brush de Real Techniques y es "aceptable", pero con los dedos, mejor.

A pesar de contener aceite de canola, no me causó acné. Y con la protección SPF 30, mejor que mejor.

Para mi, Bioderma ha sacado realmente un buen producto con un precio bastante asequible, 16.90 euros, por 40ml. de producto.


La otra novedad que lleva es el agua micelar, Sensibio AR, que también está pensada para pieles con rojeces y sensibles, ofreciendo una solución para aliviar la irritación y reducir significativamente el picor, la sequedad y el eritema. Gracias a la patente Rosactiv, reduce y previene las rojeces biológicamente. Sabemos lo famosa que es el agua micelar de Bioderma. No sólo en España o Europa sino en EE.UU tiene muchos fans. Su precio es de 15.90 euros, 250ml. de producto.


¿Habéis oido hablar de la nueva línea de Bioderma? ¿ Cuál es vuestro producto favorito de la marca?


9 comentarios

  1. Hola!!
    Me ha encantado el review de este producto. La verdad es que pensaba que sería más caro. Tiene buena cobertura y queda muy bien.
    Gracias pr contarnos tu experiencia.
    Besos!!
    http://marleahmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Para mi igual el tono lo veo algo oscuro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa! pues a mí también me gusta la bbcream y, al igual que tú, también la aplico con los dedos porque me parece que es como mejor queda. Qué bien le queda la bbcream en la nariz de tu chico :D

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Yo no he probado ninguno de los dos productos! La BB cream me parece un poquillo oscura, pero vamos que a mi eso me vendría bien, porque yo nunca encuentro BB creams de mi tono >.<. Un besito guapi!

    ResponderEliminar
  5. No tenía ni idea, y la verdad en las fotos se aprecia muy bien que reduce bastante las rojeces.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy probándola también y por ahora me gusta! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pues me gusta, la cobertura está muy bien la verdad, tomo nota para probarla. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. No la he probado porque tengo antes otros productos pero parece apañada, mi piel no tiene estas necesidades pero eso no quita que el producto sea bueno :-P

    ResponderEliminar
  9. La veo oscura...no me va a ir bien. Podrían haber sacado un par de tonos. Bss!

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!