Joy to the Girls Collection by Too Faced

Too Faced ha decidido otra vez tenernos en ascuas con la nueva colección, Joy to the Girls, que va a lanzar en las navidades. Supongo que esta colección será mi favorita porque, aunque las paletas anteriores me resultaban aparatosas (demasiado packaging). en sus últimos lanzamientos, han sacado unas paletas realmente monas y fáciles de llevar y guardar. Me gusta mucho porque eso las convierte  en "travel friendly" :))
La nueva colección estará disponible en Sephora a mediados del mes de noviembre de 2013. Ha sido diseñada por el co-fundador de Too faced, Jerrod Blandino y la famosa decoradora, Mary McDonald. Trae tres packs diferentes. Todavía no he podido decidir cuál es más mono :P Ah sí!!! Jingle all the Way es mi favorito :)) Veamos:


 "Joy to the Girls", trae 15 sombras, mate y shimmer. También está incluida la mascara LashGasm de tamaño normal. Las sombras son de edición limitada

"All I Want for Christmas" es un set que viene en un neceser con un diseño chevron, monísimo, incluye:

- El labial Crème Lip Cream, en tono "Believe"
- Shadow Insurance tamaño normal
- Un trio compact de dos sombras de ojo y un colorete
- Delineador, Perfect Eyes, en tono Perfect Black en tamaño de viaje
- Lash Injection mascara, tamaño de viaje

"Jingle All The Way" es una paleta en forma de Iphone. De hecho es un pack dos en uno porque la carcasa que trae es para el Iphone 5. Si tienes uno, tendrías una carcasa monísima :D Esta paleta es mi favorita de la colección. Trae:

- 11 sombras de ojo
- Colorete
- Bronceador
- Una carcasa de Iphone 5 de edición limitada


Seguramente se agotarán enseguida, ya que esta colección con el diseño que traen y la calidad de las sombras, se hará muchos fans. :)

¿Os ha gustado la nueva colección de Too Faced? ¿Cuál sería vuestra favorita? :D 



16 comentarios

  1. Que bonita la primera paleta!!
    me encanta!un besii

    ResponderEliminar
  2. Son unas cosas muy bonitas, vaya colores preciosos que tienen esas sombras.

    ResponderEliminar
  3. preparé una entrada de esta línea para dentro de dos días jajaj lo que más me llama es la paleta grande y el neceser pero vamos, no creo que caiga este año :P

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la primera. La última, por su diseño es toda una idea para regalar (yo no tengo IPhone).

    Besos
    Mis Básicos de Tocador

    ResponderEliminar
  5. Me gusta más la primera paleta!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. mmmmm que tentaciones me enseñas Emel... Precioso todo. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la primera... pero tendría que verla en directo y saber el precio porque me da que se sube... aunque me prometo no comprar muchas más sombras, con algún descuento y eso no se si sería débil!

    ResponderEliminar
  8. Una coleccion preciosa, me ha enantado la primera paleta, es una preciosidad.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Menuda tentación... pero tengo que verlas en vivo y en directo a ver si me acaban tentando de verdad. Un beso y gracias por compartir la colección.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la colección completa. Es dulce y si además es de calidad mejor aún. Un besote!
    http://lorettaoriflamica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. De esta marca sólo me animé con la prebase pero el neceser y su contenido esta vez me chiflan. Muy chulo el diseño.

    ResponderEliminar
  12. Tiene un packaging muy bonito y la paleta es muy chula, pero tengo otra fichada de Too faced nueva también que me llama mucho más, "a few of my favourite things" y probablement sea la que caiga jajaj. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer fui a Sephora a verlo. Parece que no llegará a España el kit del neceser pero vi dos paletas pequeñas que se parecen mucho a "a few of my favorite things". Hay dos diferentes y los dos en un neceser también. Pero me temo que no trae la máscara "Better Than Sex" :( Ojalá lo tengamos porque esta mascara es una pasada :D
      Un besito guapa!

      Eliminar
  13. La compre ayer q llego a sephora las palmas. No se pueden apreciar los colores aqui pero os garantizo q son absolutamente todos preciosos. Pigmentacion y duracion de sobresaliente. Las 15 sombras q trae son del mismo peso q las que venden sueltas. La mascara lo mismo. La paleta vale 46 euros. Si la mascara sola ya tiene un precio de unos 20 euros o mas, te esta costando cada sombra solamente 1, 75.
    Darlo de golpe puede parecer durillo de entrada pero sombras de ese calibre a menos de 2 euros.... vamos que ni me lo pense. Y repito tooooodas preciosas. Bss

    ResponderEliminar
  14. Esa colección es muy mona, la vi ayer en Sephora (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta! He ido hoy a Sephora con la intención de comprarme algo de la nueva edición limitada de Nars, pero claro, todo agotado y he acabado con la paleta A few of my favorite things, y es preciosa, no me arrepiento para nada y encima es muy completa. Besos!
    http://stardemar93.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!