Happy Birthday to me :P Regalitos de cumple

Bueno bueno, ya soy un año más mayor, pero feliz, y mis regalitos me hicieron aún más feliz :P Uno es un auto-regalo :P No me alargo más. Aquí están:


Clarisonic Mia 2: Awww, cuánto curiosidad tenía por probarlo y por fin es mía :P Llevo bastante tiempo y estoy contenta. ♥Mi cuchi-pu♥ aprovechó el 20% de Sephora (se lo chivé yo, claro) y desde que lo tengo, casi no paro de usarlo. De hecho tengo su entrada lista, sólo me falta hacer fotos y publicarla.

Base de maquillaje, Matte Velvet + de MUFE: Probé la muestra que me dejó la dependienta en Sephora. Y mi primera impresión es OH MY GOSH!. Los que me leéis, ya sabéis que me gusta mucho la Studio Fix de Mac. Pero la de MUFE, la ha superado. Ha sido un regalo de parte de mi querida amiga Irena y su maridito Carlos :) Muak Muak Muak!!! ♥♥♥

Miss Dior Eau de Perfum: Es un auto-regalo por haberme portado bien conmigo misma :P Una fragancia elegante. Iba a coger Lady One Million de Paco Rabanne, que también me gusta mucho, pero pensé que lo debería de tener aunque sólo sea por poder decir: ¡¡¡POR DIOR!!!. Claro que lo utilizaré :P Antes esta fragancia se llamaba Miss Dior "Cherie" pero me comentaron que ahora sólo se llama Eau de Parfum.

Estos dos no eran precisamente regalos de cumple pero los incluyo aquí que me los envió MiCoqueta ♥ con mucho cariño :D Me trajo desde Inglaterra "No Clogs Allowed" de Soap & Glory (que tenía muchas ganas de probarlo) y añadió el detallito del set que sacó Clarins. No usé nada del set pero No Clogs Allowed, me gusta mucho.

Aparte de eso, L'occitane, como todos los años, me hizo un pequeño detallito, crema de manos de manteca de karité de tamaño viaje. Me gusta mucho que las empresas tengan detalles con sus clientes. Merci beacoup! :)

También muchas gracias a la Perfumería Prieto, que me envió un pequeño vale-regalo para canjear. Cogí la crema hidratante de Nivea, Aqua Sensation, que es mi salvavidas cuando mi piel necesita un chute de hidratación.

¿Estáis ya utilizando ya algunos de los de arriba? Los tres primeros, son totalmente nuevos para mi :P

Muak! ♥



14 comentarios

  1. Menudos regalos recibiste, wow que bien todo!
    Estaré pendiente del review del Clarisonic. Un beso y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades guapa! A pasarlo muy bien y a disfrutar de todos tus regalos que son una maravilla
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola bombón :D me encantan tus regalos :) espero pronto tu entrada del cepillo limpiador jiji por dios espero que no me tientes mucho :D el perfume creo que nunca lo probé en la tienda, lo ojearé cuando vaya a una perfumería :)

    un besazo <3

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! que disfrutes mucho de todos los regalos, son geniales!! me encanta el perfume y el clarisonic, como no!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Qué alegría verte por aquí de nuevo!
      Un besito:)

      Eliminar
  5. Felicidades!Me gustaría decir que estoy usando el Clarisonic Mia pero no lo tengo jeje, espero tu entrada sobre él, a ver si me termino de decidir y me lo pido para Navidades porque el precio pica un poquito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gracias! Sí que el precio pica un poco. Vale lo confieso, también tenía 2 cheques en reserva de ipsos y más el 20%, no está mal :D :D
      Un beso!

      Eliminar
  6. Vaya regalazos!! No te quejarás eh?? Jajaja. Espero que disfrutaras mucho tu día guapa. A ver si nos vemos. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Sinceramente, no me quejo :P
      Un besito!

      Eliminar
  7. Sólo he probado la cremita de L'Occitane y es muy buena.

    Ya nos irás contando del resto de cositas :)

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta la mascarilla detox de Soap&Glory :)

    ResponderEliminar
  9. En mi parra no se si te felicité... si no date por felicitada ^_^
    Muy buenos regalos. La base de mufe la tengo que probar, esa y la nueva compacta de larga duración : )

    ResponderEliminar
  10. Pero bueno, y yo sin saber que era tu cumple!!!! Muchas felicidades atrasadas, que ultimamente tengo esto abandonado :(. Son unos regalos estupendos, todo me llama, la base tiene una pintaza increíble! Yo tb he probado lo de clarins gracias a Laura y me está gustando bastant :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!