Bajo la ducha - Body Milk de Nivea

Por mucho que tenga la piel grasa en el rostro, la piel de mi cuerpo suele ser bastante seca. Sobre todo noto pielecitas en la zona del abdomen y en los brazos. Solía utilizar aceite de bebé después de la ducha ,pero últimamente tengo el Body Milk Bajo la ducha de Nivea y estoy encantada.


Si os parece complicado el producto, lo podéis equiparar a los acondicionadores que utilizamos para el cabello. En caso de que el pelo se quede áspero y seco, aplicamos un acondicionador para suavizarlo, ¿no? Me parece que Nivea pensó: ¿por qué no para el cuerpo? Me alegro mucho porque, parece una tontería, pero soy de las que piensan que, darse crema en todo el cuerpo después de ducharse, es volver a ensuciar el cuerpo de nuevo. Vestirse también es otra odisea, ya que hay que esperar a que la crema sea absorbida, patatín... patatón. Con el body milk de Nivea, me resulta más fácil y cómodo combatir la sequedad corporal.


El uso es muy sencillo. Después de aplicar el gel de ducha, se distribuye el body milk y luego se aclara. No tiene nada de complicado. Luego no hace falta aplicar cremas corporales ya que, para mi, es suficiente la hidratación que aporta. Gracias a su textura cremosa, se extiende fenomenal. Eso sí, hay que aclarar bien el producto y también los restos que pudieran quedar en la bañera para evitar que no se nos resbalen los pies (lo avisan precisamente en el envase) :)


Hay dos versiones: una para pieles normales y otra para pieles secas. El mío es de pieles secas, que contiene aceite de almendra. ¿Recordáis el olor de la crema de manos de Nivea, la que está en la lata azul? Huele igual, me encanta. Libre de colorantes y siliconas.

Su precio cambia según la tienda. Lo compré en Alcampo y me costó 4.17 euros. Trae 400 ml. de producto.

¿Soléis utilizar crema corporal después de la ducha o pensáis como yo? :P ¿Habéis probado el nuevo acondicionador corporal de Nivea? :D



23 comentarios

  1. Sería cuestión de probarlo y ver resultados porque cada piel es un mundo.Pinta bien desde luego
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    No lo he probado pero en casa de mi chico lo han comprado y dicen que no vale para nada, que no merece la pena porque no hidrata igual...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. a mi no me encanta!!
    esta bien pero no es algo por lo que pagaria casi 5 euros

    ResponderEliminar
  4. tengo muchísimas ganas de probar este producto. Yo normalmente utilizo aceite y, cuando tengo un poco de tiempo o de ganas, uso hidratantes normales, pero siempre me suele dar pereza ambadurnarme. En cuando vaya a la perfumería me lo compro fijísimo :D

    un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Desde que lo vi en el anuncio tengo una curiosidad por probarlo increibles, y después de leer esta entrada más. Me parece super original la manera en la que se aplica, me alegro de que te vaya bien.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy gastando el de pieles normales, porque también tengo la cara grasa pero las piernas ultra secas, pero me da bastante pereza echarme crema tras ducharme por lo que pensé que este producto era un invento. Pues me va bien, por lo menos algo me pongo...

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa...

    Me encanta que hayas hecho un review de este producto, ya que me llama mucho la atención. Me lo apunto y el mío también será el indicado para pieles secas. Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado pero tengo muchas ganas de probarlo. Yo suelo utilizar cremas después de la ducha que tengan karité o aceite de almendras porque tengo la piel bastante seca. Así que probaré está a ver que tal me va.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Sin duda lo probaré porque parece cómodo y creo que a mi piel le va a venir bien un extra. Mi piel es muy seca y si a eso le sumas la pereza que me da echarme cremas, se lía parda! jaja un besito!

    ResponderEliminar
  10. Yo soy de ducharme por las mañanas y rara vez uso hidratante corporal, por falta de tiempo, coincido en lo que dices que es un rollo vestirse después, te tienes que esperar y en verano con el calor es aún peor. Los fines de semana si suelo utilizar y si me ducho algún día por la noche también, la verdad este producto me parece muy buena idea, de hecho cuando lo vi en la tele pensé, porque no se le habrá ocurrido a nadie antes, habrá que probarlo :)

    ResponderEliminar
  11. A mi no me gusta mucho. Hay que usar bastante, mucho más que con body milk o crema de toda la vida, y creo que no hace nada, porque luego se va todo al aclarar.

    Me parece que está genial de precio, pero me parece un poco tomadura de pelo. Eso sí, como no soy capaz de darme crema, mejor esto que nada, pero eso, no me entusiasma (a pesar de que me pareció genial cuando vi el anuncio)

    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Acostumbrada a su crema corporal, esta no me gusta nada. La piel no se queda igual de hidratada!!.Y el precio que tiene... vamos un engaño, bajo mi punto de vista.

    ResponderEliminar
  13. Jos yo lo probé y no me fue nada bien, de todos modos ¡por fin mañana tengo cita con el dermatólogo! Tengo una sequedad en las pantorrillas del horror. A ver qué me recomiendo porque la urticaria que me provoca es ufff, de momento me está salvando la Creme de Corps de Kielh´s

    Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, supongo que ante sequedad extrema, no creo que sea el producto adecuado ya que se necesitaría literalmente un chute de hidratación. No tengo sequedad extrema por eso no me quejo. :))
      Un besito guapa!

      Eliminar
  14. tengo muchisimas ganas de probarla :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Lo probé y no me gustó, prefiero mil veces usar aceite de almendras dulces.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que no aporta tanta hidratación como un aceite (solía utilizar aceite de bebé). Supongo que es cuestión de gustos porque aunque me guste, a veces me resultaba demasiada hidratación cuando me ponía aceite. De momento, el de Nivea, me aporta lo que necesito. Pero si veo que necesito algo más de hidratación, siempre tengo una botella de aceite de bebé en el baño :D
      Un besito!

      Eliminar
  16. Yo lo probé en una muestra que me mandaron y claro no da para mucho tampoco, pero bueno en principio no me encantó ...

    ResponderEliminar
  17. He probado un par de muestritas y bueno, para mí no es la panacea pero no está mal :)

    ResponderEliminar
  18. Quiero probarla. pero mi madre no quiere que me la compre... :( un beso!

    ResponderEliminar
  19. A mi me parece que para invierno está bastante bien, porque me da muchísima pereza echarme crema dspués de la ducha los días que hace mucho frío. Para el esto del año prefiero mantecas, más que nada porque siempre estoy buscando olores nuevos en las cremas jajaj. Un besito guapi!

    ResponderEliminar
  20. Sigo ahí, ahí terminando hidratantes corporales y cuando lo haga creo que sería una opción perfecta para ahora que llega el frío y me cuesta más ser constante con la aplicación de la corporal : )

    ResponderEliminar
  21. Pues yo también soy de ponerme aceites de bebé después de ducharme,porque me pasa lo mismo. Me parece que me vuelvo a ensuciar, y si es en verano, se pone una a sudar en cuanto se pone la crema. Voy a probarlo pero ya!!! Gracias por la información. EVA.

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!