Too Faced Better Than Sex Mascara

Supongo que mi búsqueda de la mejor máscara, poco a poco toca a su fin. Digo que se termina porque acabo de probar la última máscara que sacó Too Faced en su última colección, y me ha sorprendido gratamente. Si tenéis pestañas rectas y rebeldes que mantienen la curva únicamente con las máscaras water-proof, este post os resultará interesante (excelenteee, diría el Sr. Burns :P). Esta máscara promete dar más volumen, proteger la curva y aportar longitud.


Se presenta en un tubo metálico (pesa un poco) y rosa. Cómo sabréis, hace poco publiqué una review sobre la máscara "Lash Injection", que me resultó una decepción total. Esta nueva máscara no tiene nada que ver con la otra, es más, como había mencionado en el post de la colección, Too Faced había estudiado durante dos años para perfeccionar la formula, y parece que ha funcionado. Antes de dar más detalles quiero destacar un punto: esta mascara no es water-proof, sino de larga duración. No me causó ningún tipo de alergia en los ojos, ni manchó el párpado a lo largo de día. Para limpiarlo, no es necesario usar limpiador bifásico, lo que es otro punto positivo para mi (seamos sinceras, ¿a quién no le da pereza a veces, y jura una y otra vez que no volverá a usar mascaras water-proof, por el engorro que supone quitarlas? - a mi me pasó, y muuuuchas veces!).

Tengo las pestañas largas, no muy espesas, y rectas. Haga lo que haga, después del rizador y la máscara, se me bajan. Ya no tiene el mismo efecto que debería de tener un maquillaje. Con pestañas curvadas, la zona de los ojos se ve más despejada. Últimamente tiraba más hacía las water-proof, porque al tener una textura más ligera, no me daba sensación de pesadez ni se me bajaban las pestañas.

Pero cuando probé la Better Than Sex Mascara (el nombre no podría ser mejor, jaja), después de rizarme las pestañas, me las dejó de tal modo que lo consideré milagroso. Las personas con este mismo problema, seguro que me entendéis :P

Too Faced Better Than Sex Mascara

Al tener el cepillo en forma de reloj de arena, pinta hasta las pestañas más débiles y no es ni muy dura ni muy suave. Eso le da suficiente fuerza para peinarlas como es debido (dicen que Too Faced se inspiró en las curvas de Marilyn Monroe, ehhhmmmmm :)). 

Apliqué tres capas. Con la última capa, he trabajado un poco para que no me quedasen grumos (en este caso, un viejo truco es usar un cepillo desechable). Con tres capas, ha aguantado muy bien durante horas como una campeona. ¿Se me han bajado las pestañas? Pues, no :D


Desde luego, no me ha dado las mismas pestañas que se ven en la caja, ni el efecto que me dejaban las water-proof. Pero he quedado muy contenta con el resultado, porque tengo unas pestañas odiosas. Suelo probar muchas máscaras y sinceramente, sin ser water-proof, no me había aguantado ninguna máscara de la línea "drugstore" (respecto a lo de proteger el rizo y fórmula ligera). Hay que quitar el exceso de producto antes de la aplicación. Por lo que he leído es un problema común. Aparte de esto, no veo nada inconveniente. 



Su precio es 23.50 euros. Definitivamente, guardaré el bote que es monísimo :D

¿Habéis echado un vistazo en la nueva colección de Too Faced? ¿Habéis picado algo? :D


16 comentarios

  1. Madre mía! sí que se nota el cambio, sí!
    Yo utilizo la They¨re Real de Benefit, y también me gusta mucho. Pero estas tienen muy buena pinta también, y el precio más o menos..
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Si que pinta bien la máscara!Será cuestión de probarla
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta increible y parece que llevas pestañas postizas.
    Lo que no nos entusiasma mucho es el precio, pero esperaremos a algún descuento de Sephora para pillarla.
    Gracias por compartirlo con nosotras.
    Besitos desde Let's Go Trends

    ResponderEliminar
  4. Yo no la he probado, de momento hasta que se me gasten las q tngo abiertas no busco otras. Yo por suerte si que tengo unas pestañas que mantienen la curva, así que en ese sentido no me puedo quejar, pero todavía ando buscando una mascara que me convezca al 100%. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es una pasada como te ha dejado las pesatañas! no la he probado pero me la apunto aunque yo soy muy muy fan de isadora :)

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  6. No está mal, pero estas cosas nunca cumplen lo que prometen. Yo tengo las pestañas muy rectas como tú y sin duda te recomiendo la máscara de pestañas False Lash Effect 24h de Max Factor. Para mí es la mejor!

    ResponderEliminar
  7. Qué fuerte, pues yo tengo las pestañas como tú, así que me la apunto <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de probarla, vaya pestañones que te ha dejado!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Anda, pues me interesa porque yo tengo el mismo problema que tu y sólo me funcionan las máscaras Waterproof. Me la guardo en mi wishlist. Sería el primer producto de la marca que pruebo.
    Me ha encantado el post y descubrir un producto que me puede ir bien. Un saludo y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  10. hola guapísima! pues me gusta mucho el efecto que te dejan :D me alegro de que hayas encontrado una buena máscara, yo tenía las pestañas un poco como tú, antes las tenía más largas pero no sé qué les está pasando últimamente que están menguando :(

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta aunque yo con las gafas suelo utilizar máscaras más... ligeras y solo una capa. La verdad que por el nombre que tiene esperaba algo mejor, pero no está mal. Gracias por la info. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  12. no la conocía! has probado la they're real? te gusta más o menos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esta máscara lo acaban de lanzar. No he probado la they're real. Por eso no puedo hacer una comparación. Pero como máscara sin ser waterproof que hace que no se me bajen las pestañas, me quedo con la better than sex mascara :D

      Eliminar
  13. Maaaaaala, con el ansia que me entra a mi con las máscaras de pestañas...que soy de las que en vez de pestañear quiere provocar un ciclón!!
    Jajajaj, la verdad es que me ha gustado mucho, sólo con una capa ya se nota y mucho sus efectos!! Gracias por el descubrimiento.

    Una vez más darte la enhorabuena por tu blog, es precioso y súper limpio, a mi me encanta!!!

    ResponderEliminar
  14. Deja un efecto muy bonito con tres capas, aunque me fastidia un poco lo de tener que retirar el sobrante pero pasa con muchas y algunas más caras.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!