Terminados

No sé si a vosotras os pasa lo mismo que a mi. Los productos que quiero que nunca se acaben, se terminan enseguida (ya sé que no durarían eternamente, pero imaginadlo, ¿no sería guay? :P) y los que quiero acabar, duran una eternidad. Como siempre, esta vez se me terminaron algunos de mis queridos productos. Muchos de ellos ya han sido repuestos, algunos no (porque habría que probar más cosas, no?) :P



Cuidado facial:



1- Gel Limpiador Sébium Gel Moussant de Bioderma: 

Me ha gustado mucho y sigue gustándome. Este bote duró, y duró ufuuuuuuu. Cuando fui a por otro ya no lo tenían en El Corte Inglés. Por eso tuve que coger otra limpiadora, que os expliqué aquí. Sin embargo, vi que seguía de oferta en la farmacia justo delante de El Corte Inglés de Sorolla (Valencia). El tamaño pequeño, traía también una mini talla de Sébium Global. No sé si todavía tienen la oferta, pero podéis echar un vistazo allí, por si queréis comprarlo. Para su review click, click :)

2- Agua Micelar Sensibio H2O de Bioderma

Hace tiempo, había utilizado la de pieles grasas (líquido verde) y estaba encantada. Con H2O también quedé contenta. No hice review porque hay muchas y, más o menos, sabemos la buena reputación que tiene. Me gusta mucho. 

3- Crema hidratante de Dr. Mira

Se me ha olvidado totalmente hacer su review a pesar de haberme gustado mucho. Lo probé gracias a un evento que tuvimos en clínica de Dr. Mira y desde entonces lo usé todos los días. Es muy ligera. Se absorbe enseguida y contiene SPF 20. Al contrario que otras marcas, esta crema viene en un bote de 50 ml. con dosificador y tiene un olor muy agradable.
Si queréis un full review, Jessy de "llardelluna" hizo una completa que podéis leer aquí

4- Desodorante Double-Effect de Nivea

He probado muchos desodorantes, pero me quedo sin duda, de momento, con el de Nivea. Concretamente el double effect. No sé cuántas botellas he terminado. Intento cogerlo, sobre todo, en ofertas 2x1 o similares. El olor me resulta muy agradable y nada pesado. Repuesto :)

5- Desmaquillante de ojos bifásico de Sephora

Casi no utilizo ningún otro bifásico. Limpia muy bien todo el maquillaje de ojos y waterproof. Quiero probar el de formato gel, a ver qué tal. Si lo habéis probado, por favor, decidme qué tal os ha ido en los comentarios. 

Una vez compré el de Nivea pero no me gustó nada. Es más, me causó un escozor horrible y dejé de usarlo.


Maquillaje:

Pues diría que he terminado muy pocas cosas, pero estoy en ello. Tengo muchas ganas de empezar a usar nuevas cositas que tengo por ahí y, por el tema de la fecha de caducidad, no me atrevo a abrir los botes :P


1- Studio Fix Fluid NW20 de Mac: 

Me gusta, me gusta y me gusta. Sin embargo no sé por qué ya no me viene bien este tono y, a pesar de volver a la tienda de Mac para conocer mi tono, me recomendaron el mismo. Ahora tengo un bote, sin ticket, y, de momento no lo abrí. Sinceramente, deberían de prestar más atención algunas de las dependientas en Mac a la hora de ayudar a encontrar el tono. Porque no soy el primer caso, creedme.

*Por cierto, la base que cogí, sin abrir, lo vendo. Es el tono NW20. Si estáis interesadas, podéis enviarme un correo a smarillionn@gmail.com

2- Stays No Matter What 24h Volume mascara de Essence

Ya sabéis que se ha convertido en uno de mis favoritos. Es waterproof y aguanta en todo momento. También me mantiene las pestañas curvadas. Podéis verlo "in action" aquí :D

3- Urban Decay Primer Potion: 

El recipiente pequeño que se ve es el UDPP depotado. Tenía la talla mini que traía la paleta Preen, y me sorprendió la barbaridad de producto que quedaba dentro y que no era posible sacar con al aplicador que tenía. Os recomiendo que ,en caso de depotarlo en un tarrito, intentad terminarlo lo antes posible, porque acaba secándose. 

Ahora tengo otra talla mini de la paleta Naked y cuando ya no salga más producto, lo depotaré también :D


¿Coincidimos con algunos de los de arriba? ¿Qué productos habéis terminado últimamente? :)




17 comentarios

  1. A mi también me encanta el agua micelar de Bioderma, aunque llevo casi dos meses usando otra para comparar. Este mes creo que sólo he terminado la hidratante corporal y la limpiadora facial.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperaré tu post a ver qué tal te va el otro agua micelar :)
      Un besito !

      Eliminar
  2. No he usado nada de lo que nos muestras.Se agradecen las opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar el agua micelar de bioderma.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Si te gusta ese desodorante de Nivea, te recomiendo también el black & white de la misma marca, es buenísimo, llevo ya un montón de botes gastados.
    La Studio Fix la usé y me gustaba, llegué a gastar dos botes, pero un buen día decidí que no me gustaba el aspecto tan mate, cubriente y acartonado que deja y me pasé a las bases más ligeras.
    Con el UDPP me pasó lo mismo, saqué un montón de producto de una mini talla aparentemente vacía, pero se me secó en seguida en el tarro. Por cierto, tu cómo lo haces para sacar el producto? Porque yo lo rajé con un cuchillo y me entró un montón de trozos de plástico en el producto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii, el black&white también está bien. Me gusta pero el double - effect me gusta más :D :D
      Para sacar el produco de Urban Decay, lo que hice fue, coger las tijeras e ir aptretando Luego intenté doblarlo. De este modo no entró nada de trozos de plástico. Y también si utilizas cuchillo, intenta hacerlo con uno que no sea de sierra. :)))
      Un besazo!

      Eliminar
  5. me encanta el primer de urban!!!
    y la verdad la mascara de essence no la conocia
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Solo he probado la prebase y me gusta! Que rabia lo de la base de Mac, con lo que vale si que podían prestar más atencino ¬¬. A lo mejor te interesa entrar en un grupo que hay en Fb de compra y venta de maquillaje para venderla. Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Eso mismo comentaba yo el otro día... que hay que ver como se estiran las cosas maaalas jajaj

    De lo que muestras tengo la micelar, que la estoy ahora mismo usando y muy contenta, en cambio a mi la verde no me hizo mucho tilín >_< y la prebase de Urban, que es mejor la de NArs, pero es la segunda que más me gusta jeje

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. De tus productos terminados, solo he probado el agua micelar de bioderma que me encanta y ya llevo 5 envases, y el desmaquillante de Shepora, aunque ahora estoy probando el de Ziaja y también me va bastante bien, aunque creo que volvere al de Shepora.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    No coincidimos en nada y que pena lo de la base de MAC, yo es que a estas alturas no sé ni cuál es mi tono..

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola amore!
    De todo, sólo he probado el agua micelar de Bioderma, pero me llama la atención el gel limpiador también de Bioderma y la Studio Fix Fluid. ¿Te puedes creer que nunca la he probado? jeje.
    Besos!!

    http://marleahmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Probaré la máscara de essence, porque con la ilove crazy me he llevado un chasco.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Por queeeeeeeé!!! Me acabas de tentar un montón, hacía tiempo que no recordaba que quería probar el gel limpiador de bioderma!!!

    Y para que se me vuelva a olvidar lo apunto en mi libreta xD

    ResponderEliminar
  13. El agua micelar es de lo mejorcito, el gel tengo ganas de probarlo pero aun tengo otros que gastar en casa... Con Mac y los tonos yo tengo también pequeñas odiseas, con eso y con dependientas que se ponen a sacarte fallos mientras te maquillan, y cuando terminan te han maquillado mal no, peor xD pero esa es otra historia.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola, yo te recomiendo el desmaquillante bifásico de Bielenda de aguacate (yo lo compro en tiendas Trendy Makeup, creo que tiene on line), es muy barato, muy efectivo y muy respetuoso con la piel sensible. Quita genial el waterproof (es lo único que uso). El desodorante de nivea que usas me encanta, pero uso el formato roll-on, a mí los sprays no me duran nada, y me convence mas el otro sistema, y lo recomiendo para hidratar además de eliminar/controlar el sudor de la zona, y me va muy bien después de la depilación laser. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No conozco la marca. Pero definitivamente le echaré un vistazo!
      Muchas gracias :) Un besito!

      Eliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!