Rimmel Scandal Eyes Waterproof Pencils - Bronze (¿posible clon?)

Os presento mi primerísimo producto de Rimmel London, Scandal Eyes Waterproof, un lápiz de ojos en tono Bronze. No se si lo había mencionado antes, pero soy muy fan de Sharon Make Up artist en youtube, a quien hace unos maquillajes que realmente quedan elegantes, y, viendo que en uno de sus videos usaba el lápiz de ojos tono Bronze - waterproof- de Rimmel London, y decía que sería un clon perfecto de Mac - Teddy Khol, decidí hacerme con uno.


Aprovechando las rebajas que había en los stands de Rimmel London, decidí probar el khol. Me costó 3.99 euros en El Corte Inglés. Sin embargo, mirando en el arsenal de potis, con mi querida amiga Irena, nos dimos cuenta (de hecho se dio cuenta ella, que es muy observadora) que podría ser un clon no sólo de Teddy, sino también del Khol Bronze de Stila. A continuación, os dejaré las fotos para que podáis ver los tres khols y os hagáis una idea más clara.

Como se desprende de su nombre, es un color bronce-cobre que queda muy bonito. Una vez aplicado, no se mueve a ningún lado y, para hacer ahumados en tonos naturales, lo veo ideal. En mis párpados, no noté ninguna acumulación de producto; por eso, puedo usarlo sólo o combinándolo con sombras diferentes.



Y ahora las comparaciones. En las fotos se ven: Bronze de Stila, Bronze de Rimmel London y Teddy de Mac. 
Para mi, Teddy queda un poco más oscuro que el de Rimmel London pero, como dije en los posts anteriores, para buscar un clon, no hay que fijarse sólo en el tono, sino como queda puesto, la textura, etc. Sin embargo, el resto son muy similares (existe una diferencia muy pequeña, pero hay que fijarse muucho - uno tiende hacia el marrón, mientras que el otro es más cobrizo).

El khol de Rimmel London, es waterproof y se fija. El se Stila se mueve, por eso habría que aplicar una sombra encima.

En general, me ha gustado mucho. No sé si compraría otros colores (hay uno - beige - que dicen que se parece también a Mac Chromographic pencil) ya que, como tiendo más hacía los tonos neutros, tengo suficiente :P

Si estáis buscando un buen tono cobre, o algún clon, os recomiendo que echéis un vistazo a los lápices waterproof de Rimmel London Scandal Eyes.

¿Habéis probado estos Khols de Rimmel London? ¿Cuál es vuestro producto favorito de la marca?



17 comentarios

  1. pues sí, les echaré un ojo a los lápices de esta línea, eso de que no se mueva está genial y por el precio al que lo compraste... qué más se puede pedir? :P

    ResponderEliminar
  2. El que si que es clavadito al Teddy es uno de Essence que también se llama Teddy. No es waterproof, pero es igualito.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. No le había ni prestado atención pero es precioso y pigmenta que da gusto. Además, si encima se quedan fijos que más se le puede pedir?

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado estos lápices ni sé como van, pero desde luego el color es muy bonito y bien parecido al de Stila. No le encuentro tanta similitud con el de MAC, aunque si se parecen! Un besito!

    ResponderEliminar
  5. en cuanto lo vi en la foto que sale el solo pensé en el teddy de mac, pero luego al verlos juntos me parece más claro.
    pero es precioso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color, es super ponible y mucho más ahora en otoño. Creo que en general todos los lapices de esta colección tienen muy buenas criticas igual que los jumbo. Un besito muy fuerte guapa :*

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que son muy parecidos, incluso a mi me gusta más el de Rimmel que el de MAC...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No los he probado pero si que parecen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Apuntado queda porque el teddy de Mac me tentaba desde hace tiempo!!
    Lo probaré en mi mano y veré que hago ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo también me lo apunto, llevo una temporada queriendo el Teddy! Por cierto, no conocía el canal de Sharon, me encanta! Gracias por compartir! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  11. Jo son súepr bonitos y tienen pinta de pigmentar muy bien, nunca atino con los khols en marrón porque terminan cubriendo muy poco, y me gusta dibujarme el eyeliner un poco difuminado en estos tonos :(

    De Rimmel tengo un khol negro pero no tiene nada de "scandal" ni nada de nada, y la verdad es que estoy muy contenta con él porque es muy cubriente y aguanta mucho en el ojo sin correrse.

    Perdón por este vocabulario tan poco técnico, ya sabes que yo soy más de uñas jijiji

    Besos guapetona!

    ResponderEliminar
  12. Por ese precio te salió genial y tiene muy buena pinta! No tengo ningún lápiz de esos pero lo tendré en cuenta si lo veo. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. Desde luego se parecen aunque el de Mac parece mas marrón mate, al menos en la foto. El marrón para delinear me gusta mucho porque es natural pero ya da un toque a la mirada. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!

    me gusta mucho este color, tengo uno de Yves Rocher y no le doy mucho uso, pero es precioso. Por las fotos no tiene nada que envidiarle al de MAC.

    Un bs!

    ResponderEliminar
  15. Queda muy bonito, yo tengo clon también, el teddy de Essence, aunque este tuyo suma puntos por ser waterproof : )

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!