Canales de Youtube que me gustan - Cabello

Lo prometido es deuda. Aquí os traigo el estilo "Retro Bouffant 60's" que había enseñado en mi página de Facebook. Sinceramente, no me ha quedado igual que la chica que lo puso en su canal, ella es profesional y le sale el estilo en cuestión de minutos. No sé si la habíais visto antes, se llama "Letsmakeitup1". Me gusta mucho los estilos que saca. Eso sí, al principio de sus videos, hablaba taaaanto que aburría a veces. Parece que últimamente dejó de hacerlo... mucho mejor :D

Por si queréis recrear este estilo, os dejo el video y seguimos con los canales de youtube que me gustan. Está en inglés pero se entienden los pasos perfectamente.





Seguramente muchas amantes de los recogidos la conocerán. Hace que parezca todo muy sencillo, sí. Pero sólo a veces :D Como no tengo el pelo fino como ella, ni puedo aportar la misma textura, algunos modelos (por no decir muchos, jaja) no me salen bien (tiene un acento muy curioso :)).


Ha sido mi último descubrimiento. No realiza recogidos tan complicados que lilith moon y la verdad es que me salen mucho mejor. También da muchos consejos cuando realiza los modelos. No sé por qué todavía no ha alcanzado cientos miles de seguidores. Es un canal con calidad.



Supongo que la longitud de su cabello le llegaría hasta el tobillo :D Sus videos anteriores marean un poco porque se nota la calidad. Lo recomiendo a las que tienen el cabello bastante largo. Ya sabemos que, a medida que se hace largo, se vuelve más difícil de manejar. Saca unos modelos de "chignon" que no tienen nada que envidiar a los modelos hechos en la peluquería.

No sigo tropecientos canales, sólo aquellos que responden a lo que estoy buscando. Sin embargo, sigo buscando diferentes canales. De momento, supongo que sigo algunos de los mejores en youtube :)


¿Cuáles son vuestros canales favoritos de cabello? ¿Coincidimos con algunos de los de arriba? :D Tengo curiosidad por conocer nuevos buenos canales :D



11 comentarios

  1. NO conozco ninguno, pero echaré un vistazo. Sigo otros como el de Sara Sabaté y alguno más en inglés del que ahora no me acuerdo jaja, pero tomo nota para cuando me arregle el pelo un poco y pueda volver a peinarme... :S Jaja. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había visto sus videos. Hace unos recogidos fenomenal. Lo que pasa es que los explica en Francés, aunque tiene videos en Castellano, por eso estaba pensando en incluirle o no :D

      Un besito guapa:)

      Eliminar
  2. yo la verdad es que, como ya te dije varias veces, no suelo ver vídeos de peinados porque se me da fatal y aún no probé con la youtuber que más pasaste tú, tengo que ponerme a ello jiji

    ResponderEliminar
  3. No solía ver videos de este estilo porque durante muchos años he llevado el pelo súper cortito. Ahora que me va creciendo me tomo nota a ver si me animo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo de peinados no suelo ver mucho, más de maquillaje y demás, pero me lo apunto por si alguna vez necesito alguno nuevo look! jajja un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco veo muchos vídeos sobre cabello, así que me ha venido de perlas este post. He entrado a todos y definitivamente me quedo con The Small Things Blog.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre todos estos canales, sin duda The Small Things Blog también es mi favorito :)
      Gracias! Un besito :)

      Eliminar
  6. Hola Emel,

    La verdad no conocía ningún canal de estos, pues no veo demasiados así que me apunto tus recomendaciones. Eso si te puedo decir que disfruto mucho viendo los videos de peinados de Sara Sabaté.
    Un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. No conozco ninguno, tendré que ponerme al día.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Nada más conocía el de Lilith, los otros los ficho, y me pasa igual que a ti V_V que rabia más grande que parezca tan sencillo y cueste tanto de hacer!

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!