Borrador Óptico 5seg de Garnier - Base alisadora correctora diaria

El nuevo borrador óptico de Garnier seguro que va a dar mucho que hablar, porque promete aportar efectos instantáneos en las arrugas, poros dilatados, líneas de expresión y brillos (son efectos temporales, ya que esto no es un tratamiento). 
El producto me llegó por parte de www.trnd.es, junto con otras mil probadoras que se encuentran en esta plataforma para expresar nuestras primeras opiniones. Es la primera vez que participo en uno de sus proyectos. 

Garnier Borrador Óptico 5seg
Antes de expresar la sensación que me causó, vamos a conocer el producto, ya que es nuevo y bastante curioso. 

Se presenta en un tubo de 30ml. de producto con un diseño alegre, muy típico de Garnier. Su precio es de 11.99 euros. Cuando me llegó, me pareció bastante prometedor, ya que en la caja pone, precisamente, que atenúa visiblemente las imperfecciones que pueden resultar desagradables, tales como las arrugas, las irregularidades, los poros y brillos. Y todo esto, en cuestión de segundos.


La textura es como la de "mousse", sin olor alguno, fácil de aplicar y extender. Conforme se va aplicando, deja la piel suave y aterciopelada. Gracias a los reflectores de luz, aporta luminosidad y reflejan la luz en todas las direcciones para ocultar las irregularidades. Contiene silicona para que la piel este suave y también tiene sílica, lo que da el efecto matificante. 

Respecto a las arrugas, hay que ser realistas, diría yo :D

Podría decir que su color es translúcido, que me ha gustado mucho. Está indicado para todos los tonos de pieles. 


Se aplica después de la crema hidratante y antes de maquillaje.

Debido al alto contenido de silicona (como muchas bases), no puedo decir que me haya convencido mucho, porque los productos que llevan silicona suelen obstruir los poros y causar granos (hay que limpiar el rostro muy bien). Lo apliqué varias veces, sólo y debajo de la base de maquillaje. Pero cada vez que me lo ponía, sentí la necesidad de lavarme la cara inmediatamente porque me dio la sensación como mi piel no respirase. 


Matificar, sí que matifica. Lo comparé con Pore Refiner de Bioderma, respecto a los poros, piel matificada, etc. y quiero destacar que la textura del borrador óptico es más densa. Ya que los productos con textura "mousse" suelen ser ligeros, es más, este producto también tiene textura ligera. Lo que quiero decir es que la sensación posterior es muy diferente. No aporta el frescor que aporta Pore Refiner. Me siento como si me hubiera puesto una máscara y todos mis poros estuvieran taponados.


Antes de usarlo, hay que agitar el tubo. No sé si les habrá pasado a las otras que han probado el producto, pero cuando intento sacarlo, es como si lo escupiera de repente.

Normalmente no suelo utilizar este tipo de bases-prebases ya que siempre intento llevar papel matificante en mi neceser. 

Siento mucho que no haya funcionado en mi piel (mixta-acnéica). Sin embargo, lo probó mi suegra que no tiene piel grasa, y tiene un cutis que da envidia (sí, y muucha) y estaba encantada con el resultado. Yo diría que este producto es más bien para pieles normales y sin tendencia acnéica.


¿Qué pensáis vosotras? :D



9 comentarios

  1. Ufff, yo que tengo la piel como tú ni me planteo en probarlo... lo que faltaba, que me pudiera causar más granos....
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya he leído varias opiniones, y todas coincidis en que el efecto no termina de convencer. Está bien saberlo! saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la piel parecida a la tuya, los productos con muchas siliconas me provocan brotes de granitos, así es que para mí tampoco es!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  4. No suelo comprar productos Garnier porque no me terminan de convencer
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Si es que con granitos ya me imaginaba que tiene que ser incómodo, a mi en mi piel mixta no me da mayor problema, pero es que reconozco que es muy poco sensible jeje

    Lo de que sale el producto de golpe es verdad jajja va como a trompicones, y no sé el tuyo, pero el mío vino medio vacío, eso si >_<

    ResponderEliminar
  6. Es que con piel acneica ponerse algo que está hecho para tapar poros y tal no lo veo yo...
    Yo también siento que me van a ensuciar la piel este tipo de productos, no me terminan de convencer...

    ResponderEliminar
  7. A mi no me llama nadita la atención...

    ResponderEliminar
  8. No llegué a probarlo pero no me convence por lo que nos cuentas

    ResponderEliminar
  9. Gracias por compartir tu experiencia con trnd y el Borrador Óptico 5 Seg de Garnier en tu blog :). Te invitamos a ver los principales resultados que conseguimos juntas. ¿Qué te ha parecido?

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!