Básicos de maquillaje 3. Parte - Caprichos básicos

En la última parte de los "básicos de maquillaje", nos esperan unos productos que podríamos llamarlos "caprichos básicos", en los que es más fácil caer en la tentación :P Como cada persona tiene una manera de maquillarse diferente, los productos que utilizo yo podrían parecer demasiaado básicos para otra persona que se suela maquillar con mas ingredientes.

Y aquí están los caprichos básicos pero, seamos sinceras, es que nos hace falta todo, todito :P Para leer los dos partes anteriores: 



1- Bronceador:

Está bien para dar forma en el rostro. Hay que tener en cuenta que no hace falta comprar un bronceador aparte, ya que hoy en día, se pueden hacer servir las sombras y los coloretes como bronceador perfectamente. ¡Qué vivan los productos multiusos! :D Puedes elegir entre cremosos y polvos. Personalmente, el que uso yo es de Bourjois, que huele a chocolate y parece una tableta de chocolate :D También hay que considerar si queremos los que llevan shimmer o mate. Yo prefiero los mate, pero claro, es una cuestión de gustos :) A la hora de comprar un bronceador, es mejor elegir los que no dejan un efecto anaranjado; porque si no, aporta un aspecto sucio en el rostro.

2- Iluminador:

Me gusta utilizar iluminador, porque aunque no utilizes sombras de ojos, con un bronceador, colorete e iluminador ya estás lista para captar las miradas :) Hay de diferentes tipos, en polvo, cremoso y líquido. Podéis elegir lo que mas os convenga. Mis preferidos son: Pearl de Mac y Mary Lou Manizer de The Balm. De hecho, tengo una comparación para decidir cuál es mejor, si bien al final me gustan igual.

3- Pestañas postizas:

Me encantan. Sin duda mis favoritas son las de Ardell (Demi Wispies y las individuales medium). Sin embargo, últimamente tengo ganas de probar las de Red Cherry, porque hablan muy bien de ellas. Si se utilizan las pestañas postizas correctas y la forma correcta, cambia totalmente la mirada y hace que los ojos aparezcan ufuuuuuuuu :) Eso sí, hay que comprar las que tienen la tira más fina o transparente, que quedan más natural, si no, es un poco difícil el manejo y más artificial. También un pegamento que funcione bien. Hace tiempo, escribí en el blog que me gustaba mucho el pegamento DUO. Pues rectifico. Al final no quedé contenta, porque al no tener una fecha de caducidad:

a) no se puede saber si está pasado de fecha o está bien
b) tuve que tirar el bote entero porque olía horrores

Intentaré probar el pegamento de Ardell.

4- Un labial color potente:

A veces me aburro de usar labiales del mismo tono. Me gustan mucho, pero el cuerpo pide un cambio total. Por eso, pienso que habría que tener un labial potente, ya sea gloss o en formato de barra de labios. Por ejemplo: Candy Yum Yum de Mac y Salacious o Eurydice de Illamasqua. Si tenéis otros de este tipo (más asequibles) podéis ponerlos en los comentarios, así cotillearé :P

De momento, hemos terminado la serie de los "Básicos de maquillaje". Si falta alguno, pues estáis vosotras para completarlo ♥

¿Cuáles son vuestros "caprichos básicos"? podemos crear otra lista :P


18 comentarios

  1. a mi los iluminadores me traen de cabeza, ojalá no me gustaran tanto xD me ha encantado la entrada :)

    ResponderEliminar
  2. No uso bronceadores pero los de Bourjois me llaman mucho la atención. Me gustaría probar algo de The Balm porque siempre oigo cosas buenas jaja. Y el Candy Yum Yum... es precioso!! Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Yo también me suelo contornear con el bronceador de Bourjois, solo lo utilizo para esa función.
    Besos guapa

    http://divadelanoche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Bronceadores no utilizo e iluminador muy rara vez... ¡nunca recuerdo aplicármelos! Los bronceadores porque en verano no me maquillo y tampoco me marco las facciones en invierno porque ya de por sí las tengo duras... Pestañas postizas ¡me regalaron unas! pero no las he probado... sí he llevado una vez para un trabajo y me chiflaron pero me parecen exageradas y... labial potente ¡siempre!

    Un besote sol

    ResponderEliminar
  5. Voy en búsqueda del iluminador perfecto
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Yo añadiría que no necesitas un labial potente...si no muchossss,muchosss! jajjajajajja. Creo que todos estos productos son geniales, quitando las pestañas postizas, los demás los utilizo a diario practicamente. Un besito!

    ResponderEliminar
  7. me encantan los bronceadores y los iluminadores, el mary lou es precioso queda genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    me encanta esta nueva sección :)

    ando a la busca de un iluminador y de ser capaz de aplicarlo bien..

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro guapa :) hay iluminadores más baratos y buenos también. Para aplicarlos, tomate tu tiempo, sin prisa :)
      Un besito!

      Eliminar
  9. Nunca he utilizado un iluminador!! voy a buscarlo, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  10. Sin duda el rebel de MAC seria uno de mis super caprichazos xD

    ResponderEliminar
  11. El iluminador de The Balm es mi favoritísimo! Desde que lo tengo no uso otro! Estoy deseando hacerme con el Salacious porque creo que es un tono precioso! Y como clon del Candy Yum Yum, tengo el labial 52 de Barry M (shocking pink)!

    Un beso!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía lo de Barry M no: 52!!! Muchas gracias Paula :D :D
      Besito!

      Eliminar
  12. unas entradas geniales!!!
    me gusta todo aunque las pestañas postizas aun no me he animado a usarlas ;p
    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! has sido nominada en nuestro blog, pásate :) Besos!
    Miss Cupcake

    ResponderEliminar
  14. Sabes que metería los labiales potentes en uno de los grupos anteriores, jajajaja, si no no soy persona. Curioso es que con las pestañas postizas no me apaño, nada más las he usado una vez y fue para navidades.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. tambien tienes el Amped de Sleek que es muy parecido al Candy yumyum y el Smother de la misma marca que es muy parecido al Rebel de Mac.
    me encanta tu blog,es supeeerkuki como tú! :)
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii! Conozco Amped que es precioso!! El Smother, no le presté mucha atención. La próxima vez :D
      Muchas gracias por pasar! Me alegro que te guste :)
      Un besito!

      Eliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!