Productos que más utilizo en verano

Con el calor que hace ahora, cada vez me apetece menos maquillarme. Pero para no darme un susto cada vez que me veo en el espejo :P hago un esfuerzo e intento hacer lo mínimo. A veces no utilizo ni sombra, ya que la máscara llega a ser suficiente :D

Eso sí, lo que más cambio son los labiales, ya que casi nunca salgo sin un labial :P Como diría la famosa cita: "A little lipstick never hurts" (un poco de labial nunca hace daño) :P

Intento utilizar productos con los que más me siento cómoda ya que ando de mal humor por culpa del calor (eso sí, como dije en Twitter, cuándo sea rica, ¡me mudaré a Suecia! Fresquita, fresquita todo el año :P).


Este verano, he cambiado la base de maquillaje por la BB Cream de Kiehl's. Me gusta mucho. Obtengo la cobertura que necesito y no me crea sensación de pesadez.

En general, no uso sombra de ojos a menos que salga. Pero de día cuando utilizo, suelo ponerme mi chachi piruli paint pot Let's Skate de Mac o Acid Rain de Urban Decay (un tono verde muy clarito). Haré su review proximamente, por eso no entro en detalles :P A pesar de usarlo mucho, no sé por qué todavía no lo he publicado. Eso hay que corregirlo :P

Para matificar mi rostro, junto a los papeles matificantes, utilizo los polvos sueltos Flower Perfection de Bourjois

De colorete, viene conmigo, vaya donde vaya, Pixie Pink de Sleek Make up. Un tono rosa chicle con subtono azul que favorece mucho, no sólo en verano sino todo el año :))

Había mencionado antes que mi opinión ha sido más que positiva con la máscara Stays No Matter What 24h volume mascara de Essence. Es waterproof lo que se agradece en estos días más que calurosos :P Si queréis ver cómo queda en los looks, podéis echar un vistazo aquí :D Por cierto, últimamente esta máscara está agotada en muchos sitios.

Como he mencionado arriba, los que más cambio son los labiales. En concreto utilizo estos tres:

Shine Edition de Bourjois No: 24: Me viene fenomenal, sobre todo con la hidratación que aporta. También deja labios jugosos :))

NYX Mega Shine Lip Gloss - BEIGE: Arrrghhh, es/será mi favorito para toda la vida. No es pegajoso y tiene un tono tan bonito que me resulta imposible pensar que no deje labios bonitos. Huele fe-no-me-nal :)) Lo suelo usar junto al labial mate Istanbul de Nyx pero ahora prefiero usarlo solo.

Como último, tengo otro gloss de Inglot - Sleeks VCL tono 71: Hace ya algún tiempo, hice una review de otro tono, en concreto tono 77, y después de estar muy contenta fui a por este tono. Tuve que esperar varios días, porque estaba agotadísimo. No puedo describir el olor que tienen: a chuches o a galleta maría :P Más adelante os enseño cómo quedan los dos, porque cuando publiqué el otro, no pude enseñarlo en los labios, ya que estaba con el tratamiento de acné y los tenía cuarteados. El número 71 tiene un tono melocotón.

Por si no lo habéis oído, desgraciadamente cerraron la tienda de Inglot en Valencia :((


¿Coincidimos con algunos de los de arriba? ¿Qué tipo de productos preferís utilizar con este calor infernal que hace? :D


13 comentarios

  1. Pues no utilizo ningún producto de esos, aunque yo también soy de BB Cream para el verano, pero utilizo la de Skin 79 con su mega factor de protección del 50.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en el labial shine <3 la verdad que me pasa un poco igual, uso menos las sombras de ojos para el día a día, por ahorro de tiempo y por comodidad frente al calor : )

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los coloretes de Sleek, tengo el Pixie Pink y queda precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Ese gloss de NYX tiene una pinta estupenda! saludos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa parecido, uso menos productos, los ojos casi no les toco, como mucho igualo el tono, un delineado, máscara y a correr durante el día, por las noches si que suelo meter alguna sombra. Es que con este calor todo molesta! :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    me encantan todos los productos, la mayoría no los he probado pero tienen muy buena pinta! la verdad es que tus básicos de verano son casi los que uso normalmente desde que me maquillo... sólo me faltaría un lápiz verde para delinear el ojo.

    Un bs!

    ResponderEliminar
  7. Aaaaah, el otro día vi la máscara!! No la cogí porque estoy en proceso de desintoxicación potinguil xD

    ResponderEliminar
  8. No coincidimos en ningun producto, y una pena leer lo de Inglot, aquí en Valladolid tampoco tenemos, y me muero de ganas de que lo traigan. Muy chula la foto, y yo también me mudaría a Suecia pero ya. :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en los polvos sueltos de Bourjois.Son muy buenos
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de probar los coloretes de Sleek todo el mundo habla muy bien de ellos y este tono rosita es muy tentador.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  11. me gustan mucho los polvos translucidos

    ResponderEliminar
  12. Yo también llevo poca cosa ahora en verano, al igual que tú una BB Cream, colorete, rimmel y labial...y sí es por la noche, un poquito de brilli y poco más ;)
    tengo ganitas de probar la BBC de Kiehl's y algo de Inglot, a ver sí ese otoño cae algo.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!