Etnia - Dúo sombras crema y polvo número: 10

Este dúo de sombras ha sido el que más he utilizado últimamente, desde que tuvimos el pequeño evento con Etnia que ya habíais podido leer aquí. Después del evento tuve la oportunidad de probar este producto tan curioso. 

Se trata de una combinación de dos sombras, una es en crema y la otra en polvo. Tienen diez combinaciones diferentes. En concreto el que tengo es el número 10 (no tienen nombre). Si todavía no habéis probado estas sombras de Etnia, os aconsejo que paséis por su tienda.

Las dos sombras son muy fáciles de aplicar. La sombra en crema, muy suave, crea una base perfecta para poder aplicar la sombra en polvo encima, creando un tono cobre precioso que favorecería cualquier color de ojo. Las sombras se pueden utilizar solas también, pero en las de crema, es mejor aplicar encima una en polvo para sellarla.


Tengo que decir que el producto me ha gustado mucho. Pensaba que se me acumularía en el pliegue a lo largo del día pero no fue así. Ha quedado intacto durante horas sin acumularse. 

Trae 4g. de producto y es ideal para llevar en el neceser o de viaje. Tiene una caducidad de seis meses una vez abierto. Como había mencionado muchas veces, me gustan mucho este tipo de productos tan prácticos que ahorran el tiempo de tener que buscar cada uno en su sitio (en mi caso, nunca los encuentro en su sitio, pero bueno :P) o el almacenamiento.


Por ejemplo este tono en concreto, la parte de sombra en polvo, se puede emplear también como colorete ya que se parece mucho al famoso colorete Hot Mama de TheBalm. Así, un producto menos para llevar :P

El precio de la sombra es de 6.90 euros. Si en vuestra ciudad no disponéis de una tienda física, que no cunda el pánico porque en su página web podéis hacer pedidos :))

¿Habéis oído hablar de Etnia Cosmetics? ¿Qué tipo de sombras os gustan: las de crema o polvo? :D



P.D: La máscara que usé en las fotos, por si tenéis curiosidad, es esta que descubrí recientemente :P

29 comentarios

  1. Había oído hablar de Etnia Cosmetics pero no tengo nada de la marca.
    Me ha parecido una sombra muy bonita.Queda un efecto muy chulo
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maria Luisa!

      Nos alegra mucho que te guste, por eso te invitamos a que visites alguna de nuestras tiendas en Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza o que visites nuestra tienda online, http://www.etniacosmetics.com/

      Un saludo!

      Eliminar
  2. he oído hablar de esta marca y aunque hay en mi ciudad aún no me he acercado, a ver si un día me animo porque este tipo tiene muy buena pinta

    bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Drissing! También puedes acercarte a Etnia Cosmetics desde tu misma casa en http://www.etniacosmetics.com/ :)

      Eliminar
  3. Madre mía! si ayer mismo estuve en la tienda y eso la verdad no lo vi!! ( me quedé cegada después de ver y oler los geles y cremas hidratantes que tienen) Pues queda preciosísimo de verdad, y si encima también sirve de colorete....
    Me ha gustado mucho! gracias por l ainfo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelve corriendoooooooo!!!! :D Los geles huelen tan tan tan tan bien que voy levitando :P
      Un besito!

      Eliminar
  4. Que ganas tengo de volver a mi ciudad para ir corriendo a Etnia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incluso puedes visitarnos desde donde estés en http://www.etniacosmetics.com/ ¡Estás invitada! Un saludo :)

      Eliminar
  5. Hola guapa,
    no conocía a Etnia pero ahora mismo voy a buscar si la puedo encontrar en mi ciudad, sino me plantearé hacer un pedido online jiji.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lara, las tiendas físicas están en Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza. Online en el siguiente enlace, un saludo!
      http://www.etniacosmetics.com/

      Eliminar
  6. No sabía que se podían hacer pedidos. Esta marca me llama la atención hace tiempo, y como no tengo tienda cerca les mande un mail por si querían colaborar con mi blog; me dijeron que por ahora no aceptaban colaboraciones pero que si abrían una tienda en mi ciudad me avisarían para el evento blogger. Luego me paso a echarle un vistazo a la web, esta combinación de sombra en crema y en polvo me ha encantado :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macarena, nos acordamos perfectamente de ti y estás "fichada" en nuestro listado de We love bloggers. ¡Un saludo muy fuerte! http://www.etniacosmetics.com/

      Eliminar
  7. ¡Que ganas tengo de probar esta marca! No había visto nunca un duo de sombras así, que viniera una en crema y otra en polvo, y el resultado de la mezcla de ambas es precioso :)

    Un beso!
    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina G. te adjuntamos tienda online :) http://www.etniacosmetics.com/

      Eliminar
  8. No conocia estos duos con crema! Que inventazo!
    Me ha encantado queda precioso y el look te ha quedado genial.
    un besii


    por cierto estoy de 
      SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes conocer nuestros productos en las tiendas físicas o en la online http://www.etniacosmetics.com/ ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  9. No he probado nada de la marca pero este producto que enseñas me tienta mucho sobre todo por la parte en crema, me da que es muy manejable.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. hola guapa! pues yo conocí esa marca gracias a ti :) me han encantado esas sombras, cuando comentabas que la de crema se ponía debajo de la de polvo no me pegaban mucho porque la de crema es muy oscura pero viendo la combinación que súper bien :)) y el look ya sabes, muy natural pero bonito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! http://www.etniacosmetics.com/

      Eliminar
  11. Tengo que hacer un look con las mias, no tengo tiempo, la verdad es que el color resultante es precioso. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  12. No conocia esta marca, me gusta mucho el look que has hecho, queda muy bonito.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Últimamente me sorprenden las máscaras de Essence. Pues es completo, el miedo que tenía respecto a la sombra en crema lo has despejado : )

    ResponderEliminar
  14. Conocía la marca pero no había visto como quedaban estas sombras y resulta que me encantan! la combinación entre las dos me parece la más bonita y también la más adecuada para el día a día. Gracias por las fotos, me han hecho decidirme a comprarla!

    Saludos!
    PS: te empiezo a seguir, me ha gustado tu blog y no lo conocía ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa y bienvenida! Cuándo te hagas un maquillaje con esta sombra, me gustaría verlo!

      Un besito :)

      Eliminar
  15. Yo suelo preferir los formatos en polvo porque se me dan mejor :)

    ResponderEliminar
  16. Pensaba ke la sombra en crema quedaria super oscura pero con la otra encima queda genial

    ResponderEliminar
  17. Me ha parecido una combinación preciosa, gracias por el look guapa! ;)

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!