Mis sombras de Mac

Por fin, después de mucho tiempo he podido completar mi miserable paleta de cuatro sombras de Mac, aprovechando la oferta de semana de belleza en  El Corte Inglés. En su momento, había hecho un curso de automaquillaje de Mac, y había canjeado una paleta, aparte de algunos productos más.


Tengo algunas cosas de Mac pero sólo tengo cuatro sombras :P No sé si, aparte de Patina, las demás son muy conocidas o no, pero me gustan las cuatro. En concreto son: Phloof!, Patina, Copperplate y Arena, que ha sido la última adquisición. No sé si en el futuro me haría otra paleta, pues con la Naked, voy sobrada :P (aunque nunca es suficiente, las que conozcan esa sensación que se manifiesten también, jaja)


Vamos a echar un vistazo por si algunas de ellas no las conocíais:

Phloof!: Primero de todo me encanta su nombre. Me parece muy divertido. Tiene un tono muy particular. Supongo que la foto describiría mejor el tono que tiene :P Se puede usar como iluminador dependiendo del tono de la piel. Queda preciosa en los ojos. Muy pigmentado. Da un toque muy favorecedor cuando se aplica en cerca del área del lagrimal.  Se puede aplicar debajo de las cejas también pero hay que tener cuidado porque no es shimmer ni mate (textura frost).


Patina: Es una de las sombras estrella de Mac. Me llamó la atención por su uso, sobre todo, en los looks de novia. Tiene un tono marrón pero también se puede apreciar el tono dorado que tiene. Ideal para looks diarios.  No sé si lo recordaréis, pero antes esta sombra no me parecía pigmentada. Parece que, poco a poco, nos vamos haciendo buenas amigas :P No es mate.


Copperplate: Posee un tono marrón grisáceo topo y mate. Muy pigmentada y suave. Me gusta mucho usarla sola, sin combinar con otras sombras. Así consigo ahumados oscuros, sin llegar a ser muy fuertes. Los ahumados con negros, no me sientan muy bien. Dependiendo de la cantidad, se pueden crear looks del día y noche.


Arena: Ha sido la última adquisición. Estuve oscilando entre Satin Taupe, Shale y Arena. Debería haber elegido Shale pero pensé ¿de verdad necesitaba otra más, en tono muy similar a las que ya tengo? Pues Arena también me gusta. Es una sombra satinada con un tono melocotón clarito. Acabo de ver en Makeupalley que dicen que hace buena pareja con Copperplate. Lo tendré que probar :P


Las sombras para poner en las paletas valen 14 euros mientras tanto las individuales valen 17.50 euros. 

¿Cuáles son las sombras de Mac que tenéis? ¿Cuál es vuestra favorita? ¿Coincidimos con algunas de las de arriba? :D



20 comentarios

  1. me gustan mucho las cuatro, no coincido en ninguna! son preciosas y todas tienen algo que las hace especial. Realmente has hecho una elección excelente!

    ResponderEliminar
  2. No tengo ninguna de MAC pero me ha gustado mucho esas tonalidades,en especial el color arena
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en el párpado queda como si no se notará. Tengo que dar varias pasadas. Es mejor aplicarlo con otras sombras para difuminar, sobre todo, la más oscura :)
      Un besito :)

      Eliminar
  3. Hola guapa
    yo tengo la Copperplate y me encanta. Es la única sombra mate que me ha gustado hasta el momento ya que otras quedan muy apagados.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    No tengo ninguna, pero en algún momento me haré con la satin taupe y la cranberry!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la "arena" y es preciosa ♥
    Me encanta tu paleta, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que Arena arrasa de momento :D Me alegro que te haya gustado guapa!
      Un besito :)

      Eliminar
  6. La única sombra de MAC que tengo es la Patina y estoy completamente enamorada! No sé que tiene esa sombra que la hace tan especial, pero para mi es de las más bonitas de todos los tiempos!! Un besote!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado la primera, tiene muchisima luminosidad.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonitas todas! Y yo también conozco esa sensación... Tengo las dos Naked más la Naked at Night de UD, y ayer casi me traigo a casa la Naked basic, qué horror! ;)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pasada!! Me superas :D :D Desde luego tienes todos los tonos neutros posibles que existen!

      Un besito :)

      Eliminar
  9. A mi pesar no tengo todavía ninguna sobrita de MAC, aunque si quiero con el tiempo ir haciéndome con algunas, tengo una lista bastante larga ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. La patina sin duda es muy famosa, empiezo a entender por que jajaja pero me queda mucho a mi para hacerme con otra sombra de mac. besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  11. La copperplate tiene un color precioso, me encantan los tonos marrón-topo-gris o lo que sea.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Muy buen quad te has hecho jajaja Sí señora! Me gusta mucho Patina ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la copperplate, me recuerda algo a la like a virgin de too faced, que me super encanta! Muy chula tu selección :)

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo unas cuantas la verdad, la pena es que Mac empezase a testar en animales :( con lo bonito que es todo </3.

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Yo también hice el curso de Mac no tengo sombras pero las tuyas son muy bonitas me gustan esas tonalidades

    ResponderEliminar
  16. He encontrado tu post de las sombras de MAC!!!!!! Me parece que te has hecho con una paleta muy chula la verdad! Una pena lo que me comentaste de la patina...

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!