First meeting - Etnia

Os presento una marca española de cosmética, Etnia, que nació en 2012 y abrió su primera tienda en Valencia en 2013. Últimamente oía hablar mucho de esta marca y, de hecho, había pasado por la tienda un par de veces, pero debido a falta de tiempo no había podido saber mucho más sobre ellos. Como eso no podía ser, el otro día tuvimos un evento con mis compañeras blogueras para conocerlo de primera mano. ¿Preparadas para un post con muchas imágenes? :P


La verdad es que tienen tanta variedad de productos de calidad y color, con precios muy asequibles, que no sé por dónde empezar. La tienda es amplia y muy luminosa. Os aviso que cuando entréis, es posible que podais marearos de tanto color porque hay tonos desde muy discretos hasta más chillones; vamos, una gran variedad :)) Tienen varias secciones. En cada sección hay una parte que os explica las características de los productos. Hemos podido toquetear todos los productos y, en todo momento , estuvieron muy atentos, resolviendo cualquier duda o pregunta que se nos hubiera ocurrido. 

Tienen una gama bastante curiosa de sombras de ojos. Están separadas según su textura: mate (realmente mate, ya sabéis que es difícil conseguir sombras así), intensa, liquída o las que se usan en seca y mojada. En cada sección de sombras, nos hicieron una demostración y pigmentan mucho. Como suele ocurrir, algunos colores (muy claritos o chillones) son difíciles de aplicar y cuesta conseguir el mismo tono que tiene en el envase. Pero estas sombras realmente prometen mucho. Algunas cuando se aplican, dejan un efecto precioso. Están testados oftalmológicamente.

Un anécdota: No todos los productos waterproof son aptos para el lagrimal. 


Si eres de las que les gusta mimarse con los productos corporales, ¡atentas! Tenéis que echar un vistazo a los geles de ducha y cremas corporales que tienen, por ejemplo, olor a mojito, sandía (mi favorito), galleta maria, etc. Además poseen una amplia variedad de mascarillas, exfoliantes, tratamiento facial - corporal, manos - pies y, como no, tratamientos para hombres os estarán esperando. ;))


Y ¿las fragancias? Tienen muy buena pinta. Lo que más me gustó respecto a las fragancias fue los nombres. Se trata de barrios famosos de diferentes ciudades del mundo. Detrás de cada botella, hay un mapa de la ciudad que corresponde a la fragancia :D Sin duda, mi favorito ha sido Estambul :P 
Tienen un dispositivo de perfume que nos permite ver la composición de cada perfume en una pantalla. Así, nos lo pone más fácil a la hora de encontrar el perfume que nos guste :P Además, se pueden crear perfumes personalizados. ;)


No se han olvidado de las que prefieren productos orgánicos. Tienen una gama  que se llama NATURE, y se trata de productos con ingredientes de origen orgánico. En general los productos no contienen parabenos, y la línea NATURE no tiene fragancia ni parabenos.

Línea - Goldbeauty
Nos lo ponen bastante difícil a la hora de elegir los labiales (vamos, como en todos los productos) :P Glosses mate, glosses en forma de barra de labios, labiales mate. Vi un gloss en tono dorado que queda precioso aplicándolo encima del labial rojo dando toquecitos en el centro del labio :D


Casi se me olvida mencionar los esmaltes !!... Aparte de los tratamientos para las uñas, podéis elegir un color con los ojos cerrados porque seguramente el color que os toque os va a gustar :D


Etnia, también ofrece servicios de maquillaje, cursos específicos para enseñarte los trucos básicos para maquillarte y personalizados con un profesional sólo para ti. De momento como tienda física sólo se encuentra en:

Valencia, Jorge Juan, 15
Barcelona, Gran de Gracia, 84
Zaragoza, C/Alfonso I, 21.

Pero no te desesperes :P También tienen tienda virtual: www.etniacosmetics.com
Muchas gracias a Etnia por este evento. ¡Sois muy majos! :D La verdad es que ha sido muy divertido y curioso para mi :D

Photo by Domonte Design

¿Conocíais Etnia? ¿Cuál es el producto que os ha resultado más curioso?



13 comentarios

  1. no había oído hablar de esta marca pero todo lo que cuentas es bastante interesante asi que me pasaré a ver la virtual.Esos esmaltes!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. no conocia esta marca, pero tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  3. diooooos qué pasada de tienda :D tiene que ser de entrar y quedarte horas swatcheandolo todo jajajaj me ha encantado! tanto la tienda como las fotos que nos enseñas, te han quedado genial :)

    ResponderEliminar
  4. Valencia y maquillaje, no hay nada mejor :D

    ResponderEliminar
  5. Mamma mía! qué pedassssso de tienda!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué tienda más bonita. Me recuerda mucho a Kiko, pero también un poco a Flormar. Imagino que será una marca del estilo de estas dos. Habrá que esperar a visitar Valencia o a que abran tienda física por Sevilla, porque me gusta comprar el maquillaje en directo, más cuando no conozco la marca.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. esta tienda esta genial, que pena que no haya en Malaga, haber si habren alguna. Eso de poder crear tu propio perfume en el dispositivo de perfumes me parece una pasada.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No la conocia pero tiene muy buena pinta, buenas fotos besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  9. Lo pasamos genial, cuantas fotos!! Jajaja tengo que volver ya. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta tienda! habrá que mirar online...

    las fotos de la tienda física recuerdan mucho a Kiko..

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  11. Yo nunca puedo ir a nada, no me coincide el horario, solo he probado dos labiales de lamarca y me gustan tengo que ir a probar alguna cosa más!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo la visite el otro día y la verdad es que tienen productos muy buenos, está muy bien ^^
    Besos,

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!