Time travel with Bourjois (LOCAL)

Si seguís las redes sociales, sabréis que Bourjois celebra su 150 aniversario y las colecciones salen una detrás de la otra. Llaman mucho la atención y,  los nuevos productos que sacaron, resultan muy útiles y nos permiten  ahorrar tiempo, si sois de las que no quieren perder mucho tiempo con el tema del maquillaje diario como yo.

Aprovechando la liquidación de la perfumería Douglas que mencioné en la entrada del colorete de Rose D'or, compré también una de las barras de labios "shine edition", por la que sentía mucha curiosidad. Pero el otro día, cuando me llegó un paquetito muy bonito, contenía también una barra de labios de la misma línea, aunque en otro tono, por lo que decidí combinar la entrada.


Cuando salieron las barras de la línea "shine edition", tuvieron mucho éxito. Sé que algunas otras marcas, como Revlon, han sacado productos similares. Pero, sinceramente, los de Bourjois me parecieron más asequibles pensando lo mucho que se pasan con los precios en España. El tono que me compré es el 24 Rose xoxo. Ya que quedaba sólo una, no dudé en cogerla. Tiene un tono rosa tirando hacía ciruela que queda muy natural y favorecedor. En general, si quiero tener hidratación, uso más los glosses pero ya sabéis que un gloss que no resulte pegajoso y que pigmente es un poco difícil de encontrar. Estos labiales han sido los únicos que usé últimamente porque me aportan hidratación sin ser pegajosos y también pigmentan más que una hidratante labial. Junto a mi querido Nyx Beige, estos labiales son, sin duda, mis nuevos favoritos. Se puede controlar el tono que se quiere obtener dando más o menos pasadas.


El otro tono que tengo es el 25 Mauve Tabloïd. Es un poco más oscuro que el anterior pero, a pesar de pigmentar bien, no queda demasiado oscuro en los labios. Tiene un tono granada-baya y suelo usarlo junto a un delineador negro y máscara. Los dos tienen brillos que no resultan nada exagerado. Si queréis este tipo de cobertura y labios jugosos, os recomiendo que echéis un vistazo a estos labiales. Tienen un olor muy ligero que resulta agradable. Eso sí, después de comer, etc. hay que refrescarlo.

El colorete 37- Rose Pompon es mi segundo colorete de Bourjois y mi primer colorete de este tono tan melocotón. No me parece que pigmente tanto como Rose D'or, pero es uno de estos tonos que deja un aspecto radiante; sobre todo en los días que noto mi piel un poco apagada. No sé si se apreciaría en  pieles más oscuras, pero en mi queda muy bonito y duradero. Como había mencionado en alguna ocasión, la única pega que veo en este tipo de productos es que, a lo largo de tiempo, la superficie se endurece y para coger producto hay que rascarlo.


Hasta ahora no había tenido oportunidad de probar los esmaltes de Bourjois y me han encantado. Y el tamaño, ni os lo cuento :D En algunos casos me parece muy bien que las marcas tengan esmaltes en tamaño mini, porque me resulta imposible terminarlos y acaban haciéndose malos. Una pasada ha sido suficiente para cubrir la uña :D Mirad qué bonitos, el bote y el cepillo :P


Por último, como habréis leído ya en muchos blogs, una BB Bronzing Cream que promete aportar hidratación durante 16h. Tiene un tono universal, es decir, se adapta a cualquier tono de piel. Me parece que, si estás muy blanca, te quedaría oscuro porque sube un poco el tono de la piel. También se puede utilizar como bronceador que aplicamos en la frente, en las mejillas, etc. en las zonas donde más recibimos la luz del sol. :) Huele a chocolate!!!!! Tiene una textura muy suave (es una cremita en color marrón) y cuando se usa como bronceador, favorece mucho :D (eso es lo que hice yo, porque poca cantidad fue suficiente y los terminé :P).


Sin duda, mis favoritos son las barras Shine Edition. Intentaré coger otros colores también, porque es un producto que podríamos definir como "fondo de neceser" ya que siempre, para mi, son  bienvenidos; productos que incluso en los momentos más indecisos te ayudan a acertar :)

¿Habéis picado algo en los últimos lanzamientos de Bourjois? Supongo que sería más correcta esta pregunta: ¿Tenéis alguna barra de la línea Shine Edition? :D



19 comentarios

  1. no dejo d ver cositas de bourjois en todas partes y me entra un ansia.. hehe
    los esmaltes preciososs!me han gustado
    xxxx

    ResponderEliminar
  2. el colorete tiene un tono precioso y los labiles son muy bonitos.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    pues la verdad es que no he picado aún jeje pero la bb bronzing cream me tienta mucho!

    un bs!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El colorete es precioso!!! *^*
    ¿Qué tal cubre las imperfecciones la BB Bronzing?? ¿Iguala el tono?

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la BB Bronzing te sube un poco el tono de la piel como si hubieras tomado el sol (en mi, quedó así). Yo tengo muchas imperfecciones y no las cubrió. Por eso lo decidí usarlo como bronceador :)

      Un besito!

      Eliminar
  5. El colorete lo tengo y me gusta mucho.Los labiales que muestras son muy bonitos
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Soy fan de Bourjois pero de lo que has enseñado no he probado nada!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo fichada la barra 22 de los shine edition.
    Gracias por la entrada ;)

    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la marca, pero no he probado nada de lo que enseñas! El tono melocotón seguro que te sienta genial, es super bonito!! Un besote reina!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta marca, es una de mis favoritas! siii yo me compré el labial rouge edition en tono fucsia y estoy encantada :)

    Miss Cupcake

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo todo joo me encanta esta marca el colorete es una pasada, los labiales... el esmalte clarito... me encantan. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  11. el colorete es precioso!!!
    me gusta mucho
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte para no perderme las novedades!!
    Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  13. Siempre que voy a cualquier perfumería me quedo mirando las barras y nunca me compro ninguna, ya va siendo hora :P necesito algún colorete de esta marca!!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el 24, da un toque muy jugoso al labio con un aspecto natural.

    Besos!

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!