Kiehl’s y We Are Knitters se unen para hacer realidad el sueño de un niño

¿Os habéis fijado últimamente en las redes sociales, que aparece el famoso Mr. Bones de Kiehl's tejiendo? A mi me llamó mucha la atención porque no sabía de que se trabata. Ahora que lo sé, debo decir que es un proyecto muy bonito y tierno.


Sabemos que Kiehl's se caracteriza por su compromiso de contribuir con las comunidades en las que se encuentran sus consumidores. En el transcurso de todos estos años, Kiehl’s y sus empleados de todo el mundo han realizado numerosos esfuerzos como voluntarios para apoyar proyectos filantrópicos que son clave para la compañía: la lucha contra el VIH/SIDA, la protección de la infancia y el respeto al medioambiente. Kiehl`s se esfuerza en ubicar sus boutiques en las zonas más afines a su filosofía y personalidad. Esta vez,  como habéis leído en el título, la firma cosmetica Kiehl's y la organización We are Knitters se unen para colaborar con la Fundación Pequeño Deseo con una acción solidaria en Barcelona. El próximo 16 de Mayo se plantará la smilla de El Árbol Solidario de Kiehl's en la boutique de la firma, Paseo de Gracia, 33, que es la primera boutique que se abrió en Barcelona.

Será en esta boutique donde los 150 primeros clientes que adquieran la formulación Ultra Facial, conocida por ser la hidratante facial más versátil y más utilizada de la familia Kiehl’s a causa de su ligereza y su textura sedosa, recibirán un pack de We are Knitters for Kiehl’s compuesto por un ovillo de lana y unas agujas de punto. Los participantes deberán tejer un trocito con el pack recibido. Todos los trocitos tejidos que se recopilen, pasarán a formar parte de este árbol solidario. La firma destinará los beneficios obtenidos en la venta del producto a la Fundación Pequeño Deseo. La misión de la Fundación Pequeño Deseo es hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el único objetivo de proporcionarles una alegría que les ayude a sentirse mejor anímicamente :)

El Árbol Solidario de Kiehl’s  tomará vida a lo largo del mes de mayo y, el  20 de junio, llevarán a cabo otro evento para colocar el árbol en la boutique para ver cómo ha quedado y cómo se cumple este sueño. Una vez tejido, el árbol permanecerá en la fachada de la boutique en exposición como muestra de haber conseguido hacer realidad el deseo de un niño de la Fundación Pequeño Deseo.

Y, ¿cómo podemos formar parte? Muy sencillo. Si estás en Barcelona puedes pasar por la boutique a por tu Ultra Facial y luego coger el kit (que te van a suministrar en la tienda) para tejer tu trozo de árbol :))

Si no estás en Barcelona, puedes tejerlo en un tamaño de 19x19 cm., hacerle una foto y publicarlo en las redes sociales con el hashtag #wakxkiehls y, si puedes enviarlo a la boutique de Paseo de Gracia, 33 de Barcelona, para que tu trocito este en el árbol, ¡mejor que mejor! Cada uno puede aportar lo que pueda.


No conocía la otra organización We are Knitters, que también forma parte de este proyecto. Basándose en la tendencia "Do it yourself", We are Knitters es una start-up española nacida a finales de 2010 que aúna moda y tradición y que está conquistando tanto a jóvenes como a mayores. Esta firma ha creado kits con todo lo necesario para que cada uno teja sus propias prendas de ropa (de lana en invierno y de algodón en verano), prendas modernas y vanguardistas que pueden verse en cualquier revista de moda pero que gozan de la satisfacción de haber sido hechas por ti mismo.

Ahora ¡a tejer todo el mundo para llenar el árbol solidario y hacer nuestra pequeña aportación! :D   


11 comentarios

  1. Tendría que recordar cómo se hace punto :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja seguramente te saldrá fenomenal.. ya lo recordarás :)

      Un besito guapa!

      Eliminar
  2. Que buena iniciativa! Ojalá más empresas hicieran cosas así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá! Es una buena iniciativa y deberían de formar parte muchas empresas en este tipo de proyectos.

      Un beso :)

      Eliminar
  3. No tenía ni idea de esta iniciativa pero me parece genial, una pena que no viva en Barcelona. Un beso!:)

    ResponderEliminar
  4. No sabia de esta iniciativa, si viviera en Barcelona me pasara por la tienda sin duda.
    Un besi guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Oh uauhhhh ¡me encanta! Gracias por la info ¿y por qué no lo hacen en alguna de Madrid?????

    Un besote linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea guapa! Supongo que más adelante estarían en otro tipo de proyecto en Madrid :))
      Un besito :D

      Eliminar
  6. qué idea más guay! además está genial eso de poder enviarles tu trozo de tejido para que lo añadan. Yo de pequeña sabía tejer pero hace muuuuuuucho que no practico...

    ResponderEliminar
  7. Preciosa iniciativa ! A ver si se van copiando las demás empresas ^^

    Un abrazo guapa !  ❤bloggerderevista❤

    ResponderEliminar
  8. Muy buena iniciativa a seguir y que la hagan por más sitios!
    besos!

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!