Favoritos de Abril (Local)

El mes pasado, en lugar de poner "favoritos de marzo" puse "abril"... bueno esta vez sí que lo pongo bien :P 
En abril he podido probar nuevas cosas que se han convertido en mis favoritos y algunos ya estaban. No he hecho unos cambios muy radicales en mis favoritos...simplemente, no sé por qué, la lista va alargando :P aquí están los de abril :D


1- BB Cream de Kiehl's: La verdad es que me sorprendió mucho porque, simplemente, no me gustaban las BB creams. Como había hecho una review bastante amplia, podéis ver cómo queda y sus características aquí :)

2- Sebium Global de Bioderma: Un nuevo producto. La textura, la sensación que deja y su eficacia han sido suficiente para que esté entre mis favoritos. Si queréis leer de qué se trata, click click :)

3- Stays No Matter What 24h Volume Mascara de Essence: Uno de mis últimos descubrimientos y parece que seguiré con ella mucho tiempo. Aporta justo lo que necesito para mis pestañas y me encanta.

4- Desodorante Double Effect de Nivea: Me alegro de volver a encontrarlo. No sé por qué, pero hubo una época en que no podía encontrarlo y tuve que usar el Black&White (también me gusta). Sin embargo, por su olor ligero y duración es uno de mis productos de uso diario :D

5- Sébium Moussant Limpiador de Bioderma: Llevo ya bastante tiempo utilizándolo y supongo que ha sido más o menos el único cambio en mi rutina facial. Más adelante pondré su review. La botella que tengo es de 500 ml. por 15.90 euros, que es una oferta limitada, en la parafarmacia de El corte Inglés.

6- Sombra Mate Kashmir de Paese: Lo uso para debajo de las cejas y a veces como sombra normal. Es totalmente mate, pigmenta y da un toque no muy llamativo para la zona de debajo de las cejas.

7- Sombra mate Copperfield de Mac: En general esta sombra es mi favorita a la hora de hacer ahumados. Es una mezcla de marrón grisaceo, precioso, y la uso prácticamente sola. Muy rara vez la combino con otra sombra. Si queréis, os pongo una review muy breve sobre cómo queda :))

¿Coincidimos con algunos de los de arriba? ¿Cuáles son vuestros favoritos?


15 comentarios

  1. No he probado ninguno de estos productos pero el Sebium Moussant Limpiador de Bioderma me ha llamado mucho la atencion.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Genial los favoritos. Tengo ganas de ver el review del gel limpiador de bioderma ya que hace tiempo quería comprarlo pero empece a leer que resecaba la piel y me tiro para atrás. La BB de Kiehl's y el serum de bioderma los tengo antojadisimos pero cuando fui a Kiehl's la tenían agotada!Un beso!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que dependería de la época, usemos lo que usemos nos reseca la piel o no (al menos eso es lo que pasa a mi). Algunos limpiadores no me controlan el exceso de sebo y parezco como luces de carretera, saliendo brillo por todos lados :D :D

      La BB de Kiehl's está agotada en muchas tiendas. En la web también estaba pero ahora no sé si lo han repuesto ;)
      Un besito guapa ;))

      Eliminar
  3. Estoy probando la BBcream de Kielh´s y me tiene loca y, tras tu review del Sebium Global de Bioderma lo compré. No lo he estrenado todavía (he de acabar el sérum) pero ya te contaré :)
    Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uwwwww, lo esperaré!!!! Un besito preciosa!

      Eliminar
  4. No coincidimos en ninguno pero sí que me llama la atención la máscara de pestañas

    ResponderEliminar
  5. Tampoco coincidimos tú y yo jejeje pero me parece muy interesante la BB cream de Kiehl's que no sabía que habías hecho review y he pasado a echarle un vistacito =D. Espero la review sobre el gel limpiador ;).

    Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Que chulis estos productos! No he probado nada de lo que enseñas, pero el limpiador tiene muy buenta pinta! La máscara me da curiosidad, pero tengo dos abiertas ahora, así que de momento no puedo pecar más jajaj. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. Tengo que probar esa BB cream! jejeje
    El gel limpiador también tiene buena pinta ^^

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus favoritos! Y coincido con la BBcream! (de hecho, la voy a sacar en los míos xD)

    ResponderEliminar
  9. el limpiador de Bioderma me tienta mucho, sobre todo por el tamaño!.. quedaré a la espera del review! :)
    muchos saluditos

    http://paumilceblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Los dos productos de Bioderma me llaman muchísimo la atención!! Los anoto para futuras compras, porque la marca me gusta y si además los eliges como favoritos ya me da buena espina. Gracias por la entrada! BEsos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. La bbcream tiene buenísimas críticas, la apunto para futuras adquisiciones. Veo que estás encantada con el serum de bioderma y la máscara. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa ! hay que ver que no he probado ningún producto de los que comentas jajaja pero esa máscara de essence me llama muchísimo la atención desde que la vi y creo que va a caer ;)

    Un abrazo !  ❤bloggerderevista❤

    ResponderEliminar
  13. No he probado la BB de Kiehl's porque estoy servida de ellas, pero por lo menos pediré una muestra para comprobar todo lo bueno que dicen sobre ella. Yo voto por ese post sobre la Copperfield!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!