Le Parisien Nails Bar Valencia con Du Cosmetics: Una Cata Muy Exclusiva (Local)

¿Conocéis Du Cosmetics? Yo no lo conocía hasta que el día 26 de abril tuve la oportunidad de asistir a la presentación que la firma organizó para los blogs en Nails Bar Valencia. Antes de dar más detalles sobre la marca, me gustaría hablar sobre Nails Bar Valencia, por si no lo conocíais como yo y buscabais algún sitio que ofrece tratamientos como: faciales y corporales exclusivos, sesiones de maquillaje profesional, cursos de maquillaje, celebración de Beauty Parties personalizadas para grupos, además de ser especialistas en manicuras y pedicuras SPA, belleza de uñas (como shellac, Nail art, etc.).


Nació hace tres años con la intención de ofrecer algo más que el típico centro de estética y cuidado personal. Cuando entré, lo primero que me llamó la atención fue su ambiente Chic-Vintage, muy acogedor, para que los clientes se sientan relajados mientras disfrutan del tratamiento que eligen. Ha salido en revistas de alto prestigio como Vogue y Cuore Estilo.


Trabaja con muchas marcas exclusivas y recientemente ha incorporado una nueva, Du Cosmetics, marca de alta cosmética internacional. Se considera como cosmética de lujo en países como Rusia, Japón, Taiwan y Estados Unidos. Tiene tratamientos con caviar, seda y polvo de perlas, cócteles de vitaminas, etc.

Du Cosmetics nació en 1986 con un propósito de crear el mejor producto cosmético junto con un diseño innovador y exclusivo. Cuando empezó la presentación nos dieron más detalles acerca de los productos, tanto faciales como para corporales, para mujeres y caballeros.


Tiene una gama muy amplia. Durante la presentación, hemos podido probar algunas de las líneas que ofrecen para diferentes tipos de piel, tratamiento antiarrugas, celulitis y multivitaminicas. En sus productos utilizan principios activos de alta calidad.


Las lociones que tienen no secan la piel porque no llevan alcohol. Aparte de los productos, nos explicaron la importancia de la limpieza facial dos veces al día, ya que a lo largo del día y durante la noche se nos acumulan los agentes exteriores.


No nos habían faltado los chuches, claro :D


Después del evento nos hicieron un análisis facial que me ha sorprendido gratamente porque, supongo que debido al tratamiento contra el acné que tuve, ya no tenía piel grasa sino mixta y la zona T, curiosamente, con menos grasa que el resto del rostro (normalmente suele ser al reves :B).


Nos obsequiaron con algunos productos de la marca. En concreto de la línea "Orange Experience" que se podría definir como un "cóctel de vitaminas". Una crema hidratante con un concentrado intenso que promete vitalizar, renovar y prevenir el envejecimiento de la piel. El otro producto es un exfoliante que me pareció muy curioso y pronto os hablaré de el ;)


Me gustaría dar las gracias a Nails Bar Valencia y Du Cosmetics por este evento y el magnífico trato.

¿Conocíais Nails Bar Valencia? ¿Habéis usado algún producto de Du Cosmetics? :D


*Photos by: Nails Bar Valencia

10 comentarios

  1. qué chulada de sitio! me ha encantado :) y qué curioso el resultado del análisis de tu piel no? xD no me imagino el tener la cara mixta y la zona T menos grasa que el resto O.o jajaja qué suerte, ojalá mi piel se normalizara algo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me sorprendió mucho!! Me costó y taaanto!! :D

      Un besazo bombón!

      Eliminar
  2. Precioso el local, no lo conocía! y tampoco conocía la marca, así que gracias por la reseña :) Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bienlo debistéis pasa!!!La verdad es que a mí estas cositas me encantan, aunque no pude ir. Ya nos contarás qué tal el exfoliante. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  4. No conocía ni el sitio ni la marca pero hay que reconocer que el sitio es una pasada. Me ha encantado la decoración y parece muy acogedor!:) Ya nos contarás cuando pruebes los productos que te parecen porque tienen una pintaza increíble. Un beso!:)

    ResponderEliminar
  5. Que sitio tan chuli guapi ^^. La marca no la conocía, pero el packaging me gusta bastante y tiene muy buena pinta, ya nos contarás que tal lo que te regalaron :). Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  6. No conocia esta marca, pero me han entradao ganas de probarla jeje Un beso =)

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco conocía la marca ni el sitio (esto segundo es normal porque no soy de Valencia ni cercanías).
    Seguro que lo pasastéis genial :)
    Respecto a lo que me comentabas en mi blog, en la web de Dermalogica tienes un listado con los centros que trabajan con sus cosméticos e imagino que allí podrás comprar sus productos guapa.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. No la conocía pero todo tiene muy buena pinta y el local es precioso :D

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!