Conociendo Kiehl's (LOCAL)

Kiehl's siempre ha sido una marca que, a pesar de leer mucho acerca de sus productos, no había llegado a conocer personalmente. He leído muy buenas opiniones sobre sus productos, ya que está en el mercado desde 1851. En sus ingredientes utilizan agentes que realmente son beneficiosos junto a una fórmula cientifica para la piel. Kiehl's nació como farmacia en Nueva York, pero con un estilo inspirado en las boticas de la vieja Europa. Son expertos en fórmulas del rostro.


Como era una marca que deseaba conocer , me sorprendí agradablemente cuando vi la invitación para acudir a la presentación de su nueva BB Cream y visitar su nueva boutique en la C/ Colón, 54 Valencia, que inaguraron recientemente. No podía rechazar esta oportunidad que se me ofrecía, y no me defraudó en absoluto. La tienda es tan acogedora como suelen ser. Con su Mr. Bones, instrumentos de laboratorio (muy fiel a su origen) y enstanterías llenas de productos separados como: rostro, cuerpo, línea de hombre, etc. 


Durante la presentación, Fabrice y Roberto, nos explicaron la historia de Kiehl's y sus productos. Después de un análisis de piel personalizado y según los necesidades, vimos los productos que nos vendrían bien y sus componentes. En concreto para mi piel (grasa con tendencia acneica) son estos productos:


Blue Herbal Gel Cleanser
Ultra Facial Oil-Free Toner
Epidermal Re-Texturizing Micro-Dermabrasion
Acne Blemish control (cuando aparece algún grano, para aplicarlo encima)
Clearly corrective Dark Spot Solution (Tengo muchas marcas derivadas del acné)
Ultra Facial Oil-free Gel Cream (me encantó la textura)


Mi analisis facial personalizado. Para las noches:
Midnight Recovery Concentrate
Midnight Recovery Eye

Laura (Candymkup) - Laura (OscuridadMagica)
 

La nueva BB Cream de Kiehl's promete mucho, ya que en la web está agotada. Podéis pedir cita para que os asesore uno de sus representantes sobre las necesidades y preocupaciones de la piel. Además, se puede pedir citas de seguimiento para saber si el/los producto/s van bien o necesitas algo más. Kiehl's ofrece la devolución en metálico durante un plazo de 28 días en caso de que no te haya gustado el producto o simplemente no te haya ido bien, aunque lo hayas utilizado.


Al final de la presentación nos han obsequiado con una BB Cream, junto a muestras de los productos faciales que habían elegido después del análisis personalizado. 


Estoy probando la BB Cream, crema correctora y embellecedora y me está gustando mucho. Os hablaré de ella en breve. Quería dar las gracias a Kiehl's por la presentación tan profesional y el estupendo trato. 

¿Conocíais Kiehl's? ¿Cuál es vuestro producto favorito?


17 comentarios

  1. Yo solo he adquirido de Kiehñ's su contorno de ojos de aguacate,correcto!! siempre amables cuando vas y generosos con muestras para conocer sus productos.El Midnight recovery así tb lo he prodico probar y bien!! lo que tengo actualmemte y me gusta es un bálsamo de labios en tubo al escualeno.
    Saludos!! (soy la chica nueva de ayer!! jeje )
    Isa
    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh hola Isa!! Me ha encantado conocerte ;)) No había probado ningún producto antes pero leí muy buenas opiniones sobre el contorno de ojos de aguacate :)) Han sido muy amables y atentos en todo momento. Salimos muy contentas :))
      Un besito guapa!

      Eliminar
  2. Qué guay. En Asturias no tenemos mieles :( qué envidia! Tú quien eres? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooolala!! Kiehl's España tiene una página online donde se puede comprar. De hecho, leí reviews en tu blooooog :)))
      Si te refieres a la foto, soy la de la izquierda. Besitos!

      Eliminar
  3. Yo tb fui a la presentación! Pero en Vigo!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene, ya nos contaras que tal funciona. ¡Que suerte que kiehl's te invitara!Yo he estado alguna vez en la tienda (en la que que tienen abierta de hace rmás tiempo) y son geniales. un beso!:)

    ResponderEliminar
  5. Que suerte!! Aquí no tenemos! Me gustaría mucho probar la marca, pero es tan cara que no se si algún día compraré algo :S. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Pues ya nos comentarás, yo también he probado varias cositas de esta marca y todas me han gustado bastante, sobretodo el serum nocturno y el protector solar...Un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola miss polka,
    Kiehl's es genial...
    Por sí no la has probado, la hidratante corporal de argán es deliciosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola :) no lo he probado pero ya dices que es deliciosa, hmmmm habrá que echarle un vistazo ;)
      Un besito!

      Eliminar
  8. Miralas que son guapas ellas!!
    Y yo que me quede sin ir, pudiendo haber estado con vosotras no tengo perdon de dios ^^
    Ay que ganitas me han entrado de veros a la voz de ya! :P

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima !
    Me ha encantado tu entrada, la verdad es que Kiehls tiene una calidad impresionante, yo todavía ando pensándome si hacerme o no con la bbcream (por el precio, porque por lo demás me encanta) :)

    Un abrazo !!  ❤bloggerderevista❤

    ResponderEliminar
  10. espero recibas muchos pedidos de tu súper collar que tuve la oportunidad de ver en directo el sábado (muy muy chulo!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa!!!! un beso enorme :)))

      Eliminar
  11. Mira que quedarse la invitación en correo no deseado!! Hubiese ido con vosotras!! Una pena, pero cuando me di cuenta ya era ese día y ya no pude ir =(

    Un besito guapísima!!!

    ResponderEliminar
  12. genial e interesante el post, yo tambien he escuchado cosas mu buenas de sta marca pero aún no he probado nada, a ver si me paso porque me llama bastante la atención jej
    besos wapis te espero por mi blog Pasión Naïf

    http://naifdolls.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!