#Existimos Cuidándose en Paniselo

Tengo que confesar una cosa :P Hasta ahora nunca me había hecho ningún tratamiento en un centro de belleza. Es un lujo y una manera perfecta para mimarse. En cuanto pueda, sin duda lo repetiré. ¿Por qué os digo esto? Porque tuve el placer de conocer el centro de belleza Paniselo, gracias a un evento que tuvimos con #Existimos.

Paniselo ofrece sus servicios desde 1988, especializados en uñas, manos y pies, así como tratamientos faciales y corporales. Todo unido en un centro donde uno se puede relajar y disfrutar tranquilamente.  Antes del evento no conocía este centro. Me alegro de haberlo descubierto.

Uno de los requerimientos más importantes en un centro de belleza es tener un equipo especializado y altamente cualificado. Cuando entramos (después de una espera ansiosa :P) pasamos directamente a un jardín muy bonito donde nos hicieron un breve resumen sobre el centro y los tratamientos. 


Después de picar algunas cosas que habían preparado para nosotras, nos pusimos a ver el centro con la guía de Amparo, especialista en tratamientos faciales y corporales. En cada habitación se respira un ambiente muy relajante, con musica de fondo para que podamos disfrutar al máximo de una sesión de tratamiento. Tuvimos que dividirnos en dos grupos y, mientras uno veía las instalaciones, el otro estaba posando para la cámara de Eduardo (ya le conoceréis como el fotógrafo oficial de #Existimos), delante de un photocall que habían preparado para la ocasión. 

En todo momento estuvieron atentas a las dudas y preguntas que se nos ocurrían. Antes de terminar el evento, nos dejaron elegir el tratamiento que queríamos probar. Yo elegí un tratamiento de hidratación facial porque no me acababa de imaginar con aplicaciones para uñas de gel. Aunque luego, las uñas de gel que se hicieron algunas de mis compañeras daban envidia :B A la hora de aplicar uñas de gel, respetan las uñas naturales del cliente.


Me realizó el tratamiento Amparo, quien en todo momento me explicaba los productos y para qué servían. Los tratamientos faciales se realizan dependiendo de la necesidad de cada piel. Gracias al Dercutane, tengo la piel bastante limpia  y sin poros obstruidos. Por eso, la sesión ha sido como un chute de hidratación (tengo piel grasa pero un poco deshidratada) que necesitaba mi piel. También me ha arreglado mis cejas un poco (digo un poco porque le han gustado mis cejas, jo jo jo... :)) y empezó la limpieza facial con un peeling y luego hidratación. La verdad es que el tiempo pasó sin que me diera cuenta. Me ha explicado tantas cosas, tantos productos y trucos que, entre el ambiente y el masaje, no recuerdo algunos de ellos :P Ha sido muy amable y nos reímos mucho :)) Después del tratamiento, cuando me miré en el espejo, dije "WOOW", porque se notaba que mi piel me daba las gracias y yo a Amparo :)) 


Ha sido una tarde entretenida y me gustaría dar las gracias a Khimma para organizarlo, a Paniselo y, sobre todo, a Amparo por una sesión tan relajante.


Por si tenéis pensado haceros algún tratamiento, os dejo el enlace del centro para que podáis ver que tipo de tratamientos ofertan, los precios, etc.  Paniselo está situado en la Calle Conde Salvatierra, 33 Valencia.

¿Habéis ido alguna vez a un centro de belleza? ¿Qué tipo de tratamientos os gustan: los faciales o corporales? :D



10 comentarios

  1. Hola,
    Yo soy una fan absoluta...faciales,corporales, lo que sea.
    Pero me pasa que no me gusta cualquier centro, yo soy como una inspectora de consumo, primero les preguntó la experiencia (o en su defecto hago preguntas con truco), reviso que esté limpio, la temperatura de la habitación...vamos, ¡que soy un coñazo de tía que como encuentre un sitio genial, soy mega-clienta "forever!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, es que es normal porque buscas centros de belleza donde uno se pueda relajar y quitar el estrés y que te traten bien, claro. Hay que buscar las veces que sean necesarias ;))

      Besito :)

      Eliminar
  2. Como mola lo de los centros de belleza! :P Yo quieroooo

    ResponderEliminar
  3. seguro que lo pasasteis genial! me han hablado del centro y siempre muy bien!!

    me ha dicho Gemma que habrá segunda ronda a ver si hay suerte!!ç


    me quedo por aqui!!
    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta increíble el centro....Un beso

    ResponderEliminar
  5. yo soy esteticien tengo mi centro...mucho mas humilde q paniselo,de todala vida...de los de "peso y respeto" de esta ciudad aun asi descubrir su interior dentro me ha encantadpo porque algunos salones son muy rococo...y este es fresco...!!!! la cabina es chulisima!!! en fin...q ojala tuviera yo tantos metros cuadrados...me habria encantado ir con vosotras !!
    bss
    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Anda que no os lo pasais bien ni na' !
    Que suerte guapa!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. qué envidiaaaaaaaaaaaa :P estás como una cabra jajaj qué gracia me hacen algunas expresiones como que tu piel te daba las gracias y tú a Amparo jajajaj me encanta la foto en la que salís todas :P ni que llevarais un fotógrafo profesional detrás en todos los eventos :P

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Que chulada de eventos guapi! Ya me gustaría a mi hacer cosas de estas, que suerte! Seguro que tu piel te dio muchas muchas gracias jajjaja. Desprendéis buen rollo! un besito guapa!

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!