Isadora - Bella Vita Spring Make-up 2013

La primavera casi ha llegado y las marcas sacan sus colecciónes una detrás de otra. En concreto, para esta primavera, Isadora ha preparado una colección, Bella Vita, alegre y de colores primaverales. No solamente en la línea de maquillaje, también en la de esmaltes ha añadido cuatro nuevos colores pastel y una colección entera, bastante curiosa, de la que os hablaré más adelante. Algunos de los productos de la nueva temporada, parece que van a entrar entre mis favoritos. Hasta que tuve la oportunidad de probarlos, la verdad es que no se me ocurrió tener las sombras de estos tonos en mi colección.



OJOS

¿Preparadas? Va a ser una entrada con muchas imágenes! :D Primero os quería enseñar la nueva paleta "Gelatto". La elección de los colores me encanta. Como se desprende de su nombre, tiene colores de helado de diferentes sabores :D   Son pigmentadas, suaves y fácil de aplicar. La rosa es totalmente mate, las demás son satinadas. Necesitaba un "toque" de color para la primavera como este! Su precio es de 16,95.


LABIALES

En la nueva colección también nos saludan nuevos labiales. Entre ellos he podido probar, en concreto, tres y alguno me ha gustado más que otro :) El labial Cappuccino, a pesar de tener un color oscuro, una vez puesto queda más clarito. Me parece que es un tono ideal para pieles oscuras. Si tuviera un toque rosado, entonces sería el color ideal para mi. Sinceramente, no he podido usarlo mucho tiempo porque huele demasiado a dulce (diría a vainilla). Normalmente no me molesta el tema del olor, es más me gusta mucho. Pero este labial, a pesar de tener una textura gel, muy suave, y no ser pegajoso, no he podido llevarlo mucho tiempo. Si los olores a vainilla os gustan, podéis echar un vistazo a esta línea de labiales que trae tres tonos :) Su precio es de 13,95.



Aparte de la barra de labios, en la colección tenemos dos nuevos glosses y dos perfiladores. El gloss, Noisette, tiene brillitos, nada exagerado. Contiene aceite de jojoba y manteca de karité. Hidrata los labios y no me pareció demasiado pegajoso. Una vez aplicado, queda natural y tiene un tono café con leche. Pero os puedo asegurar de que el labial de la línea "Jelly Kiss" hidrata más que el gloss Noisette. Un punto más a su favor :) Su precio es de 14,95.


El multivitamin gloss es antioxidante y contiene un 90% de vitaminas A, E, C y tambien el Q10. Ya sabéis que el Q10 se utiliza en los tratamientos anti-arrugas. Trae 4 tonos y el que he probado es el tono 03 Lychee. Es un gloss que tiene dos cosas que al principio me echarían atrás. Es pegajoso y tiene olor. Pero me ha encantado! Eso si, no aporta mucho color, aunque al tener brillitos da un toque especial. Deja un aspecto saludable. Huele a melón. Este olor me chifla. Si todos los productos olieran a melón, tendría un problema respecto a mi presupuesto :P Hay que repetir la aplicación varias veces a lo largo del día como un gloss normal. Hidrata los labios profundamente y me deja una sensación como si tuviera los labios con más volumen :) Tiene un aplicador muy cómodo. Con el uso regular, promete dejar los labios más suaves y lisos mejorando la elasticidad de la piel. Además incrementa la producción de células junto al la producción de colágeno y da efecto volumen. No sé si lo voy a usar regularmente pero no me vendrá mal un chute de vitaminas y Q10 a menudo :) Su precio es de 15,95.

El perfilador, tono Candy Pink, se puede usar sólo, como base o combinado con glosses. Su textura es mate. Muy pigmentado y cremoso. Tiene tono rosa chicle con subtono azul. Se necesita un sacapuntas para sacar el producto conforme lo vamos utilizando. En la foto, lo apliqué  junto al gloss multi-vitamina y el resultado es muy favorecedor. Supongo que llevaré mucho esta combinación. Su precio es de 9,95.


ESMALTES

Siempre he pensado que una colección sin esmaltes nuevos, quedaría a medias :D Isadora nos trae una nueva colección "Opalescent nails" de tonos irisados y opalescentes. Tienen base blanca pero con tonos opalescentes en rosa, azul, morado y coral. Se pueden usar en dos capas (lo que hago) o encima de otro esmalte. En concreto, ponerlo encima de esmalte negro da un efecto que me encanta y, depende del tono, produce cambios radicales o ligeros :)) El que tengo es 767-Marshmallow que es con el tono opalescente morado. Se seca muy rápido. Al no llevar formaldehyde ni toluene, no me preocupo de pornerme ni base ni topcoat.

Aparte de la nueva línea, también sacó "Clear nail gel" que es un producto 6 en 1 que se puede utilizar como top - base coat o incluso sólo. Nos ahorra mucho tiempo y dinero. Su precio es de 9,95.


 Para que veáis el cambio que hace el marshmallow, dejé una uña sin aplicar. Espero que se vea realmente el color que refleja porque es difícil captarlo. Desde que me llegó la colección, no paro de usar este esmalte. Queda elegante. Estoy contenta con el efecto que deja como el reflejo de perla.


Los productos de Isadora, se venden exclusivamente en las Perfumerías Douglas.

¿Qué os han parecido? ¿Habéis probado algunos productos de esta marca? ¿Cuál es el producto que más os ha picado la curiosidad? :D




16 comentarios

  1. Me encantan estos productos sobretodo el perfilador Candy Pink y el multi vitamin gloss, la combinación es perfecta.
    Un beso.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El perfilador es un amor! :D Para mi ha sido una combinación muy útil.

      Un besito!

      Eliminar
  2. Mamma mía!!!

    Pero que buena pinta tienen esos esmaltes :)



    SORTEO INTERNACIONAL
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que queda más bonito que la foto. Intenté sacar fotos con varios tipos de luz pero no hubo manera de que salieran los reflejos morados. ^^

      Besos !

      Eliminar
  3. qué entrada más bonita y completa :D me encanta la edición de la fotos! además las imágenes de las uñas con esa ¿manta? de peluche me parecen geniales :) sobre los productos, me ha gustado prácticamente todo, la paleta tiene unos tonos ideales para primavera, el perofilador+gloss es ideal, seguro que le sacas mucho partido, y el esmalte <3<3 mola un montón!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa ^^ no es una manta, es que tengo una chaqueta que la capucha es así :P Pensé que quedaría bonito :P Las sombras al ser de tono pastel, me van a servir mucho en verano!

      Un besito :)

      Eliminar
  4. Me encantan las entradas con tantas fotos :D La paleta tampoco se me hubiera ocurrido nunca añadirla a mi neceser. No sé qué tal quedan los looks en tonos tan pastel.

    ¡Me he enamorado del perfilador! Isadora es una marca que me simpatiza mucho.

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas las lacas de uñas ^^
    Pero lo que más me gusta es el labial Ballerina, tiene que ser muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. me encanta como viene esta primavera!!!

    ResponderEliminar
  7. El perfilador candy pink me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  8. OOOooooh, que primaveral todooo! Todo me recuerda a dulces, cupcakes, mariposillas y flores primaverales jaajja. Muy cuki todo :) La paleta, aunque no son los tonos que suelo usar, son tan pastelosos que que preciosidad! Y el perfilador me ha encantado, es un rosa super bonito O.O. A ve si echo un ojo cuando pase por Douglas ;)

    ResponderEliminar
  9. lo que más me han gustado son esos esmaltes tan bonitos!! :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué colección más completa! Me han encantado los labiales, sobre todo el efecto que da el multi-vitamin gloss :)

    ¡Gracias por compartir!

    Un saludo desde Toruka.

    ResponderEliminar
  11. Jo que pasada de productos :D tengo que pasarme por Douglas sin falta!

    ResponderEliminar
  12. Wow!!! Me encantaron los colores de los brillos labiales!.... Mi favorito es el 03 creo.. aunque todos son preciosos, aunque no me dejo engañar, quiza el color de tu piel ayuda muchisimo, hasta ese medio cafe/cobrizo se te ve precioso, en una con piel mas morena no se vera igual. Bueno, me uno a tu lista desde ya, y tu estas mas que invitada a pasar por mi blog, que lo empece en enero y ando media solitaria :( ,(pero feliz igual!) cuidate! http://www.lahallulla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa !! Los labiales no me gustaron :( el Balletina quizás si.
    Pero tanto el lápiz como los esmaltes y sombras me han gustado muchísimo !! :)

    Muchas gracias por compartir la colección, no tenía ni idea ;)

    Un abrazo !
    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!