Favoritos de febrero

¡Qué rápido pasa el tiempo! Ya estamos en marzo (me parece cada vez tardo un poco más en publicar los favoritos del mes :P). Dentro de poco os contaré mis favoritos de marzo :B A veces, realmente me da pereza cambiar cosas a las que estoy acostumbrada. Porque siempre te van bien y están ahí, listas para usar, pero, por otro lado, hay que cambiar porque no sabes si algo te va a gustar más que lo anterior. Mis favoritos de febrero son:


1- Real Techniques Buffing Brush: Antes usaba la de expert brush. Pero me gusta tener varias brochas para aplicar la base, ya que no siempre tenemos tiempo para limpiarlas. Me gustan las dos. Una cosa que noté en esta brocha es que chupa menos producto que la expert brush. Lo extiende muy bien y deja una superficie uniforme y natural.

2- Crema Hidratante de la clínica Dr. Mira: Nos lo obsequiaron después del evento que tuvimos con ellos. Os explicaré más adelante en detalle. La textura y la hidratación es justo lo que buscaba.

3- Colorete Peach de NYX: Como había explicado en el post de mis coloretes favoritos, en el mes de febrero lo usé aún más. Es mate y sedoso. Prefiero los coloretes mates porque puedo combinarlos con cualquier iluminador. Sin embargo, también tengo los de "shimmer" ;)

4- Stay all day long lasting eyeshadow de Essence: Me ha sorprendido gratamente. Lo compré en rebajas y pensé que se me acumularía en el pliegue, además de durar poco tiempo. Me equivoqué. Dura un montón, no se acumula nada. El tono que tengo es el 09-For Fairies que es rosa - champán con brillos pero sin que te haga parecer como luces de carretera y con un toque metálico :P Favorece mucho. Lo aplico tal cual y con una máscara estoy lista. Eso sí, hay que darse prisa en difuminar porque una vez está seca, no se mueve a ningún lado :)

5- Soft Matte Lip Cream - Istanbul de NYX: En general me gusta usarlo junto a un gloss (por ejemplo el Beige de NYX). Pensaba que me irían bien los otros colores, pero el que más me ha favorecido es el tono Istanbul. Es muy cremosa pero tiene lo típico de los labiales mate que hay que repetir la aplicacion varias veces, si no, se acumula en las líneas que puede haber en los labios. Después de la aplicación se vuelve totalmente mate, lo que no se aprecia durante la aplicación.

 6- Sombra Patina de MAC: Estoy contenta con el tono que deja en los párpados. No es una sombra muy pigmentada (las que tienen Patina, por favor contádme qué tal os va con la vuestra). Una vez la tuve que rascar porque literalmente había dejado de dar color (lo que pasa en general con las sombras terracota). Parece como si quitaras la arena y luego aparecen rocas... pues algo así. De todos modos el mes de febrero lo usé mucho y a pesar de tener que rascar, me gusta el tono.


¿Cuáles han sido vuestros favoritos del mes pasado? ¿Habéis incluido algo nuevo en vuestra rutina? ¿Coincidimos con alguno de los de arriba? :D

17 comentarios

  1. A mi también me gustan las sombras en crema de Essence, aunque ahora que cogí una de Catrice en rebajas me está gustando aún más.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A sí? lo voy a ver porque no presté atención a las sombras de Catrice :D

      Besitos!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la brocha y la sombra de essence me ha llamado mucho la atención.
    Un besazo.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasó igual que a ti! Primero, me llamaron la atención y ahora están aquí T_T :P

      Eliminar
  3. Esas brochas naranjitas de Real Techniques van a ser mías también dentro de muy poco... jujuju, qué ganas de hacerme ya con ellas, mañana hago el pedido a iHerb :) estoy más feliz que una perdiz! (y todavía no las tengo). En cuanto al colorete de Nyx es precioso! ya lo he visto en otros blogs, a ver si también cae pronto, que de verlo tantas veces me da una envidia.. *_*
    Y las sombras muy monescas también sisisisi :)
    Pues yo así de nuevo en mi rutina lo único unos polvos compactos de Astor( siempre los uso de la misma marca) solo que esta vez he comprado unos que supuestamente matifican más.. a ver que tal los resultados.

    Un besazo guapísima! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, se te ve con muchas ganas ehhh!!! Esperaré la entradita :P Por si quieres hacerte con las sombras de Essence, están rebajadas. :))

      Un besito ^^

      Eliminar
  4. No he probado nada de lo que nos enseñas y creo que no incluí nada nuevo en mi rutina :-P

    ResponderEliminar
  5. Tengo el colorete de NYX y además el mismo tono, no veas como le estoy sacando partido. Me encanta! Saludos y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  6. que chulos tus favoritos! A mi tb me stan sorprendiendo las sombras en crema de Essence, funcionan bastante bien :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los tonos de tus favoritos, en eso coincidimos totalmente.
    Un besazo y buen finde!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la Patina y no me ha pasado eso nunca! Además pigmenta muchísimo! Supongo que la tuya estará defectuosa o no sé... :S Es una pena, porque es preciosa! Un beso!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues lo tendré que rascar si quiero pigmentación. Qué pena :(

      Eliminar
  9. hola bombón! me encantan tus favoritos, las dos sombras que has seleccionado me parecen preciosas aunque no las tengo, el colorete de nyx también! se nota que te gusta eeeh :P

    ResponderEliminar
  10. Todo muy interesante :) me llama mucho la sombra de essence.
    Una lástima lo que comentas de la patina... debe ser realmente molesto a pesar de los buenos resultados...

    Un saludo desde Toruka.

    ResponderEliminar
  11. Esa brochita está en mi pedido a iHerb, a ver si llega pronto...
    El colorete de NYX tengo muchas ganas de probarlo. Ese, el Pinched y el Terracota para el contorno. De las Stay All Day de Essence tengo dos en tonos doraditos/marrones, y duran genial, pero tienen demasiado shimmer para mi...
    Esos labiales de NYX también los tengo fichados.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  12. Yo también soy super fan, pero muy fan jajajaja de la crema del Doctor Mira :)

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!