#Existimos en Bioderma Roadshow

Bioderma es una de las marcas por las que siempre he tenido curiosidad. Hasta ahora, toda la información que tenía provenía de fuentes indirectas,  como blogs o en su página de Facebook (por cierto responden enseguida a las preguntas sobre los productos, etc.). Pero hemos podido ser las primeras invitadas de la marca en su nuevo recorrido "Roadshow" que va a estar en distintas ciudades de toda España. 


El evento tuvo tanto éxito entre nosotras que, debido a la demanda, se hizo necesario realizar cuatro sesiones en una cafetería, Kimpira, en la Calle Convento San Francisco 5, donde sirven comida orgánica. El ambiente era tan acogedor que, entre risas, el tiempo pasó muy rápido. 


Erick, el responsable de comunicación de Bioderma España, ha sido muy amable en todo momento, respondiendo a nuestras dudas y preguntas. Primero, empezó con una explicación del funcionamiento del órgano más grande del cuerpo: la piel. Aclaró algunos mitos sobre creencias muy extendidad que considerábamos correctas, pero resultan no serlo. Lo curioso es que tiene un funcionamiento bastante complejo. Normalmente los tratamientos, las cremas, mascarillas, etc. que solemos aplicar, no llegan al nivel de la Dermis, que es la segunda capa de la piel y se quedan en la Epidermis, que es la primera capa. Para que un tratamiento sea más intenso, profundo y que realmente trate las arrugas, tiene que llegar hasta la Dermis; y esto sólo es posible con aplicaciones médicas como botox, células madre, etc. Carecía de esta información, y me alegro de saberlo, porque eso significa que las cremas antiarrugas no van a poder llegar hasta donde deberían llegar realmente. Te aportarán hidratación, que es muy importante también, pero si necesitas algo más, entonces debes de dejarte en las manos de un médico para que te oriente. Por último, la tercera capa es la Hipodermis, donde empieza la grasa, nervios cutáneos y vasos sanguíneos, entre muchas otras cosas.


Después de esta información tan profunda, hablamos de dos de sus productos más novedosos. Sebium Global que un tratamiento contra los factores causantes de acné. De momento lo estoy probando y pronto os hablaré de él. :B  El segundo producto es Photoderm Bronz (Protector Solar), con una textura en aceite seco pero no graso e hipoalergénico,  que muy pronto estará en los puntos de venta. Tienen una fórmula ligera y un agradable olor.


♥♥ Bioderma NO experimenta en animales en ningún proceso de sus productos NI contrata para que otra empresa lo haga por ellos.

 Algunos apuntes que creo que os vendrían bien como a mi:

¿Y nosotras? Aquí estamos :))

Izq-dcha: Khimma, Laura, Jessy, Araceli, Nuria, Carla (y su preciosa hija :B), y delante de mi Erick de Birderma.


Ha sido una mañana (que era el turno en que estaba) fenomenal. Aprendimos mucho y conocimos la marca con mucho detalle. Quiero dar las gracias a Erick por ser tan amable y a Edu, que es nuestro fotógrafo oficial :))

¿Usáis productos de Bioderma? ¿Cuál es vuestro favorito? :D :D


P.D:

♥ #Existimos tiene página facebook, blog y twitter por si queréis echar un vistazo ;)




15 comentarios

  1. Te ha quedado muy cuqui con el cartelito de Tips y demás! Tu tampoco te has dejado detalle!! :)

    ResponderEliminar
  2. Una entrada muy completita :) Me ha gustado mucho, Emel. Yo también lo pasé genial y me reí mucho con vosotras. Espero volver a coincidir pronto contigo y ¡esta vez con voz! jajaj

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Un placer leerte, como siempre!!

    ResponderEliminar
  4. Una entrada excelente, para variar jeje ;)

    Besos guapi!

    ResponderEliminar
  5. Hola, acabo de descubrir tu blog y me encanta. Aqui te dejo el mio, acabo de empezar hace poco, por si quieres verlo:
    http://elhadazul10.blogspot.com.es/2013/03/montagne-jeunesse-mascarilla-barro-de.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que entrada tan bonita y tan completa. Artista!! :D

    ResponderEliminar
  7. Bueno, me ha chiflado tu post de hoy,
    de bioderma he utilizado de la línea Sébium el pore refiner (que, en cuanto acabe otro producto que estoy utilizando repondré) y ahora mismo de vez en cuando por la noche me aplico el sérum. El problema que tengo con este sérum es que no me gustan las sensaciones pegajosas en la piel e irme a la cama con esta pegotosidad no me está convenciendo. Con el pore refiner repito, con el serum no. He oído hablar muy bien del agua micelar pero yo no soy de gastar mucho en productos desmaquillantes porque los acabo pronto, y creo que cuesta la friolera de 20 €, así que pienso que seguiré con la de kiko :)
    Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias guapa! Todavía no he probado el sérum que estoy con el Sébium Global. Cuando pruebe te cuento a ver si crea sensación pegajosa. El agua micelar es una pasada. Hace tiempo usé uno para pieles grasas y me encantó. Eso sí, es un poco caro :))
      Un besito ^^

      Eliminar
  8. Me hubiera encantado ir....a ver si a la siguiente!! además que mno sabía se hacía en Kimpira!!! :-)
    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. qué bien os lo tuvisteis que pasar :D la foto en la que salís juntas me encanta!!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu entrada, ¡me ha dejado con las ganas de haber asistido y conocer la marca de primera mano!

    La verdad es que también me han entrado muchas ganas de ir a esa cafetería jajajaajaja

    Un saludo desde Chijeukeike.

    ResponderEliminar
  11. Yo también he tenido siempre curiosidad por esta marca, tendré que animarme a probarla algún día :) besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Qué envidia! Ya lo había visto (el evento) en otro blog, no recuerdo cual. Es una marca de primera, el agua micelar es lo mejor del universo.

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Yo creo que debo ser de las pocas personas a la que, esta agua micelar, le deja la cara como un cartón.
    Conozco la marca desde hace mucho tiempo (las francesas son auténticas fans de sus productos) y en cuanto pude probarla, descubrí que no era un producto para mi.
    Compré el bote de 500ml y por rabia de no tirarlo lo usé hasta la mitad, un pena.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, nunca había oído algo así. !Qué rabia! Claro, es que suele funcionar muy bien en general. Pero a mi también me daría no sé qué tirarlo... Pues habrá que buscar otra alternativa. Gracias por el comentario!
      Un besito :)

      Eliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!