#Existimos con Clínica Dr. Mira

Siempre he encontrado muy útil las entradas sobre sitios nuevos, porque te dan cierta información de primera mano. Muchos de los sitios en los que hemos estado, la verdad es que no los conocía y algunos sólo de oidas.  El día 13 de febrero, tuvimos un evento con la clínica Dr. Mira para la presentación de su línea de cosmética.


La clínica está situada en la Calle San Vicente, 84 de Valencia, a dos pasos de la Plaza del Ayuntamiento. Es muy sencillo llegar. Cuentan con más de 30 años de experiencia por lo que hoy en día son un referente en estética. Tiene una gama muy amplia de tratamientos y servicios, desde intervenciones clínicas hasta todo tipo de aplicaciones y tratamientos de acné.
Cuando llegamos, Silvia, la encargada de la línea cosmética, nos dio información sobre la línea de cosmética y algunos tratamientos que realizan en la clínica. Tiene un ambiente relajante, que es muy importante en las clínicas, aunque es un asunto que ha sido ignorado durante mucho tiempo. La clínica es luminosa, amplia y diseñada con buen gusto.


Algunos de los tratamientos contienen células madre vegetales que son a partir de las cuales se origina la vida. Además, son un excelente material para el cuidado de la piel y cabello porque tienen capacidad de autoregenerarse y reproducirse en células idénticas a sí mismas. Crean también cremas de cuidado facial personalizadas, es decir, se toma como base la crema y se añaden los componentes dependiendo de las necesidades de cada persona. Esta crema se puede producir con las proteínas de la propia sangre de la persona. En este caso, aseguran que la crema se adapta totalmente a tu piel. Como cada piel tiene necesidades diferentes y reacciona de modo particular, ¿por qué deberían usar la misma crema?


Cuentan con tratamentos corporales específicos, por ejemplo contra la celulitis, ya que es uno de los mayores problemas que tenemos las chicas y que tanto nos hace sufrir y meternos en las operaciones bikini antes del verano. La cosmética celular con que tratan estos casos, promete resultados significativos. Ahh, una cosa, las cremas corporales no vienen en botellas de poquísima cantidad. Vienen en un formato de 600 ml., una cantidad decente para una crema corporal. El precio ronda unos 60 euros.

¿Y masajes? Claro que sí. Aplican la Maderoterapia, que se realiza con maderas de diferentes formas para que la circulación se acelere y las toxinas se expulsen del cuerpo facilmente. Las herramientas parecen graciosas, pero Silvia nos contó que en algunas pacientes al día siguiente se pueden producir agujetas como si hubieran realizado una actividad deportiva. También ayuda a modelar el cuerpo, tonificar y tratar la celulitis.


Por último, hemos tenido el placer de probar su hidratante, entre algunas cosas más, para pieles jóvenes. No contiene aceite y debo confesar que me está gustando mucho. De hecho lo he incluido en mis favoritos de febrero, aquí. Hidrata muy bien. Sabiendo que es un poco difícil de encontrar una hidratante para pieles grasas porque acaba sacándote brillos o no hidrata nada, esta me sirvió muy bien :D Os hablaré de ella en otro post. Merece la pena. ^^
 


Me lo pasé muy bien y espero que lo hayáis pasado igual de bien leyendo. Os dejo el link de la clínica por si queréis echar un vistazo ;) Desde aquí quiero dar las gracias al Dr. Mira, Silvia y su equipo, y a Khimma :)




3 comentarios

  1. Jo, parece un sitio muy tranquilo y agradable la verdad! La maderoterapia me llama mucho, seguro que te deja como nueva! Y lo de que los botes sean grandecitos también, porque por 60€ muchas veces te venden un bote de 200 ml o menos jaja. Que suerte que tienes con #existimos! Se ve que os lo pasáis genial :) un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a veces se pasan mucho con los precios. Y eso me echa atrás muchas veces.
      Síiiii que nos lo pasamos muy bien en #Existimos. Tenemos a Gemma esclavizada, trabajando mucho, pero se venga de nosotras a su manera :P Si te vienes a Valencia, ya sabes, puedes unirte :)

      Besitos!

      Eliminar
    2. ya, me dais muuuucha envidia jejeje pero sana ;) lo de la maderoterapia me ha llamado mucho la atención, la verdad. Qué gusto debe de dar que te anden masajeando, yo sólo fui una temporadita a darme masajes y no volví, ahora me vuleven a hacer falta :D

      un besazo

      Eliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!