Everyday Minerals - Colorete Girl Friday

Hace tiempo que quería probar algún producto, en concreto sus famosos coloretes, de Everyday Minerals. Desgraciadamente han dejado de enviar a España y por eso había que pedir en otras webs. Cuando iba a pedir a Ecco Verde, vi que vendían Everyday Minerals y me lancé :D El tono que elegí es el Girl Friday (significa "amiga fiel").


No tenía ningún colorete de este tono en mi colección y la verdad es que me hacía falta. Es un poco complicado definir el color. En la página web se define como un tono baya-ciruela pero lo que yo veo es rosa apagado. Es mate, se difumina fenomenal y favorece mucho (mi tono de piel es NW20 según la numeración MAC). Seguramente este colorete favorecería diferentes tonos de piel. Incluso los oscuros.


El tamaño que tengo es el mini que trae 1.7 g. de producto y el precio es 6,49 euros. El envase es el típico de los coloretes en polvo-mineral (en lugar de disco giratorio, tiene pegatina que hay que despegar antes de cada uso. Si no, se desperdiciaría mucho). 


He leído en otros blogs acerca de este colorete que en algunos casos, dependiendo del tono de piel, se volvía coral-melocotón e incluso satinado. Pero en mi caso, se quedó mate y el tono tal como se ve en el swatch. Se puede aplicar poco para dar un toque de color o en mayor cantidad para uno más llamativo. Pero yo recomendaría el uso responsable :P



Es uno de mis favoritos sin duda, ¡dura todo el día! Seguramente en verano, cuando suba un poco de tono, también me vendrá muy bien ^^ 



¿Os gustan los coloretes minerales? ¿Tenéis algún producto de Everyday Minerals?





15 comentarios

  1. Que color tan bonito, yo tengo uno o dos coloretes en este tono, haber si me animo a usarlos.
    Un beso.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ¡estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso este tono, pero es un fastidio que siendo tan morena no me lucen nada :(


    Estamos de SORTEO, anímate!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el tono y tengo un par de polvos minerales pero no coloretes. A mi me gusta mucho el acabado que dejan, así que supongo que pasaría lo mismo con estos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito, yo todavia no tengo ningun colorete en polvos minerales, pero me gustaria

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito el tono!!

    yo no tengo nada mineral ni de everyday minerals

    ResponderEliminar
  6. hola guapa este comentario no tiene que ver con la entrada, sino que vi un comentario tuyo acerca del tema de gfc, entonces no va a desaparecer? y de que servira si no saldran las actualizaciones? no perderemos los seguidores? un beso ,me suscribo a tu blog y te invito a que te pases por el mio, un beso http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había puesto un link en el comentario en el que Google respondía las dudas acerca de Google friend connect, si va a desaparecer o no va a desaparecer. Efectivamente, NO. Son cosas distintas. Pues las actualizaciones las puedes ver a través del otro tipo de RSS Reader, etc. que hay un montón... Creo que Blogloving es más sencillo respecto a tener las actualizaciones a mano.
      Espero haber podido ayudarte.

      Un saludo.

      Eliminar
  7. Hola! qué bonito el tono, ese rosita debe quedar precioso! Yo no tengo ningún colorete mineral :(
    Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. oye pues me parece muy bonito este tono y el colorete no es nada caro :) fijo que ahora en romavera lo usas un montón :)
    un beso preciosa :))

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa !
    Qué preciosidad de tono! me ha gustado mucho y efectivamente cuando cojamos un poquito más de tono en el verano este color sienta mucho mejor :)

    Un abrazo!

    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola, te acabo de descubrir y ya me quedo por aquí! ;)
    Pues yo no conocía esta marca pero creo que el color que se ve en el bote es muy parecido a como queda en la piel! El tono es muy bonito y favorecedor! ;)

    te invito a que visites mi blog http://nosinmispinceles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Es muy mono :) No soy muy de tonos rosas, más bien tiro por los marrones-melocotones, pero este es muy chuli la verdad. Para cuando hace mejor tiempo si que me da por ponerme más rosas, seguro que le sacas mucho partido ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo dos coloretes de esta marca y ambos me encantan pero no los uso mucho por el formato, si fueran compactos me gustarían mas. Este tuyo tiene un tono precioso!

    ResponderEliminar
  13. Noooo... todavía no tengo ningún producto de maquillaje natural
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!