Cuidado de uñas - Mis imprescindibles

Como a todas, me gusta cuidarme las uñas. Aunque me crecen las cutículas con una rapidez pasmosa, intento cuidarlas lo mejor posible. La verdad es que me llama mucha la atención ver uñas descuidadas y encima con esmalte y muchas veces medio pintadas, etc. Claro, no a todo el mundo le gusta la manicura pero, creedme, sólo con que pongamos hidratante en las cutículas, la cosa cambia. En general, tengo más cosas a la hora de cuidarme las uñas. Pero estos cuatro, son mis imprescindibles que siempre repito y repetiré.



Orange Cuticle by China Glaze: 

Ha sido mi nuevo descubrimiento y estoy muy contenta. Es un aceite para las cutículas. Las hidrata y cuida. No es un aceite cualquiera, diría más bien que se tata de una crema hidratante en forma de aceite :B Después de aplicarlo las cutículas absorben casi todo el producto hasta que no queda nada. Lo que hago es aplicármelo (sólo después de ponerme esmalte) y luego masajeo las uñas. Tiene un agradable olor a cítricos. La botella y el pincel son como si fueran de esmalte. Sin embargo, el pincel es un poco más tieso de lo que suele ser para tener una aplicación más precisa.

Lemon Butter Cuticle Cream by Burt's Bees:

Supongo que conocéis las famosas abejas del tio Burt, el que aparece en los envases de los productos. Está crema, simplemente, ¡me encanta! Generalmente la aplico por las noches, ya tenga esmalte o no. Es muy densa. No sé cuánto tiempo llevo con él porque dura muchísimo. Hidrata las cutículas y nutre las uñas. Os había hablado de este producto aquí. Gracias a su envase puedo llevárme conmigo vaya donde vaya.

Crystal Clear Base Coat by Seche Vite

No solía usar base coats, pero cuando compré el de Seche Vite, me dije que debería haber comprado antes. Protege las uñas creando una capa entre la uña y el esmalte. ¡Se seca enseguida! no tengo que esperar entre las aplicaciones. No sé si ayuda a que el esmalte aguante un poco más, porque en este aspecto soy muy mala. Puedo ver si un esmalte está bien o no durante tres días como mucho. No me gusta llevar esmalte mucho tiempo porque hace daño a las uñas y van perdiendo el color natural. También tengo un problema, aunque no sé si es un problema realmente, que siento que mis uñas no respirasen si dejo mucho tiempo el esmalte. Si hace falta (eso si que no me da pereza) enseguida me los quito.
Os había hablado sobre el base coat aquí.

Top Coat by Seche Vite

Realmente me gustan los productos de esta marca. No he probado los esmaltes, de momento, pero me gustaría. Este es mi segundo bote. Todavía no he podido terminar el primero porque se ha vuelto muy denso, lo típico de este top coat, y necesito el disolvente, que también lo tienen. Se aplica muy bien y se seca en segundos. No me salen marcas de almohada ni nada y el color se conserva como en la primera aplicación. He probado otras marcas pero no es lo mismo. Suelo pedirlos a la tienda "beautyzone2007" en Ebay. Además de ser más barato, siempre me llega en una semana perfectamente embalado.

¿Cuál es vuestro imprescindible de cuidado de uñas? ¿Coincidimos con algunos de los de arriba? :D



14 comentarios

  1. Las uñas, mi eterno problema! ahora estoy con el aceite de OPI, pero me apetece mucho probar la cremita de Burt's Bee, donde la compras?!!



    ¡Estamos de SORTEO! ¿Te animas?
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, lo compré en su momento en Ebay. Me salió muy buen de precio. El usuario es "birto71". Me llegó perfectamente desde Inglaterra y estaba precintado (lo sigue vendiendo precintado, que es importante). Pruébalo a ver qué tal te va. ;)

      Un besito!

      Eliminar
  2. Yo creo que las manos son una carta de presentación y, aunque no lleves las uñas pintadas, deben estar siempre cuidadas... yo no tengo problema de cutículas, es una suerte porque apenas tengo, retiro un poquito con un palo de naranjo y ¡listo! De hecho si me hago la manicura en centro d belleza ni me las quitan...

    Mua

    ResponderEliminar
  3. ya sabes en qué productos coincido contigo ;) desde luego el seche se ha convertido en un basiquísimo para mí
    un beso bombón!!

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas de probar el Seche Vite, lo necesito pero ya!
    Yo ahora estoy muy contenta con una crema para uñas de Yves Rocher, la verdad es que me esta sorprendiendo porque de verdad funciona.

    ResponderEliminar
  5. A mi las uñas se me rompen con nada! ya no se que hacer con ellas! así que me tendré que apuntar tus propuestas ;)
    Yo que suelo hacer es meterlas en aceite cada X tiempo, dicen que va muy bien pero yo no noto la mejoría especialmente...

    Besitos:)

    http://perdonaperoquierollevarteconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No coincidimos en ninguno, yo uso productos de mavala.

    Las uñas lo que yo pienso es que o las llevas pintandas bien o no las lleves pintadas, eso de llevarlas a medio pintar o descascarilladas me parece muy feo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, muy útil el review, a mi me pasa como a Andrea (encima de mi xD)
    .
    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  8. Hola...

    Yo también me cuido mucho las uñas y los aceites para hidratarlas son muy importantes. No he probado ninguno de tus favoritos, aunque le tengo muchas ganas al Top Coat by Seche Vite, pero como tengo otras marcas hasta que no me las termine...
    Me ha encantado descubrir tu blog, me quedo como seguidora aquí y también por bloglovin.
    Si te apetece estás cordialmente invitada a visitar mi blog de salud y belleza.

    Saludos y feliz semana santa.

    ResponderEliminar
  9. Tengo que probar el aceite de cuticulas de china glaze, he oido muy buenas referencias y me hace falta uno para mi ^_^

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de hacerme con la cremita de las cutículas, tiene una pintaza :) El aceite de china glaze no lo había visto, también tiene buena pinta! Con el Seche no me animo, lo del tolueno me tira para atrás habiendo otras opciones, de momento. Un besito guapi!

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos productos, la verdad es que a yo no tengo tanto tiempo para cuidarme las uñas como me gustaría... te sigo, a ver si coincidimos en algún evento de existimos! besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy Carmen de el mundo de Palmira, estoy agregando por fín a todas las chicas de Existimos, muchos besossss.

    http://elmundodepalmira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me viene de perlas este post! Mis uñas las pobres están muy débiles :( Así que probaré alguno de tus productos!
    Estoy pasándome por todos vuestros blogs!:) Ya sabes quien soy no?jejeje
    Cris de www.mistylobycris.com
    Por cierto estoy de sorteazo! Te apuntas?
    Un besito

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!