Mis coloretes favoritos - colaboración :)

Esta entrada es muy especial para mi porque es una colaboración con las blogueras, Laura de Micoqueta y Sara de Potis in Love. Vamos a contaros nuestros coloretes favoritos. :B
Los de Laura, podéis ver aquí.
Los de Sara, podéis ver aquí.

El colorete es uno de los componentes básicos del maquillaje y es necesario probar varios hasta que se encuentra el adecuado/bonito para el rostro. Mi tono de piel, si cogemos la numeración de base de maquillaje de Mac, es NW20. Os lo dejo para que os hagáis alguna idea de más o menos cómo quedarían en mi piel. Y aquí están:

 


1- Sleek - Pixie Pink


Ha sido mi primer colorete de este tono. Antes de comprarlo, recuerdo que dudaba mucho porque no estaba segura de si me quedaría bien o sería muy subido de tono. ¡Me equivoqué! Es un color rosa chicle con subtono azul. Da un aspecto saludable. Se difumina muy bien y es duradero. Hay que aplicarlo poco a poco. Cuando lo uso, prefiero añadir algún iluminador en los pómulos ya que es mate. Es muy compacto. Gracias al espejo que tiene en la tapa, se puede aplicar en cualquier sitio. Podéis leerlo aquí.

2- Inglot - No: 21


Este colorete, puede definirse como multiuso, porque se puede usar como colorete y bronceador. Me gusta el aspecto que deja en mi rostro. Lo suelo combinar con un labial rojo. Tiene una textura satinada y pigmentada. Se puede utilizar con cualquier color de maquillaje. Lo que no me convence es el tema de la tapa. Se abre desenroscando y está separada del producto. Si pierdes la tapa o si tu gato se la lleva :B sería un problema la protección. Podéis leerlo aquí.


3- TheBalm - Hot Mama


Supongo que poco hay que decir sobre la famosa Hot Mama. Simplemente me hace sentir feliz :D Sólo ver el diseño, me hace sonreir :D Cuando me pongo este colorete, no hace falta usar un iluminador ya que tiene textura "sheer" además de ser sedosa. Tiene color melocotón con brillitos sin tirar hacia coral. Me favorece mucho y supongo que lo repetiré varias veces :D Podéis leerlo aquí.

4- NYX - Peach


Entre mis favoritos, supongo que este colorete requiere una pequeña review que no había hecho. Sin embargo, los de arriba, sí. Como veis en la foto, "I have just hit pan" es decir, se me termina. :) Lo usé muchísimo. Es mi primer y el único colorete de NYX. Lo ví en uno de los videos de Make Up Geek. Comparado con el de Inglot y de TheBalm, claro, es más barato. Pero su pigmentación es fenomenal. 
En general este colorete nunca entra en mis favoritos. ¿Por qué? Porque siempre es uno de mis favoritos, no de "los de momento" :B Tiene un tono rosado clarito. Dura mucho, no es muy polvoriento y se difumina muy bien. Da un aspecto de frescor y es mate. Ideal para el uso diario. ¿Qué más se puede pedir? Lo puedes dejar tal cual mate para un aspecto más natural o combinando con un iluminador. El envase trae 5.2g. de producto. Imaginad las veces que usé hasta llegar a ver la base del envase :P Excelente relación calidad-precio.


¿Cuáles son vuestros coloretes favoritos? ¿Algunas sugerencias? :D

* De los tres primeros coloretes, no puse sus respectivos swatches ya que pinchando en los links que dejé, podéis leer la etrada entera.:)

22 comentarios

  1. Hola guapa, yo como favorito, favorito, todavia no he encontrado el que me gusta, tanto en color, como en constucion. Actualmente estoy usando uno de maybelline en tonos Narajna/marron 8soy muy mala describiendo colores) que me lo aplico para definir el pomulo, y un rosita de kiko para dal color a las mejillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, es que hay que ir probando mucho... no es el caso de los labiales, como los puedes probar en las yemas de los dedos, te da una idea más o menos... Pero la base y el colorete, hay que probar mucho.. al menos eso ha sido mi caso siempre :P

      Un besito!

      Eliminar
  2. Vaya pinta que tiene el de Inglot, esos tonos me pierden!!! Yo tengo ganas de probar alguno de Sleek, lo uqe pasa que intento ahorrar para ver si me compro algo de Nars, que me tira mucho. Luego me costará decidir cual una eternidad!! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A parte del bronceador que tengo, este es el segundo colorete del mismo tono :D Pues estaría bien los de Nars pero me tiene que llamar mucho la atención con lo que vale :P y ahora voy a cotillear vuestros favoritos :D

      Besitos :)

      Eliminar
  3. me llaman mucho mucho el de inlot y el de nyx, en concreto este último tiene pinta de favorecer mucho en nuestro tono de piel :)
    un beso gigaaante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo los dos... eso sí, procura que la tapa de Inglot no se pierda :P
      Besitos ^^

      Eliminar
  4. El Hot Mama de The Balm me llama la atención muchísimo porque es el color que más me gusta para colorete...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito todos!! yo favorito de favoritísimo aún no encontré ninguno

    ResponderEliminar
  6. me gustan todos!, yo el que más uso es uno de bourjois!

    ResponderEliminar
  7. hola! me parecen preciosos. el que más me gusta es el de nyx pero me da muchan curiosidad probar el de inglot, sí es verdad que se le ve multiusos. he conocido tu blog por la colaboración con tus otras dos compañeras y me ha gustado. ya tienes otra seguidora. me gustaría que te pasaras por el mío a ver qué te parece. nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ^^

      Me alegro de que te haya gustado! Bienvenida y muchas gracias ;) un besito!

      Eliminar
  8. Tengo el Pixie Pink y me gusta mucho, es un colorete que queda genial puesto.
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Hola! muy buena tu review. Me gustaría preguntarte donde compras los productos de NYX. No los encuentro en ninguna parte y me estoy desesperando. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta :)

      Puedes encontrar los producos de NYX tanto en las tiendas físicas como online. En Madrid hay tiendas "Beautik" donde puedes encontrar una gran variedad de NYX. La perfumería Primor, también tiene la marca. Cuando no se vendía aquí, compraba por ebay y la tienda es JOY's cosmetics. De momento esto es todo lo que conozco.:)
      Un besito ^^

      Eliminar
  10. Me gusta el primero. De los míos, me encanta el MOCA de MAc, uno de Estee Lauder y una paleta de Coastal Scents. Besitos

    ResponderEliminar
  11. El colorete de Nyx es precioso, tiene un tono super bonito. Yo para los coloretes me decanto por los tonos amelocotonados y con un ligero toque rosado, no sé si me explico! pero la verdad que los que has puesto en tu entrada están muy bien :)

    Un besi guapa!

    ResponderEliminar
  12. Creo que has elegido unos tonos preciosos y super básicos en el neceser, aunque mi favorito es uno de rojo de Givenchy que es una pasada... hay que tener cuidado para no quedar como Heidy pero es mi tesoro ;)
    Un besazo guapa!
    Pd. No conocía tu blog y me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwww, graciaas!
      Bienvenida! :D Un besito ^^

      Eliminar
  13. De los que nos enseñas el que más me llama es el de Inglot, tiene que ser muy bonito y al que se le puede dar mucho uso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Mis favoritos son los colores anaranjados y color teja, como soy morena, creo que me quedan muy bien.

    ResponderEliminar
  15. A mi los coloretes de NYX me encantan en general! Tengo el Cocoa y el Pinched y me chiflan!! Son preciosos y como dices tú, muy fáciles de difuminar y con una relación calidad/precio genial! Un beso!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  16. Me encantan ! Son preciosos, yo soy mucho de rositas palo y de melocotones :)

    Un abrazo!! http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!