Iluminador Essence - Let's get wild

Hoy vamos a analizar el iluminador que Essence sacó en la colección "Wild Craft". Que yo sepa, ahora esta colección sólo se puede encontrar online.
Tiene el subtono rosado, con lo cual nos aporta una luz fria. No sé si sería conveniente compararlo, pero más abajo os dejaré la comparación con Mac Pearl, que es lo que suelo utilizar, para que tengáis más o menos alguna idea sobre el producto. 


El envase trae 11g. de producto. Lo intenté aplicar con la yema del dedo pero, está claro que con a brocha que uso, se difumina mucho mejor. Sin embargo, se puede optar por pinceles más finos para tener un mayor control sobre la zona en la que lo aplicamos.


No sé si tendrá algo que ver el diseño del producto, pero me pareció "un poco" polvoriento a la hora de aplicarlo. Sin embargo, si no os molesta este punto, no pasa nada. Lo que no me acaba de convencer es el efecto que deja en la piel. En lugar de iluminar, yo diría que deja una capa de brillo frio y me da una sensación artificial. Pero, como os dije arriba, hay gente a quien les gusta precisamente ese efecto. Eso sí, supongo que vendría bien en las fiestas, etc. :B


Ahora podéis ver una pequeña comparación entre los iluminadores. Pearl de Mac y Let's Get Wild de Essence.


Normalmente, se suele utilizar polvo encima de los productos líquidos para sellar el maquillaje. Pero si utilizo este iluminador encima de Pearl, le anula el efecto y ya no es lo mismo. No se unifica en la piel y por eso no queda natural. En general los productos de Essence me gustan. Pero este iluminador, como mencioné, no me convence. Como se ven en las fotos, tiene subtono rosado, mientras que el de Mac es amarillo, lo que me viene fenomenal a la hora de usar iluminadores. Supongo que, en general, los efectos fuertes no son lo mio.


No se si se aprecia suficientemente. Los comparé precisamente para enseñaros el efecto que me gusta. Sé que Mac es algo caro. Cuando lo compré, vamos, salí de la tienda sonriendo con 32 dientes y con un dolor en la cartera :P Pero como es un producto en crema, dura mucho tiempo. Hay más iluminadores en el mercado que son más baratos y tienen más o menos un efecto similar al de pearl. Aunque, como no tenía otro, pues nos tendremos que conformar con este review, de momento :B Por si queréis leer el review de Pearl, click click :)
Lo compré en Perfumería Prieto cuando estaba rebajado a 0.99 euros :P

¿Utilizáis iluminadores? ¿Cuál es la vuestra marca favorita? Estoy abierta a las recomendaciones ;))

19 comentarios

  1. Pues se parecen bastantes, yo el que tengo es el de la colección de amanecer parte 2, y ese se parece más quizás al iluminador de The Balm.

    Gran reseña ;)

    ResponderEliminar
  2. Tengo uno en formato pincel de clinique, aunque este es muy bonito

    ResponderEliminar
  3. Este no lo compré porque tengo el de Jorge de la Garza y el de The Balm, ya voy servida de iluminadores para una gran temporada!! Pero de esa colección tengo los dos labiales y un esmalte.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El iluminador de theBalm me hace tilín desde hace tiempo :) me gusta mucho el efecto que deja. Pronto :P

      Besos^^

      Eliminar
  4. Pues por las fotos no me llama demasiado! A mi me gustaría hacerme ahora con el de The Balm y en un futuro con el de Kevin Aucoin, pero como es tan caro.... :( un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en el de Kevyn Aucoin no tengo especial interés pero en el de TheBalm, sí. En la perfumería Primor casi siempre está rebajado. Habrá que pillarlo allí :P

      Un besito! ^^

      Eliminar
  5. Yo tengo el Mary-Lou Manizer de The Balm y me gusta mucho! Me encanta el de Kevyn Aucoin y su clon más barato, el iluminador de Jorge de la Garza, pero esos si q son un dolor para el bolsillo!! :( Un besito!!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  6. hola guapa a mi como gustarme, me gusta mas el de mac, pero claro seguro q hay una diferencia de precio ejejej
    un besote
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que para mi gusto, me parece un poco demasiado brillante, pero para gusto los colores. Había pensando en cogerlo, pero viendo esto no creo que me anime. Gracias :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Menuda maravilla de iluminador, y por ese precio...
    http://styleisinvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. hola guapa :) pues a mí por lo que nos cuentas tampoco me acaba de convencer :/ pero bueno, la pérdida de dinero tampoco fue mucha :P

    un besiño!

    ResponderEliminar
  10. Yo también pillé el iluminador rebajaduco a 0,99€ pero no me termina de convencer.. le veo demasiado polvoriento.. pero bueno..

    Besittos!

    ResponderEliminar
  11. Pues sinceramente no lo he probado. De esta colección probé una sombra que me encanta y que le doy mucho uso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Creo que me quedaría con el de Mac, es más sutil. Eso sí , no he probado ninguno de los dos! pero el de essence no me ha convencido, el de Mac tiene buena pinta..

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan más en crema. En polvo tienen destellitos y se me meten en los poros... y se notan más. Besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la comparación guapi! Cada vez me gusta más Pearl o.o! jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría entender más de estos temas, pero la verdad es que debo ser muy de campo, porque yo me apaño con cualquier cosita. Je je je. besitos

    ResponderEliminar
  16. Tienes razón en que el efecto queda un tanto artificial (yo también soy de usar cosas más discretas). El iluminador que yo uso es también de Essence pero de la línea Vampire's Love (de la anterior que sacaron a la de este año por la saga Crepúsculo) y da un efecto mucho más natural... Lástima que ya no lo vendan xD.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Pues justo yo tengo el pearl y en polvo uso los de chocolate blanco de bourjouis y que tienen más años que la tos pero van perfectos :D Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!