Favoritos de enero

Hace mucho que dejé de hacer esta entrada. Supongo que estaría bien retomarla, ya que es una de esas entradas en que se hace bastante intercambio de opiniones. Durante el mes de enero, algunos productos han vuelto a entrar en mi rutina, otros son nuevos y algunos los he dejado de usar (en este caso, simplemente, no los puse).

 
1- Bourjois Volume Glamour Max máscara: Haré una entrada sobre esta máscara porque me está gustando mucho últimamente. No es waterproof pero tampoco se mueve a ningún lado en caso de que haya humedad, etc.

2- Gloss Sleeks VLC de Inglot no 77: Tiene un envase curioso que recuerda a  los tubos de laboratorio :P No me resulta pegajoso y el color que tiene (azúcar caramelizado) me tiene loca :D De esta serie de Sleeks VLC tengo otro gloss por el que tuve que esperar muchísimo, ya que no quedaba en la tienda :D Por si quieres leer la entrada del no 77, click click.

3- Fixona laca fijación natural: Lo más gracioso de esta laca es su envase de polkadots! :D No me apelmaza el pelo, ni lo deja muy tieso. Al tener fijación natural, me proporciona unos resultados muy buenos. Incluso puedo hacer cambios de última hora sin tener una capa de nieve en el pelo (en caso de cepillar, al estar tieso, la laca se deshace y deja caspas... iiggghhhhh!! ). Estoy contenta.

4- Isadora Orient Express y China Glaze Jungle Queen: En enero, casi no he usado ningún esmalte aparte de estos dos. Los esmaltes de Isadora tienen un pincel que hace que la aplicación sea muy cómoda y se seca rápido. Cuando lo aplico, no tengo que usar ningún top coat o secante :D Por otro lado, el Jungle Queen ha sido mi esmalte oscuro favorito. Queda muy elegante. Se seca en poco tiempo, pero de todos modos encima aplico mi querido Seche Vite :D
 
5- Sombra de ojos Champagne de Stila: Es una sombra que vino en un kit. Me gusta mucho, ya que como se puede apreciar en la foto, se está terminando. Lo echaré de menos en cuanto se termine. La uso en el párpado móvil, sola o mezclándola con otras sombras más oscuras. Tiene brillitos, nada exagerado, queda ideal.

6- Bronceador Delice Poudre de Bourjois: En concreto el tono que tengo es el 52. Huele a chocolate :D Desde que lo compré no dejo de usarlo. Deja un tono natural. Hay que aplicarlo poco a poco. Me encanta el packaging; es muy compacto y se puede llevar en cualquier sitio :D
7- Exfoliante labial Mint Julips de Lush: Ya os hablé de este exfoliante aquí. Me gusta mucho. Había dejado de usarlo (no sé por qué razón). Pero en invierno los labios suelen secarse más rápido y está bien para mi usar un exfoliante antes de aplicar el bálsamo labial.

8- Tónico básico de Deliplus: Es un tónico muy suave. Tiene un olor agradable que, al aplicar, deja una sensación de frescor. Es para todo tipo de pieles. No sé si repetiré (aunque me gusta) pero supongo que lo tendré en el cajón para ocasiones de emergencia.

¿Coincidimos con algunos de los de arriba? ¿Qué productos han sido vuestros favoritos de enero? :D

19 comentarios

  1. Me compre ayer ese tonico de Deliplus a ver que tal funciona, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es mi primera botella :D ya me contarás :D
      Un besito ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! qué emoción cada vez que me pongo a ver este tipo de entradas y conozco cosas nuevas! Pues mira, llevo tiempo ya com el exfoliante labial en mi lista de deseos, solo que voy a esperar a que se me acaben otros productillos que estoy usando ahora mismo y así me da tiempo a ahorrar. De boujois la verdad es que pocas cosas he probado, pero después de leer tus opiniones me tienta bastante volver a catar. Unos de mis favoritos de enero han sido un jabon de lush que compré que huele a gloria y un contorno de ojos de benefit que he recién descubierto y te dará la risa porque lo he probado por una pequeña muestrita que me ha dado para muchoa días y aún la tengo!. Ya haré una entrada! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho leer estas entradas! ;D Compré una vez un jabón de Lush porque decían que estaba muy bien para la piel acneica y me resecó mucho la piel. Supongo que no debería usar ningún tipo de jabón :(
      No he probado nada de Benefit. Igual me paso por su counter y pruebo alguno. Para qué son las muestras no? :P Esperaré tu entrada :D

      Un besito guapa ^^

      Eliminar
  3. la naked luch de mac puede ser muy parecida a la sombra que sacas, echale un vistazo kizas te sirva de sustituta. yo la uso para diario para dar un poco de vida alparpado y ya.

    un beso desde http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola :D todavía no he encontrado ninguna sombra que pareciera a esta. La naked lunch más bien es muy parecida a Sin de Urban Decay (lo tengo). La de Stila es un colo típico de champán.
      Gracias :) un besito

      Eliminar
  4. hola guapísima! coincido contigo en varias cosas :D en la laca, en el exfoliante, a veer, yo no tengo ese, me hice uno pero la verdad es que noto los labios mucho mejor :)
    un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!
      Cuando compré mint julips, estaba rebajado que no se podía perder la oportunidad ^^ tiene un olor y sabor, madre mía como chuches!! vi algunos videos en los que hablaban que no necesitaba aclarado. Pero yo después de la aplicación lo aclaro :D
      Un besiiiito ^^

      Eliminar
  5. Coincidimos en el tónico de Deliplus :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo en los polvos de Bourjois, los tengo desde hace tiempo y están como el día en que los compre. Tuve algún problemilla con ellos, pero sinceramente me gustan bastante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola hola! Acabo de descubrir tu blog y me requetencanta así que ya te sigo por aquí y proximamente por tus redes sociales :DD
    ¡Un besazo enorme!♥
    Blueli

    Mi última entrada: Especial Carnaval maquillaje de mariquita ¿Aún no lo has visto? Click aquí :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría probar el bronceador de Bourjois, he leído reviews donde los recomiendan. El tónico de Deliplus lo tengo y lo uso en alguna ocasión, sobretodo cuando acabo el que me gusta.
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Yo coincido contigo en el tónico deliplus jajaja me va bastante bien... el resto de productos me parecen muy interesantes. El exfoliante de lush lo tengo que probar sí o sí. Un beso
    http://styleisinvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Sólo conozco los esmaltes de China Glaze y ese Jungle marrón chocolate me ha chiflado. No voy a hacer un pedido porque estoy en modo ahorro, y tengo varios, muchos (horror) que aún no he estrenado... pero apuntado queda un color que no tengo... ¡gracias por la entrada cielo!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! qué bonita la sombra de stila, me gusta mucho esa marca...qué pena que no la vendan en España!! y las cositas de inglot también, el envase es muy original!! me parece muy muy buena marca! Me gusta mucho esta entrada!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Me encantó conocerte ayer, lo pasé tan bien, me dolía la cara de reírme jaja
    A mi este tipo de posts me gustan mucho, aprendo mogollón de vosotras.
    De aquí he probado el tónico de deliplus y un esmalte de china glaze y coincido en que me encantaron.
    Estoy buscando una nueva máscara de pestañas así que esperaré tu opinión extendida sobre esta a ver que tal
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. El exfoliante labial de lush es una pasada y esta muy bueno! Lo que si tengo ganas de probar son los esmaltes de china glaze :)

    http://pixiesbeauty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Así que no es pegajado ese gloss, tomo nota para futuras visitas xDD Besos guapa!

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!