Essence powder eyeliner and eyeshadow

Últimamente no sé qué pasa con los productos de Essence, casi no paro de publicar los que no me han gustado, o no me han ido bien (grrrrrr). Aprovechando las rebajas que había en Essence, pillé el delineador gel (me encanta), uno de polvo que voy a explicar ahora, y una sombra cremosa de la línea "stay all day". Hasta ahora todo está bien pero parece que no hubo "feeling" con el delineador en polvo. Me explico: resulta que, sin echar un vistazo previo en internet para ver qué tal estaba este delineador, y junto al famoso monstruo de rebajas acabé en casa con estos tres. Pensaba que tendría la punta un poco más fina, como un rotulador. Pero nada de nada. Este delineador es de la línea I love glam que sacó Essence, no recuerdo cuándo. Pero a partir de la segunda parte de febrero de 2013, lo van a retirar. Créedme, ¡no es mala decisión!


Se presenta en un envase igual al que estamos acostumbradas. En la parte de arriba, supongo que dentro del envase, hay bolitas que hacen ruido :P Bueno. Trae 0.7 gr. de producto y la caducidad es de seis meses. Vamos a abrirlo : P


En la punta, tiene una esponjita bastante flexible que, a la hora de la aplicación, me resultó un poco incomodo porque no da la opción de controlarlo al 100%.  El color es negro y no es waterproof. Lleva brillitos azules nada exagerados que se pueden apreciar desde muy cerca. Yo lo usaría más bien como una sombra en vez de delineador. Pero no, acabo de cambiar de idea :P


La aplicación me resultó una auténtica guerra. Seguramente ya lo habéis visto en la segunda foto, la cantidad de polvo que soltaba. Acabé como un panda porque es difícil la limpieza. Normalmente si las sombras sueltan, cojo una brocha gorda y limpio ligeramente los restos. Pero con este delineador, se necesita una sábana, si no, acabaríais como una guerrera amazona :P Porque no te deja limpiar, literalmente lo arrastras. La esponjita salpica el producto, en lugar de aplicar. Y va soltando mucho.


Si me dices que, de todos modos, lo quieres probar, te recomendaría que usases algo como las famosas "shadow shields" o algo así. El delineado que se consigue, es bastante grueso para mi gusto, diría demasiado. Sin embargo, para conseguir un delineado más suave se puede utilizar. Pero para eso, todas tenemos sombras negras. La verdad es que me dió pena no poder utilizarlo. Porque el color con sus brillitos, es muy bonito. Intentaré hacer algo pero creo que se quedará ahí en el cajón de los olvidados.


Me parece que si tuviera otro tipo de punta como las de los delineadores en forma de pincel con una punta más fina (vamos, como un rotulador) le sacaría más partido.


¿Qué tipo de delineadores os gustan? ¿Habéis probado/visto este delineador antes? Y si es así, ¿alguna recomendación?:D


12 comentarios

  1. La verdad esque como has dicho lo veo mas como una sombra que como un delineador, creo que yo no me apeñaria muy bien el.

    ResponderEliminar
  2. Con ese delineador acabaría llena de polvo negro. No sabría manejarme. Me gustan los gel eye liner que se aplique con pincel. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya "caquita" jajaj. Yo este no lo había visto la verdad! Soy más de delineador en gel o líquido, pero sobre todo gel! Aunque no me sale perfecto, sigo practicando y me dura todas las horas que necesito! :)

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez que veo un delineador con esa punta.
    Espero que no haya sido caro porque si no vaya mal.
    espero que le encuentres alguna utilidad.
    Un besazo.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es que suelta mucho polvillo, así es muy difícil poderlo utilizar, porque como bien dices acabas pintando todo. No lo he probado, y además si lo retiran de la venta, así con caigo en el error, gracias por tu consejo.

    Saludos

    http://pelusitamorada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo me he hecho con el gel liner!! Este producto que nos enseñas la verdad se ve bastante incómodo

    ResponderEliminar
  7. No me parece buen formato para un delineador, porque se ve que suelta polvito a montones!! Yo prefiero los gel eyeliner que aplico con pincel biselado.

    Besos!
    http://marleahmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Uff qué mala pinta :S
    Yo uso lápiz y una sombra encima aplicada con un pincel muy fino.

    ResponderEliminar
  9. hola hola, pues me llamó la atención cuando salió, menos mal que me resistí, lo que puedes hacer es cortar el bote y meter el polvito en un bote de los de muestras de sephora ara usarlo como pigmento :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena idea! sí que lo haré :D
      Muchas gracias guapaa!!

      Un besito ^^

      Eliminar
  10. Buf! La punta es lo peor, por no hablar de la cantidad de polvo que suelta, completamente de acuerdo contigo, como sombra mejor jajaja

    Un abrazo !!

    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Eso de que suelte polvillo... con lo que fastidia estar acabando un maquillaje y de repente mancharlo... arghhh

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!