Bourjois Flower Perfection Loose Powder

En su cajita se describe como "polvos sueltos de nueva generación". No sé si son realmente de nueva generación, pero me parecieron polvos sueltos normales con SPF 15 :B


Estos polvos huelen muy bien. Cada vez que me pongo me recuerda a un montón de flores. Hay que tener cuidado a la hora de hacer fotos con flash ya que lleva protector solar. Simplemente son polvos sueltos que, en el bote son blancos pero una vez aplicados se vuelven transparentes.


Va en un típico envase de polvos que lleva un disk giratorio. Así se evita que salga más producto del necesario. Suelo aplicármelo después de darme la base de maquillaje y los correctores correspondientes :P A veces, después de terminar de maquillarme, lo aplico en la zona T para que no me salgan brillos. Pero, claro, no aguanta mucho tiempo. Lo llevo, de todos modos, para volver a matificarme el rostro. Aunque lo hago después de pasarme los papeles matificantes :B

El envase trae 5 gr.de producto. La colección tiene: bases de maquillaje (Youth Extension), una prebase de maquillaje y una brocha de polvo. No recuerdo el precio. En el Corte Inglés vi que venden la colección.

¿Habéis probado la colección Flower Perfect? ¿Cuál es vuestro producto favorito de Bourjois?


12 comentarios

  1. me gusta lo de que el envase se gire para que no salga producto, yo tengo los de elf y no puedo transportarlos porque se me salen todos... >.<

    ResponderEliminar
  2. Hola, te he encontrado por casualidad, y por aquí me quedo :)
    Pues no he probado nada de esta colección,pero no tiene mala pinta, y mi producto favorito de Bourjois suelen ser los esmaltes.
    Pásate por mi blog, y me das tu opinión sobre mi look, y si te gusta quédate.
    besos.


    www.lavinianatural.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estos no los he probado, pero la marca en general me gusta mucho, he probado bastantes cosas y estoy muy contenta con ella. Quizás lo que más me guste son los labiales mate líquidos, que no se por qué razón, retiraron U.U. Las sombras intense tb están bastante bien. Polvos traslucidos ahora estoy usando los fix&matte de essence, creo que es uno de los mejores productos de la marca, traen 15 gramos y no llegan a 4€ de precio. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa estos polvos no los he probado, la verdad que no soy de usar polvos. Actualmente tengo la marca bourjois un poco olvidada, pero antes tenia esmaltes y sombras.
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No he probado los polvos que hoy reseñas. De Bourjois me gustan muchísimo los coloretes. Saludos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  6. Tengo otros polvos de Bourjois y también huelen genial :)
    No he probado nada de esta gama pero si no terminan de controlar bien los brillos mejor me decanto por otros ;)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. No los he visto, tendré que fijarma la próxima vez que vaya a las perfumerías

    ResponderEliminar
  8. Me lo apunto como posibles para probar próximamente porque me quedaría con los maderas de oriente, pero en mi ciudad no venden y me es complicado conseguirlos.
    Probé también los de Essence que a muchas chicas les gustaban pero a mi.. no mucho.. así que a ver la próxima.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el envase, es muy cuqui. De Bourjois solo he probado la linea de tratamiento, como el agua micelar y me gustó, pero de maquillaje no tengo nada.
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Yo de Bourjois no tengo nada pero en Navidad probé la prebase de ojos porque la tenía mi prima y me enamoré... Ahora mismo uso la de Too Faced (como bien sabes porque la compré estando con vosotras jajaja) pero cuando se me acabe me haré con la de Bourjois que es más baratita jejejeje.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. pues la verdad es que no he probado de bourjois más que una base de maquillaje hace un tiempo y no sé porqué la marca no me había llamado más, pero estos polvos sí me interesan sobre todo por el tema del spf, que me parece mucho más cómodo que tener que reaplicar cremas solares, sobre todo cuando vas maquillada.
    bss!

    ResponderEliminar
  12. Yo con bourjois tengo un poco de manía, pero me gustan los polvos de choco blanco como iluminador :)

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!