Tiras Limpiadoras de Nivea Visage

Cuando pensaba en los puntos negros, me deprimía. Porque no había manera humana de que se me quitasen del todo. Es cierto que nunca tuve demasiados puntos negros, pero suficientes para molestarme. Intenté varias técnicas: baños de vapor, exfoliantes e incluso la famosa receta de gelatina pero me resultó bastante empalagosa.

Hice mascarillas, vamos de todo. Los quité apretando y, adivina, ¡es peor! Tampoco quería ir a algún centro de belleza para quitármelos por haber escuchado algunas experiencias, no muy afortunas, de mis amigas.

Un día me tropecé con las tiras limpiadoras de Nivea Visage. No es un producto nuevo, ya que lleva mucho tiempo en el mercado. Desde que lo compré, se ha convertido en un producto que repito siempre.

Se presenta en una caja que contiene seis tiras. Cuatro para la nariz, y dos para la frente y barbilla. Las de frente y barbilla son tiras en forma de triángulos para que la aplicación resulté más fácil. Estas tiras contienen ácido cítrico que es uno de los componentes principales para combatir contra puntos negros y acné.

La aplicación es muy sencilla. Lo que hago es procurar aplicarmelos después de bañarme, porque debido al agua caliente los poros se dilatan, apretando bien en la zona de las aletas de la nariz. Cuando termino, no seco mi rostro porque directamente aplico las tiras en las zonas que necesito y lo dejo actuar. Hay que dejarla bastante para que esté seca. Cuando esta seca, se vuelve muy tiesa, por eso hay que quitarla muy despacio. Al activarse con agua, no solamente los puntos negros, sino también la suciedad se quedan pegadas en la tira (en mi caso). 

Las uso más o menos, dependiendo de la época. Pero intento hacerlo regularmente porque pienso que más vale prevenir que arreglar.

¿Como hacéis la limpieza de poros? ¿Usáis tiras limpiadoras? :D

30 comentarios

  1. ¡Hola guapa! todo sea por eliminar los malditos puntos negros! Yo alguna vez he probado estas tiras y no han ido mal. Aunque suelo usar exfoliantes faciales que también limpian y me van bastante bien. Eso sí, mientras más cositas probemos, ¡mejor! así mayor posibilidad de limpiar los malditos poros, jeje.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay que tener en cuenta que la suciedad obstruye los poros y se quedan allí haciéndose un sitio. Después de quitar el punto negro, los poros no se vuelven a su estado normal inmediatamente. Hay que aplicar algunos productos específicos para que los poros no queden dilatados. Si te sirven exfoliantes faciales, genial! Así, te ahorras tener que aplicarte las tiras :D

      Muchas gracias!
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Me acabas de salvar la vida! No sabes como tengo la barbilla y ando como loca buscando algo efectivo para quitar los puntos negros.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero haber podido ayudarte guapa! Cuando lo apliques, no estires demasiado la piel. Simplemente mordiendo ligeramente del labio inferior se aplica mejor. Espero que a ti también te funcionen como a mi :)

      Gracias!
      Un besito :)

      Eliminar
  3. La verdad que nunca he usado pero me gustaria probarlas!

    un besito

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Cómo he dicho antes, si te sirven exfoliantes y tu rutina de limpieza facial (porque hay que seguir una rutina) puedes ahorrarte esa molestia. Porque sobre los productos de este tipo hay opiniones malas o buenas. No hay término medio. Porque cada persona es un mundo :)
      Gracias:)

      Besitos!

      Eliminar
  4. Tengo la suerte de no tener que recurrir a esto, cuando los veo un poco mal, exfolio la piel a fondo y lista para otra semana, o por lo menos yo no los veo tan mal =S
    Eso si, soy muy escrupulosa con la limpieza y desmaquillado de la cara, siempre siempre, aún que me de pereza, desmaquillante, limpiadora, tónico, sérum y a la cama, y por las mañanas limpio también =D, sino no duermo a gusto =P

    Por cierto, a mi esta tiras jamás me han ido bien, ni a mi chorbo tampoco =s.
    supongo que será por el tipo de piel o algo por el estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte tienes y qué envidia me das!!! Sí que tienes razón lo de diferente tipo de piel. Antes no sé por qué razón no me iban bien estas tiras. De hecho, usé también las de Pond's ni se pegaron a mi piel!! Supongo que hay que pillar el truco porque antes tampoco me funcionaban. Como tengo la piel acneica, los tengo que usar regularmente. En mi caso, exfoliar el rostro esta bien pero tengo que hacer algo más para que se vacien los poros ;)

      Un besito guapa!

      Eliminar
  5. Yo estaba igual con los malditos puntos negros y me deshice de ellos con la limpiadora Rare Earth de kiehls. A las 4 aplicaciones o así adiós a los puntos. Y deja una sensación de piel limpia genial. Se nota mucho. Eso sí, vale una pasta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía ni idea del producto de Khiel's :D muchas gracias! le echaré un vistazo!

      Besitos :)

      Eliminar
  6. mmm... las he de probar porque yo estoy utilizando unas de Pond´s para la nariz y, al principio me fueron mejor pero ahora... debe de ser que me han quitado lo que se podía jajaja y ya no me funcionan.

    Buscaré estas de Nivea, gracias.

    Yo en realidad los puntos negros los pongo a ralla con microdermoabrasión de Kielh´s, tónico Tee Tree Water de Lush y la crema para acné tardío de Kielh´s, si te sirve de algo...

    MUA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que combates contra ellos por todos lados :) De momento, los que tenía se calmaron un poco debido al tratamiento de Dercutane (sigo teniendo algunos). Pero no quiero dejarlo a su suerte para ver si me vuelven a aumentar o no :P

      Eliminar
  7. Yo las he probado y nada ¬¬

    A mí las limpiezas en centros especializados sí que me han ido bien y nunca he tenido problemas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!! yo no he ido a centros especializados. Sin embargo, un día un amigo mío, extranjero, me recomendó una técnica. Lo que le hicieron fue, después de aplicar el vapor, succionar los puntos negros. Lo que pasa es que todavía no he podido encontrar dónde lo hacen. Porque me gustaría probarlo ya que no me gusta limpiarlos apretando.

      Un beso!

      Eliminar
  8. Hola!!! quiero seguirte pero no me sale lo de participar en este sitio! dime por favor como lo hago o donde está esa opción porque me estoy volviendo loca y no la encuentro jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj, hola guapa y bienvenida! La opción de google friend connect esta en el lateral derecho, justo encima de donde están los sorteos. Es posible que sea un error de navegador. :)

      Un besito ^^

      Eliminar
    2. Debe ser porque no me sale ni queriendo jajaja. A ver como lo hago...Un besote

      Eliminar
  9. Jo pues a mi estas no me hacen nada de nada, no me van nada bien :(. Yo voy a comprarme una de las famosas mascarillas japonesas a ver si me van mejor... un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te lo hagas, comentamelo por favor que yo también tengo mucha curiosidad :D

      Un besito ^^

      Eliminar
  10. pues yo estas tiras no las he probado! yo he probado las mascarillas estas japonesas que comenta Sara, las Conk Mask, y no me han gustado mucho...
    un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también leí muchas criticas acerca de esa mascarilla japonesa. Pero es como todo... funcionan diferente en cada persona.

      Un beso guapa! :)

      Eliminar
  11. Yo tambien utilizo tiras de estas para la zona de la nariz y la verdad que van bien, ultimamente utilizo unas que compro en el Mercadona. Un beso.

    http://micajondesastre-irene.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Las probé porque vinieron en una glossybox y la verdad es que me gustaron mucho, pero es que me parecen muy caras! Pero es verdad, son efectivas y fáciles de usar. Yo uso la gelatina, pero es verdad que el olor tira de espaldas XDDD. Cuando pueda, me quiero comprar una cajita de estas, porque son muy buenecitas.

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo los puntos negros bastante incrustados y estas tiras no me hacen nada... Lo único que me los quita son las limpiezas de cutis y eso... Pronto me va a tocar volver a hacerme una porque los vuelvo a tener fatal!! :(


    Un beso!
    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  14. Yo no suelo tener puntos negros y no suelo usar estas tiras.
    Pero siempre esta bien saber estas cosas por si acaso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo muchisisimos puntos negros y soy un desastre para estas cosas.. jajaja
    soy nueva con un blog, pasate a ver si te gusta :D
    http://laripstick.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Yo para los puntos negros voy a empezar a usar un limpiador específico pero estas tiras no las conocía!!! De verdad funcionan? porque si funcionan me las compro yaaaaa! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo creo que para que estas tiras se adhieren bien, hay que aplicarlo después del baño ya que los poros se dilatan más y la piel está más suave (al menos eso es lo que hago yo). Pero es como todo. En cada persona, funciona de un modo diferente. Yo tampoco creía que me iban a gustar. Simplemente un día me animé y ahora procuro tener siempre algunas en el cajón ;)
      Muchas gracias!
      un beso ^^

      Eliminar
  17. Hola quisiera saber donde puedo conseguir las tiras, las he estado buscando desde hace mucho y no las encuentro, me salvarías la vida si me respondes.
    Gracias ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo las compro en El Corte Ingles y si no, prueba Amazon o eBay :))
      Un saludo ;))

      Eliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!