Tendencias primavera/verano - 2013

Desde luego la temporada primavera/verano de 2013 va a tener mucho color, pero poco al mismo tiempo. Nos espera una temporada que abarcará desde las prendas más blancas, nada exageradas y de líneas bastante finas, hasta los "culottes". Por otro lado, como la temporada anterior, nos espera la tendencia militar, pero más femenina. Muchas de vosotras sabréis ya que la moda militar va y viene dependiendo de la época. Pero esta temporada vuelve con telas más lujosas, podríamos decir :B Una de las tendencias que vamos a ver mucho también, es la de serpiente, que nos tiene enganchada ya desde este invierno. 

Imágenes Polyvore
 Existen tantas opciones que sería imposible que una no se perdiera. Pero las aplicaciones como Polyvore y tiendas online como Asos, nos lo traen todo hasta la puerta de nuestras casas. Personalmente, en los accesorios me gustan más los unicolor, como el ejemplo del bolso de Top Shop. Me resultan más cómodos a la hora de combinarlos. Y, por si quieres combinarlo con una manicura del mismo diseño, puedes ver cómo se hace aquí. :)
Los colores pastel, no serán un elemento estrella. Pero eso no quiere decir que los dejéis por ahí en el armario sin darles uso :P
Otra tendencia que nos tiene locas desde las temporadas anteriores será los estampados. Al igual que ocurriera con las BB creams, que ganaron popularidad hasta hacer que cada marca sacara la suya, cada vez es más difícil no encontrar este tipo de prendas en los catálogos de las firmas. En general no suelo llevar prendas estampadas. Pero no es porque no me gusten, simplemente no me llaman la atención. La próxima vez habrá que prestar un poco más de atención de lo normal. :B

Imágenes Polyvore
Ya que estamos en fechas de rebajas, no olvides comprarte algo con color rosa pero un poco subido de tono. En la temporada lo agradecerás porque, si te gusta rosa, viene pisando fuerte y te sentirás como un ángel de Victoria Secret :P Sin embargo, encontraremos el verde, aparte del militar, en diferentes tonos. 
Una cosa no quita la otra. Yo siempre pienso que la moda se repite. Es decir, cambia la manera de utilizar las herramientas. Porque esta temporada vuelven las prendas más retro con líneas verticales u horizontales, muy simples.

¿Habéis hecho un vistazo a las tendencias de la nueva temporada? ¿Seguís la moda u os ponéis lo que os apetezca? :D

6 comentarios

  1. Pues adoro el rosa, así que mira que suerte!:) la verdad es que a mí me gusta ver lo que se lleva cada temporada pero creo que una tiene que tener la suficiente personalidad para seguir su propio estilo..

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Uy pues me encanta que venga el rosa fuertecito!! A desempolvar mis esmaltes fucisas potentorros a juego con los labiales y las camisetas jajajjaja! un besito!

    ResponderEliminar
  3. yo aún no había mirado qué es lo que se va a llevar así que esta entrada me vino genial :D por cierto, el bolso de topshop me encanta :D

    ResponderEliminar
  4. me han gustado mucho las tendencias, la verdad es que los vestidos asi florecidos y vaporosos me encantan
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ohhh me encanta lo floreado, es precioso <3 un beso
    http://styleisinvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A mí los estampados no me matan, soy especialita para ellos pero a veces encuentro perfectos par amí y digo siiiiii y me emociono :D, el blosito clutch piel de serpiente me ha enamorado, aunque no me lo pueda permitir :/ Gracias por la info.

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!