Productos Terminados

Supongo que una de las cosas más extrañas de contar en un blog es la de los productos terminados. Porque siempre tienes que probar nuevas cosas; y esas nuevas cosas te gustan más y dejas la anterior. Así sigue un bucle infinito y con un montón de productos que están a medias :D Pero bueno. No es una queja :B


Aquí están los que he podido terminar :P


1- Waterproof Eye Makeup Remover de Sephora: En la foto se ve que me  queda muy poco y lo doy por terminado. Limpia muy bien mi maquillaje de ojos sin causarme irritación. No recuerdo el precio pero es muy asequible. Repetiré.

2- Protector de Calor de Tresemme: Nunca aplico calor en mi cabello sin antes utilizar un protector. Tresemme protege mi pelo y no me causa sensación de pesadez ni nada. Lo uso tan a gusto que ya lo he repuesto. :B

3- Loción Purificante Matificante de Avène: Después de lavarme el rostro, me gusta aplicarme esta loción porque gracias a sus partículas, actúa como un ligero exfoliante. Si quieres leer la entrada click click :D

4- Papulex Moussant Limpiador Gel: Como era un gel para pieles grasas y con tendencia acneica, lo usé hasta terminar el bote. Buscaba algo diferente a lo que normalmente utilizo, que es un limpiador de Clinique. Mi opinión es que se trata de un producto ni muy bueno ni muy malo. Me causó un poco de sequedad en la zona de las mejillas. Es un gel verde que no contiene jabón y cuenta con un olor bastante agradable, aunque me pareció difícil de extender en el rostro. En fin, volví con mi Clinique.

5- Bourjois Paris Volume & Perfect Rotating Mascara: La terminé y estoy triste. Lo quiero mucho. Como expliqué aquí, lo había comprado en Ebay. Desconozco el precio actual, pero supongo que en la tienda rondará los 18 euros. Estoy buscando todo el rato en Ebay para encontrar una a buen precio :D


¿Qué productos habéis podido terminar? ¿Coincidimos con algunos de los de arriba?


14 comentarios

  1. Lo único que he probado es el bifasico de Sephora y no repetiré porque no me gusta la sensación aceitosa que me deja en los ojos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pronto voy a publicar también una entrada con unos cuantos productos que he terminado. Yo de aquí he probado el protector de Tresemme, y no se no me convence no noto ningún cambio cuando lo utilizo a cuando no. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo no he probado ninguno de los que enseñas, aunque he oído muy buenas opiniones del desmaquillante de Sephora! La máscara no la conocía... yo ahora estoy pensando en comprarme la de eroski, q por 3,90 dicen que es una maravilla y en las fotos lo parece! un besito!

    ResponderEliminar
  4. No coincido en ninguno pero sí que me llama el protector de tresseme

    ResponderEliminar
  5. A mi el protector térmico de Tresemme no me hace gracia. No ensucia ni da peso al cabello, pero me daba la sensación de que me estaba echando agua, no notaba nada al ponérmelo.
    Me apunto esa máscara de pestañas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! yo he usado alguna vez el protector de calor de Tresemme, pero no estoy segura si protege mucho, ¡quizás porque mi pelo ya está demasiado chamuscado! pero ahí lo sigo teniendo por casa, lo volveré a usar para comprobar los resultados.
    ¡Lo demás no lo he probado nunca! a ver si un día tengo suerte. Encantada de pasarme por tu blog, un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que hayas pasado por aquí.
      Pues tener el pelo chamuscado no ayuda :D Primero hay que quitar toda la zona dañada y luego a proteger, claro.
      Como dije, más vale prevenir que arreglar :)

      Un beso!

      Eliminar
    2. jajaja, muchas gracias por la respuesta! El caso es que siempre que me lo corto como le doy tanto uso a la plancha mi pelo vuelve a morir.. pero bueno, a la próxima va la vencida! prometo no estropeármelo tanto! jijiiji. Por cierto, te sigo! se me había olvidado decírtelo. Un besazo!

      Eliminar
    3. Gracias a ti y bienvenida :) Yo te recomiendo que uses algún tipo de producto que se pueda aplicar en las puntas del cabello después de utilizar la plancha o el rizador, etc. Así, las puntas no quedarán tan secas. Yo uso un tratamiento de Chi Silk Infusión (lo puedes buscar en el blog) que me viene genial. Para darte alguna idea ;)

      Un beso!

      Eliminar
    4. Muchísimas gracias por los conejos! lo probaré seguro en cuanto pueda. Un besazo guapisima!

      Eliminar
  7. me apunto el protector del calor! llevo tiempo queriendo probarlo pero siempre lo voy dejando :/
    un besazo :D

    ResponderEliminar
  8. Da una alegría ver que vamos terminando cositas eh?! Es cierto que vamos abriendo botes para probar y luego no nos acordamos de terminarlos... a mí también me pasar, pero me he propuesto no abrir más cosas hasta que no vaya terminando... es que sinó se pasan y las tenemos que tirar.
    De lo que has acabado no he probado nada aunque tengo el desmaquillante de ojos en la recámara para cuando acabe el de Kiko.
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. nunca he utilizado nada de tres eme, pero me llama la atención, la verdad y bueno, el desmaquillante de ojos me lo recomendó khimma y es uno de mis indispensables!!! un besazo guapa!!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  10. El desmaquillante de sephora va genial la verdad :D aunque me pican algo los ojos y el tressemme va suficientemente bueno :D

    un besazo

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!