Make Up For Ever HD Blush #6 Quickie

Muchas de vosotras seguramente os habréis planteado la pregunta: ¿dónde estaba este producto antes? Pues este colorete es uno por los que me hago esa pregunta. Es increíblemente ligero sin causar sensación grasienta :D El tono que tengo es #6 Quickie.


Normalmente evito usar coloretes en crema, ya que los que he probado contenían grasa y hacían que me saliera más brillo. Por esta razón los dejé de lado y llevo mucho tiempo utilizando los de polvo. Tampoco tenía mucho interés en buscar diferentes coloretes en crema. 

El de MUFE me hizo cambiar de opinión totalmente. Al ser cremoso con textura mousse (vamos, un híbrido) no tiene nada que ver con los que he probado anteriormente. Por eso, no causa sensación grasienta, es más, tiene acabado satinado, pero hay que aplicarlo con cuidado porque es muy pigmentado. 

Posee un tono coral-rosa (podemos llamarlo también rosa salmón) bastante subido de tono; de los que me chiflan :D Aporta un color natural que dura mucho tiempo sin moverse a ningún lado, por eso no me preocupo de refrescar el colorete. Hay que darse prisa en ponérselo, debido a que su fórmula se seca rápido. Lo que más me llamó la atención fue que, tras la aplicación, inicialmente lo veía cargado en el espejo, pero luego iba desapareciendo el exceso de color dejando las mejillas naturales. Dejarlo ligero o cargado es opcional :D Lo aplico con los dedos sin descartar la opción de uso de brocha. Se difumina sin mucho trabajo. :B



El packaging es fácil de usar y transportar. Tiene dosificador que permite controlar la cantidad de producto. Si apretáis fuerte, os saldrá demasiado producto, por eso hay que tener mano ligera. Teniendo en cuenta que este producto pigmenta mucho, me durará ufuuuuuu, mucho tiempo.

 
Supongo que en verano será muy buena opción, con tanto calor y humedad. Sin embargo, en invierno le doy mucho uso también :D

Este colorete trae 10 ml. de producto y el precio, si no me equivoco mucho, ronda unos 32 euros (no seguro). En concreto el mío ha sido un regalo (gracias preciosa ♥). Make Up For Ever se comercializa en Sephora. En general, tiene 14 diferentes tonos pero creo que a España no llegan todos. 



¿Habéis probado los HD de MUFE? ¿Qué textura os gusta en los coloretes?


8 comentarios

  1. No he probado estos coloretes pero justamente éste se parece muchísimo a uno que compré hará un año en Women'secret!!, obviamente seguro que la calidad de MUFE es muy superior jejeje pero de acabado y color son muy similares.

    Personalmente me gustan los coloretes más jugosos (pero es más que nada por mi tipo de piel, ya tú sabes... jajaja)Los de acabado empolvado (tipo mousse) me resecan un poco pero creo que para pieles mixtas/grasas debe de ir genial y aguantan que da gusto jejeje.

    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo lo probé en un cursito de automaquillaje el año pasado y el acabado es precioso.
    De momento, me apaño con los que tengo y no estoy pensando en comprarme ninguno, pero son buena opción.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, pero yo no suelo usar mucho los coloretes que tengo, así que creo que me saldría caro, porque no le daría mucho uso y se me acabaría poniendo malo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, le tengo el ojo echado desde que lo mandaron en la primera glossybox, la cual no pude conseguir. Lo que me echa para atrás es el precio, pero siendo un regalo... jejejejej :)

    ResponderEliminar
  5. me parece una preciosidad! :) yo no tengo coloretes en crema porque me son más coñazo de aplicar pero este me gustaría probarlo!
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Te aseguro que no sería capaz de usarlo correctamente. Sin embargo, cada vez que paso por el stand me quedo mirándolo. Jejeje. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ahh me encanta el color neni ELF saco ahora lo que parece una copia de este no se que tal seran pero he leido buenas criticas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, lo había visto... supongo que probaré alguno :D

      Un beso :)

      Eliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!