Look verde

Como voy conociendo la forma de mis ojos, cada día intento hacer "pruebas" para que me salga mejor el maquillaje. Hoy, cuando organizaba algunos productos, vi que tenía tres sombras verdes, desde muy clarito hasta muy oscuro; y me dije "manos a la obra", porque suelo hacerme ahumados en marrón y pensé que sería una buena opción en diferentes ocasiones ponerme sombra verde :D De momento, el resultado me ha gustado. Se puede mejorar, pero algo es algo:P
Después de aplicar la base de maquillaje y la prebase de sombras, cogí la sombra "acid rain" de Urban Decay. Es una sombra clarita que se puede usar sola o combinando con otros colores, que ha sido mi caso. En lugar de aplicarlo en todo el párpado móvil, lo dejé en un tercio del párpado. En el medio apliqué verde militar "mildew" de la paleta "preen". Y, por último, la verde oscura de la paleta Storm de Sleek, sin pasar la línea de la cuenca de los ojos. Como mencioné en el look anterior, desgraciadamente no tengo el lujo de subir mucho las sombras, ya que no tengo muy marcado el contorno de la cuenca de los ojos. Como véis en la primera foto, tengo tres sombras distintas. Y ahora, !a difuminar!... uso la brocha de difuminar de MAC nº 217. 
Cuando terminé de difuminar las sombras, cogí el delineador gel de essence, pero en verde, y delineé los ojos. Para las pestañas inferiores usé el mismo delineador, pero en negro, ya que aguanta mucho y no se mueve a ningún lado. Como toque final, máscara de pestañas Bourjois Volume&Rotate. Se me olvidó incluir el labial, que es el gloss Beige de NYX.


Supongo que he podido pillar el truco de la cámara porque me ha gustado el resultado de las fotos :)) Espero vuestras sugerencias porque hay guap@s por aquí que también son maquillador@s profesionales.

¿Preferís algunos colores en concreto a la hora de maquillaros o sois de las que dicen "a mi me da igual el color que yo me maquillo divina de la muerte"? :D


10 comentarios

  1. Xiqueta, me ha gustado mucho este look! Te queda genial y las fotos estupendas. Sí que le has pillado el truco, sí.
    Sigue así.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa! sí, que al final he conseguido :D
      un besito :D

      Eliminar
  2. me gusta mucho Emel!!!
    Yo últimamente utilizo mucho marrón y negro para diario y para maquillajes más elaborados me pongo lo que sea! ajajaj cuando más llamativo mejor la verdad =P pero lo que sé que no debo de usar tanto son los azules, que a pesar de gustarme mucho, no me sientan del todo bien =(.

    Un besazo princesita!!

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado precioso! esos tonos verdes me gustan muchísimo! :)
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. que bonito te ha quedado, 1 besote http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/ te pasas? yo te sigo ah y feliz año

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial! las sombritas muy bien integradas y las fotos genial. Yo uso mucho los tonos verdes porque considero que a las morenas nos sientan fenomenal :).

    ResponderEliminar
  6. Emel esta precioso!! Me encanta el verde y te queda genial ademas de que el look es precioso y con mucha luz. Una chulada. Besiños.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado increíble, me he enamorado de la paleta de Urban Decay! qué peligro! :D

    Un besito fuerte!

    http://mymakeupchoice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. acabo de descubrirte y lo que estoy viendo me gusta mucho asiq me quedo a fisgonearmas

    un beso http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial neni te resalta los ojos ainss quw bonitos

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!