Favoritos del 2012

Por fin hemos dejado atrás el 2012 y he decidido comenzar con una entrada retrospectiva que resuma un poco el año anterior (viendo otros blogs, me dije que no podía ser yo menos :P). La verdad es que no ha sido un buen año, pero confío que el 2013 sea un año tan divertido que nos llegue a causar aburrimiento la propia diversión :P Tenía muchos productos favoritos, pero me tuve que limitar a los que veis más abajo, si no, tendríais que leer esta entrada hasta mañana :P Ni menciono las caras que llegaríais a poner ehh!! :B
Bueno, aquí tenéis la selección de mis favoritos. Muchos de ellos me ha acompañado durante el tratamiento de Dercutane, por si alguien piensa hacerlo, y se pregunta qué productos podrían irle bien. Antes de leer, os recomiendo que cojáis vuestra bebida favorita, ¡y a disfrutar! :P

1- Nivea Visage Aqua Sensation Hidratante & Contorno de ojos: Me ha ayudado muchísimo durante el tratamiento. Estas hidratantes penetran hasta la última capa de piel y aportan una hidratación profunda. Normalmente utilizo una que me gusta de Avène con SPF, pero en aquel momento no era suficiente para mi y tuve que cambiarla. Por cierto, las de Nivea tienen un factor solar bajo en comparación con las de Avène, pero necesitaba algo así de potente dada la barbaridad de sequedad y sensibilidad al sol que me causaba el tratamiento. Quedé muy contenta.

2- Mascaras Bourjois Volume and Rotate y Isadora Dynamic Lash Growth Mascara: Las dos me encantan. Terminé la de Bourjois y seguro que repetiré.

3- Cleanance Locón Purificante Matificante de Avène: Lo terminé y lo repetiré. Me aporta una sensación de frescura y exfolia ligeramente la piel. Ha sido mi gran descubrimiento del 2012 :D

4- Paint Pot Rubenesque de MAC: Cuando no puedo decidir qué sombra aplicar, directamente busco la Rubenesque. Me encanta.

5- Essence Kit de Cejas: Muy práctico. Aunque generalmente no necesito un kit de cejas, en más de una ocasión me ayudó mucho a la hora de tapar zonas donde quité algunos pelos que no debería :P

6- Esmaltes de uñas: Para invierno Jungle Queen de China Glaze, para verano número 281 de Kiko y mi rojo favorito es Orient Express de Isadora.

7- Base de maquillaje Studio Fix Fluid y Corrector Prolongwear de MAC: Debido a mis cicatrices y manchas derivadas del acné, de momento, son los únicos que me ayudan a taparlas.

8- Base coat y Top coat de Seche Vite: Me encantan. Protegen y se secan en seguida. El top coat es mi segunda botella. Voy reponiéndolos. :D

9- Bourjois Bronceador Délice de Pudre nº 52: Cada vez que me lo aplico, me siento rodeada de chocolate. Favorece mucho el tono de piel.

10- Coloretes, Hot Mama de TheBalm y Pixie Pink de Sleek: Utilicé otros coloretes también pero estos dos han sido mis "must have".

11- Limpiadora facial Clinique: De uso en pieles grasas. Voy por mi tercera botella. Limpia muy bien y no deja restos de maquillaje.

12- Be Natural Cuticle Eliminator: Como no me gusta dedicar mucho tiempo a limpiar cutículas, este producto me resulta tremendamente práctico. Si quieres ver cómo lo hago, puedes leerlo aquí. Junto a este producto, utilizo el bálsamo de cutículas de Burt's Bees sabor a limon. Ahora me doy cuenta que se me olvidó incluirlo en la lista :D

13- Triacneal de Avène: Es mi aliado en la lucha contra los granos. Publicaré una entrada sobre este producto porque me encanta. :D - Pronto ;)

14- Tresemme protector de calor: Protege muy bien mi cabello cuando aplico calor. Teniendo en cuenta que lo hago a menudo, ya podéis haceros alguna idea de lo mucho que me gusta ;)

15- Es la estrella de mis favoritos. La paleta Naked de Urban Decay y la prebase de sombras que traía el set. Seguramente habréis leído mucho sobre ella en otros blogs, por eso no hice una entrada. Es fe-no-me-nal. Supongo que mis palabras se quedan cortas a la hora de expresarlo. Intento usar diferentes sombras pero acabo volviendo con ella :D

Ha sido una entrada un poco larga. Pero de verdad que no sabía qué elegir y como son muchas, intenté poner lo mínimo :D

¿Qué productos han sido vuestros favoritos durante el año pasado? ¿Coincidimos con algunos de los de arriba? :D


4 comentarios

  1. me tienen enamorada tus post! son preciosos!! :D no he probado nada de lo que nos enseñas, me apetece mucho tener esos polvos de sol pero primero tendré que gastar algunos de los que tengo :)

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias preciosa :D jajajajaja a mi también me apetece mucho probar lo que tienes de NYC :D

    Un beso muaacccxxxxx

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos en ninguno aunque yo también he puesto un paint pot, el constructivist. Son buenisimos!
    El prolongwear lo estoy probando ahora y me gusta bastante aunque lo encuentro un pelín seco, pero me gusta.

    Feliz 2013! :D

    ResponderEliminar
  4. No coincidmos en ninguno (pero no me extraña porque la mayoría de los productos que muestras no los he probado ;)

    ¡Feliz 2013!

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!