#Existimos con Flormar

Me hacía mucha ilusión tener un evento con Flormar, ya que llevo mucho tiempo usando sus productos (antes de que vinieran a España también), sobre todo los esmaltes, a los que soy adicta :) Y finalmente, el día 4 de enero, tuvimos la oportunidad de estar en la tienda, entre risas y con mucho toqueteo a los productos.


Es posible que no conozcáis la marca pero nació en Milan y lleva en el mercado de la cosmética desde 1970. Aterrizó en España hace dos años y, en el segundo cumpleaños de la marca en nuestro país, estuvimos alli :). Tiene una amplia gama de todo tipo de productos de maquillaje y, desde 2004, ha añadido los productos de cuidado de la piel. Antes de seguir, me gustaría decir que el esmalte nº 128 es uno de mis rojos favoritos. :)


Flormar, después de trasladar su producción a Turquía, en concreto a Estambul, se convirtió en una de las marcas más famosas entre las mujeres turcas. Mis primeros productos de maquillaje fueron de esta marca y recuerdo que cada vez que sacaba algún esmalte nuevo, ibamos corriendo a una perfumería para conseguirlo :)


Cuando fuimos a la tienda, en el Centro Comercial El Saler, nos esperaban, aparte de los productos, cava, bombones de chocolate y piruletas. Puedo decir que ha sido un evento muy dulce.



Todo el tiempo, las encargadas nos explicaban las características de los productos: Labiales cremosos, sombras pigmentadas, etc. Flormar no experimenta en animales. La verdad es que con tanta variedad de productos, habría que hacer fotos en formato panorámico para mostrarlos todos, ya que en una sola foto no caben :) Sobre todo, hubo un momento en que me perdí entre los labiales y los esmaltes. :) Y no solamente entre el maquillaje, también tienen brochas, pinceles, cuidado facial y entre otros, ví una laca secante para esmaltes . ¡Muy curiosa!


Y aquí están: fotos, risas, más fotos y más risas. Aprovechando la oportunidad quería enseñaros mi chapa de #Existimos que ha sido cortesia de Camaloon, y, esta vez, he podido hacer la foto de ella durante el evento. Es muy mona :D La diseñó la Brujitadrea de witch dreams :) Muchas gracias  Flormar :)


¿Conocíais Flormar? Y si es así, ¿qué producto os gusta más? :D

13 comentarios

  1. Conozco la marca de verla en blogs como el tuyo porque en mi ciudad no la venden.
    ¡Gracias por las fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, espero que llegue pronto a tu ciudad :) Gracias a ti por leer ;)

      Un beso!

      Eliminar
  2. En mi ciudad no hay y tampoco en mi comunidad, y no veas la pena que me da, menos mal que cuando necesito algo me lo manda mi madre de Madrid.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes esta opción, es fenomenal. Porque siempre estarás segura de que tu pedido te llegará, fijo ;D

      Un beso!

      Eliminar
  3. Ayy, me encanta Flormar, hace poco abrieron por primera vez en Tenerife y tengo que contenerme para no entrar a saquear la tienda xD Los labiales son amor..
    Y no sabía que no experimenta con animales, ahora me gustan aún más ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mispolkadots likes this :D :D es que si ya tienes claro que vas a entrar, no hay ningún poder que se meta entre una chica y sus potis :D

      un beso guapa!

      Eliminar
  4. Realmente no he comprado nada de esta marca pero no me importaría hacerlo. ¡Besos!
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. qué mona es la chapita :D como ya sabes, a mi me encantan los esmlates de flormar :) y me encantaría ir a un evento de esos pero no, no me puedo mudar de ciudad jiji :P

    un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Que chulada de fotos! Yo he probado unas cositas gracias a missypoincare que me las mando por mi cumple :) :) Y la verdad que me encantó todo, ojalá pongan un flormar por aquí cerca ^^ un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Flormar, creo que es la marca que ha conseguido que peque con maquillaje después de mucho tiempo, a parte de los esmaltes que me enamoran locamente :).
    Muy buenas fotos y muy chulo el evento. Te sigo!

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanto el evento, fue super divertido e instructivo y como no, peligra mi bolsillo.

    ResponderEliminar
  9. Bua que bien nos lo pasamos >///< las chicas de Flormar fueron un verdadero amor, ha sido un placer volver a veros como siempre ^^

    ResponderEliminar
  10. Aqui en Las Palmas tenemos tiendasss y es una perdiciooon

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!