Avène - Triacneal: un aliado para combatir el acné

Ha sido uno de los productos recetados por mi médico durante mi combate contra el acné. Ahora se ha convertido en un producto que creo que siempre tendré en mi cajón.

 

Se trata de un tratamiento para la piel acneica e imperfecciones severas. Es una crema color amarillo, ni muy sólida ni muy liquída. Tiene olor pero no molesta. El tubo trae 30 ml. de producto. No contiene parabenos.

La aplicación es muy sencilla e higiénica gracias a la forma de cánula del tubo . Se recomienda utilizar por las noches ya que la piel se regenera por la noche y contiene acido glicólico. En general durante el día la piel tiene que combatir contra muchos factores como el sol, el viento, la polución, el estrés, el calor o frio, etc. por lo tanto no tiene oportunidad para regenerarse. Tiene que esperar el momento en   que el cuerpo esté muy relajado y con sueño profundo.


Como he terminado con todos los tratamientos, ahora lo uso de "ayudante" solamente en los casos que me aparecen algunos granitos muy pequeños y, en mi piel, actúa enseguida. Normalmente tras la aplicación no molesta (como si fuera una crema normal) pero si intento hacer alguna burrada con el grano (sé que no se debe tocar) entonces durante la aplicación sí que pica. Lo aplico justo en la zona problemática y dando toquecitos (hay que aplicar en la piel seca y limpia). No hago nada especial.

Un tubo dura bastante tiempo, dado que durante la aplicación no se desperdicia el producto. El mío está a punto de terminarse. No recuerdo el precio. Se vende en la farmacias y el Corte Inglés (no sé si algún sitio más).

¿Conocíais Triacneal? ¿Alguna vez habéis sufrido del dichoso acné? :B



18 comentarios

  1. Avène es una de esas marcas perfectas. A mí me encanta y en verano procuro usar su protector solar, que me encanta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo en ese aspecto he tenido suerte, nunca he tenido acné, si algún granito "cojonero" una vez al mes, pero por lo demás nada de nada.
    Según me dijo un médico es por tener muchas pecas, pero vete tu a saber si tiene algo que ver o no...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo al menos aacné no tengo!Aleluya!!!Pero bueno es saberlo, no vaya a necesitarlo un día de estos por hablar. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía este producto la verdad! Yo de más joven tenía más granitos, ahora les voy controlando más y sólo me salen en esa maravillosa época de cada mes y cuando como mucho chocolate jajajaj. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. HOla wapa!He llegado por casualidad a tu blog y mira, que me quedo, ya te sigo. Oye, he visto el sorteo tan chulo que tienes en tu blog. A ver si esta noche tengo un ratillo para apuntarme.
    Yo acabo de abrir un blog y apenas tengo seguidores, jeje, lógico. Te invito a pasarte, y quedarte si tú quieres claro.
    bellezapor1tubo de blogspot. Gracias!!Nos leemos!!Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. pues yo no conocía este producto y creo que me podría ir genial! cuando acabe todo lo que estoy usando lo probaré!!

    un besazo guapisisisisisisima

    ResponderEliminar
  7. Pensé en este producto para mi problema de acné (llevo unos meses con un brote creo que a causa del estrés que me provoca el dormir mal) pero lo descartéporque leí críticas negativas. Probablemente a mï me vaya bien porq nada piel es un mundo... A ver si me animo.

    ResponderEliminar
  8. Yo no lo he usado todavia

    ResponderEliminar
  9. Sirve para el acne severo

    ResponderEliminar
  10. Hola buen dia soy yayis, pues miren tengo 38 años y tuve un problema de brote en micara terrible, eran comedones muy grandes y dolorosos, prove muchas cosas y nada, la piel de mi cara estaba muy lastimada y leyendo varios blogs me atrevi a utilizarla y que cren chicos me ayudo muchisimo ahora solo tengo uno que otro grano a pesar que mi problema era hormonal la piel de la cara me sano increible las cicatrices disminuyeros bastante y loos granos se secaron poco a poco, a eso si tienes que tener mucha paciencia y tolerancia ya que el resultado se ve por ahi de los 20/25 dias, checando todo esto le dije a mi hijo de 15 años que la usara junto con el gel limpiador de avenn y a el le ha resultado tambien, su rostro esta limpio con algun granito pero muy pequeño y sin sicatices, yo lo recomiendo mucho siempre y cuando sigan las instrucciones, ok chicos saludos desde Puebla, Mexico

    ResponderEliminar
  11. Yo acabo de comprar este producto, me lo han recomendado mucho, su precio es de 410 pesos mexicanos, en Samborns, el Liverpool está un poco mas caro...! saludos

    ResponderEliminar
  12. Hoy será mi primer día de usarlo, espero todo salga bien, ya que estoy al borde de la locura con estos granitos

    ResponderEliminar
  13. Hola chicos, yo sufro mucho porque tengo piel muy sensible piel atopica y sufro bastante de acné ya sea por hormonas o cambios climáticos estrés y demás -.-
    haha si la paso bastante mal, y bueno estos tratamientos son muy muy buenos, yo los recomiendo bastante, te sala un granito el lunes y utilizas el jabón y la crema y el miércoles ya no tienes nada, y eso que yo uso maquillaje, si no usara supongo que seria mas rápido, de verdad se los recomiendo a y otra cosa si gustan maquillarse y tienen piel sensible y grasa los productos de "too faced" son muy buenos ya que no aumentan el acné, son de minerales y deja respirar el poro, avene & too faced son algo caros, pero es una muy buena inversión
    suerte chicos!!! y TOMEN MUCHA AGUA SIMPLE eso también ayuda mucho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo soy de Querétaro y llevo 7 dias usandolo y solo e notado que la cara se me pone roja y los brotes siguen ahi si de por si se ponen feos cuando se inflaman tantito peor que se ven espero funcione porqué estoy desesperadilla.... : (

      Eliminar
    2. Hola! Es algo normal que reaccione la piel así. A mi también se me ponía roja la zona pero como estaba bajo control de mi dermatólogo, no me preocupé mucho. Deberías estar bajo control médico siempre para tratar el acné ya que algunos tratamientos podrían ser agresivos y cada piel es un mundo.
      Mucho ánimo :)

      Eliminar
  14. Hola soy de Distrito Federal, pues yo me hice un peeling químico el cual en el momento fue padrisimo pero al poco tiempo me salierón unos granos color rojo pésimos, y entre mis tantas curiosidades encontré diácneal de avene, la comence a usar y tengo aproximadamente 2 semanas usandola por la noche y en el día sólo uso mi protector solar con un poco de maquillaje rara vez. Pero mi pregunta es si la puedo usar aún sin tener acne si solo son algunos granos ah pero eso si con mucha peca en mi cara la cuál a sido aclarada con está crema. Alguién que me diga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! supongo que el tema de utilizarlo sin necesidad, es decir, sin tener acné te lo podría indicar tu dermatólogo. Pero personalmente yo no lo utilizaría salvo que haya algún grano.
      Un saludo :)

      Eliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!