Too Faced Lip Insurance

Existen algunos productos que dividen los consumidores en dos partes enfrentadas a la hora de opinar sobre ellos. Too Faced Lip Insurance es uno de ellos. Hay casos que dicen que funciona muy bien, pero hay casos que no.
Como se desprende de su nombre, es una prebase labial que promete evitar que el labial se nos vaya por todos lados. Tras su aplicación, rellena las arrugas que pudiera haber en los labios, logrando así un  acabado uniforme.


La presentación es muy mona, como suelen ser los productos de Too Faced. La fórmula me pareció igual que las prebases de maquillaje. Deja una sensación aterciopelada. Tiene una consistencia ligera y es transparente. Tengo el tamaño mini, pero ha cundido lo suficiente como para poder probarlo bastante.


Mi opinión es: Lo probé con varios labiales y glosses. En mi caso, no me causó sequedad pero me dí cuenta que hay que aplicar la barra de labios o gloss, justo después de la prebase. Si lo dejaba secar y luego aplicaba el labial, causaba sequedad. Sabemos que el destino de los glosses es desaparecer en poco tiempo y que no se puede tener muchas expectativas. Cuando apliqué con la prebase, aumentó su duración. Con las barras de labios, sí que noté la diferencia. El producto se extendía uniformemente y la duración se alargaba. Vamos, me gustó mucho cómo me quedaron los labiales que normalmente no me quedaban igual.

¿Es un imprescindible para mi?

Pues si la pregunta fuera por la prebase Shadow Insurance, diría que sí, porque me encanta. Pero en concreto Lip Insurance no es un imprescindible para mi. Con todo, me gustó mucho y seguiré utilizandolo (hasta que se termine el producto), sobre todo en las épocas que suelo chuparme los labios. Aparte de eso, como fui acostumbrándome a refrescar mi labial, la prebase labial, no es una necesidad excesiva para mi.

¿Utilizáis prebase labial o preferis refrescar el labial de vez en cuando?

5 comentarios

  1. pues yo no tengo prebases de labios pero sí que me apetecía probar alguna. De todos modos, entre que ando con la potidieta a vueltas y que en mi lista de deseos tengo muchísimos productos que quiero antes que una prebase pues lo iré dejando pasar.

    Un besazo guapa!! :))

    ResponderEliminar
  2. Yo no utilizo pero me vendria bien una porque no me duran nada los labiales y no suelo retocarme mucho asi que algun dia me animare a probarla.

    ResponderEliminar
  3. hola wapa revisando mis comentarios te vi, y no me habia pasado asi que ya te sigo no tengo nada de esa marca pero le tengo ganitas, bueno si quieres te suscribes al mio y asi no perdemos mas el contacto 1 besote http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo no he probado ninguna prebase para labios pero me gustaría mucho, estoy entre esta y la de MAC, a ver cuál de las dos ganas porque he oído cosas buenas de las dos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien ando probandolo y me gusta mucho¡¡

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!