Ten Image Dreams Eyeshadow - 08 de Cazcarra

Es el primer producto que utilizo de Cazcarra. Es un trio de lila, blanco y fucsia, de colores muy pero que muy vivos. Ideal para las navidades o para nochevieja, ya que los colores que tiene me recuerdan  a estas fechas hibernales. :) Esta sombra es de la colección de "Snow Queen".


Los colores son completamente shimmer, en acabado metalizado, fáciles de aplicar. El tacto es muy agradable y resulta sedoso. Son pigmentados, por lo que se puede modular la intensidad de las sombras usándolos en seco o en mojado. Para mi, cada color se puede usar como un eyeliner metalizado (bueno, con la fucsia hay que trabajarlo bien si queremos usarlo como eyeliner, si no parecería como si hubiéramos llorado toda la noche :P). Son muy duraderos y, en mi, no se han acumulado en los pliegues.


El envase trae 2.8 g. de producto y dura seis meses. Para las que sientan curiosidad Cazcarra no experimenta en animales.

¿Conocíais Cazcarra?¿Qué tipo de maquillaje os gusta para estas fechas? :D

P.D: Para más información, podéis visitar esta entrada.



7 comentarios

  1. Yo no tengo nada de esta marca, es precioso el trio.
    Seguro que le das mucho uso
    besitoss

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo nada, pero madre mía qué colores más bonitos! Mojados quedan espectaculares!

    Besos hermosa!

    ResponderEliminar
  3. hola holaaa :D la sombra más oscurita me encanta y creo que pueden salir combinaciones muy buenas :)yo de esta marca no he probado nada de momento
    un beso guapa :))

    ResponderEliminar
  4. Yo no.la conocia guaoa pero tiene muy buena pinta, bss

    ResponderEliminar
  5. El trio de sombras es precioso, la lila es muy llevadera y la blanca tambien. La fucsia a pesar que me encanta tiene ese defecto que yo le veo a las sombras rosas, que si no las trabajas bien acaba por parecer que tienes el ojo hinchado. Pero aun asi, es preciosa y vivo enamorada de ella

    ResponderEliminar
  6. Pues es un trío muy bonito, el rosa me encanta, puedes delinearlo en negro cuando lo uses para evitar el efecto ojo enfermito, y en mojado pigmentan superbien!Besos!

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!