¿Qué llevas en tu neceser?

Una cosa está clara: el bolso de una mujer es siempre como un pozo sin fondo en el que lo que estás buscando está, por definición, debajo de todo y, para sacarlo, rara es la ocasión en que no hay que vaciar el bolso totalmente. Esta historia se repetía una y otra vez, hace ya bastante tiempo, hasta que empecé a llevar un neceser (sé que debería haberlo hecho antes :P). Una vez ya lo tenía, empecé a llenarlo tanto que acabé por no poder cerrarlo de ninguna manera, claro. Entonces se me encendió una bombilla y decidí poner lo mínimo (Bueno, entendamos "lo mínimo" como una licencia poética). A la hora de elegir productos, intenté poner las tallas mini, testers, ect., ya que al fin y al cabo lo iba a utilizar "en ocasiones" o "en caso de urgencia" :B. Ahora entiendo que todo tiene un truco. :D
Los que he puesto abajo son los que llevo "de momento", porque según la época las necesidades cambian. Puede ser que alguna se pregunte si no se me habrá olvidado poner una cosa. ¿Llevar todo esto y no tener un colorete? ¡Claro que sí! Lo que pasa es que prefiero los coloretes en crema, así los pongo en un cacharrito pequeño de tester y no tengo que llevar una brocha para colorete :P.





¿Lleváis neceser como yo? ¿Cuáles son los productos que consideráis imprescindible llevar encima? :D




15 comentarios

  1. JAJAJAJAJA, yo llevo la vida metida en mi bolso, jajaja, pero suele abultar muchas veces mas de lo que llevo, pero yo también tengo un neceser con cositas, que si tiritas, pastillas, cepillo de dientes ( con todo lo que le acompaña -pasta de dientes y enjuague-) cepillo del pelo, toallitas desmaquillantes,liquido de las lentillas, desodorante, gel para las manos ( el que deshinfecta), cacao, crema de los mosquitos(...puede salvarme la vida XD) y tester varios. lo dicho, el bolso de marypopins se queda corto con el mio... y eso que no te cuento que llevo gorro, bufanda, guantes, cámara de fotos, cartera, móvil, algún labial o gloss y seguro que alguna cosa mas por el bolso... Si, soy un caso, pero cuando salgo salgo para muchas horas y no me apetece ir incomoda por dejarme algo o necesitarlo XD

    un besazo y felicidades por esos 100 seguidores ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj muchas gracias guapa^^

      Como te digo siempre, que lo que llevas no es un bolso sino es una maleta de tamaño de equipaje de mano.... de vez en cuando más!!!

      muaccckkkkssssss!!!!!

      Eliminar
  2. qué monada de neceser :D la verdad es que yo últimamente no llevo mucha cosa en el bolso... xD

    ResponderEliminar
  3. coincido en la crema de manos, desde que la descubri no puedo vivir sin ella, el aroma original ademas es el que más me gusta y el que creo que mas hidrata!

    estoy de sorteo! http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/2012/11/sorpresa.html

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy completo tu neceser
    El mío va que cualquier día revienta :D llevo mil cosas que casi nunca uso.
    bss

    ResponderEliminar
  5. Noooo no llevo neceser, tan solo un espejito de mano y la barra de labios que hqyq utilizado ese dia

    Un besete

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu blog, por eso tienes un premio sobre manicura en el mío:

    http://aranandoloscolores.blogspot.com.es/


    espero que mañana pases a recogerlo. un besooooo y enhorabuena por tus entradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias y bienvenida. Me alegro mucho que te haya gustado el blog :D

      Un beso ;)

      Eliminar
  7. Oooh! Soy Marina (#Existimos, y que sepas que AMO tu blog, es super adorable! Me encana, voy a tener que preguntarte unas cositas, porque me encanta la estética de tu blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!! muchas gracias :D.. pregúntame lo que quieras ;)

      Un besito.

      Eliminar
  8. Te acabo de descubrir por el premio que te ha dado Arañando los colores (yo la nominé a ella), y te sigo! Si quieres visita mi blog pinkturtlenails.blogspot.com y si te gusta te quedas!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenida :D y muchas gracias :D espero que te haya gustado el blog.
      un beso ;)

      Eliminar
  9. En mi bolso no falta el cacao y el antiojeras ^^ Por cierto, nunca había visto el jabón en forma de papel, qué curioso! dónde lo compras?

    Una pregunta,`para añadir corazones, guirnaldas y marquitos de fotos hay tutoriales en alguna parte? Quedan moniiiiiisimos.

    http://mixblogpersonal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inorca :) El jabón me lo compré en una tienda de decoración de interiores que se llama "CASA". Tenían hasta acondicionadores de pelo en forma de papel :P No sé si dispondrías de esta tienda en tu zona, si no, puedes buscar en Ebay ;)

      Pues para añadir varias cosas a las imágenes yo utilizo photoshop y hay varias maneras de añadir diferentes cosas utilizándolo. Espero haber podido aclararte;)

      Un beso :D

      Eliminar
  10. Yo voy a tener que hacerme algo asi para ir a clase, porque cada dia voy aumentando mas y mas las cosas a llevar, desodorante, colonia, midicinas...

    ResponderEliminar

Agradezco mucho tus comentarios, pero, por favor, no dejes links a tu espacio/blog/página. Gracias!